HISPANIC BROADCASTING ANUNCIA EL ASCENSO DE THOMAS MCSWEENEY AL CARGO DE DIRECTOR...

HISPANIC BROADCASTING ANUNCIA EL ASCENSO DE THOMAS MCSWEENEY AL CARGO DE DIRECTOR DE VENTAS PARA LA REGIÓN OCCIDENTAL



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)– 21 de enero de 2003–Hispanic Broadcasting Corporation (“HBC”), (NYSE:HSP), anunció hoy día que Thomas J. McSweeney, Gerente General de Ventas en HBC San Diego, Inc., fue recientemente ascendido al cargo de Director de Ventas para la Región Occidental de HBC, la cual comprende los mercados de San Diego, San Francisco, Phoenix, Las Vegas, Albuquerque y Fresno. La función de McSweeney será ayudar a cada mercado de la Región Occidental en la contratación y capacitación de los principales vendedores y del personal de administración de ventas, dirigir las llamadas de ventas de la Región Occidental a fin de maximizar las campañas publicitarias de los anunciantes de HBC, además de elevar al máximo los ingresos de la Región Occidental. Esto estandarizará la efectividad y el éxito de las ventas, generará nuevos anunciantes para HBC/Región Occidental y mejorará el personal de ventas en lo que se refiere a cantidad, calidad y efectividad.

Al respecto, Gary Stone, Director de Operaciones de HBC, manifestó, “La adición de Thomas J. McSweeney como Director de Ventas para la Región Occidental obedece a un deseo de expandir nuestra regionalización. Nuestra intención es utilizar a Thomas como un nuevo recurso para asegurar nuestra habilidad de aumentar los ingresos por publicidad hispana dentro de los mercados en los cuales él trabaja. La probada habilidad de Thomas en desarrollar un trabajo en equipo y comunicaciones jugará un papel decisivo en la ejecución de la estrategia y la concentración necesaria para aumentar los ingresos de nuestra empresa en los mercados de la Región Occidental”.

Peter Moore, Vicepresidente de HBC San Diego, Inc. y Gerente de la Región Occidental, puntualizó, “El excelente trabajo de Thomas en el mercado de HBC/San Diego durante los últimos tres años ha demostrado su efectividad en el campo de las ventas. Thomas ayudará a desarrollar la región occidental de Hispanic Broadcasting Corporation, tanto en desempeño como en pericia”.

Thomas McSweeney señaló, “Tuve la suerte de ver el vasto potencial del creciente mercado hispano y la oportunidad de abogar por la causa. Tichenor Media (conocida hoy día como HBC) parecía haberle tomado el pulso al mercado hispano y eso es lo me atrajo a formar parte de la empresa. Este nuevo cargo está diseñado para trabajar de cerca con nuestros mercados occidentales, concentrándose en estructuración, capacitación y aumento de los ingresos. Es importante que continuemos dedicándonos a la excelencia y brindando un producto de calidad a nuestros oyentes y clientes”. McSweeney nació y creció en el área de la Bahía de San Francisco y se graduó en la Universidad de San Francisco. Valoró el hecho de trabajar en una industria que formaba parte de la vida de la gente como era el caso de la radio: intensa, entretenida e informativa. Por ello en 1994, McSweeney ingresó en las estaciones WOJO(FM) y WIND(FM) de HBC en Chicago, Illinois. Fue nombrado el Vendedor del Año en 1995, ascendido a Gerente de Ventas de Nuevos Negocios para el mercado de Chicago, que incluía WOJO(FM), WIND(FM) y WLXX(AM), y con posterioridad fue promovido a Gerente Local de Ventas de WOJO(FM). En 2000, regresó a HBC en calidad de Gerente General de Ventas de KLQV(FM) en San Diego, tras trabajar en el canal Pax TV WCPX-TV en Chicago como Vicepresidente y Gerente General. McSweeney fue nombrado Gerente General de Ventas del Año en 2001.

Hispanic Broadcasting Corporation, la radiodifusora de habla hispana más grande de los Estados Unidos, posee u opera actualmente 62 estaciones de radio en quince de los principales veinte mercados hispanos. La empresa cuenta también con una red de sitios Web bilingües, dirigidos a la comunidad hispana, en www.netmio.com.

–30–LW/da*

CONTACT:

Hispanic Broadcasting Corporation

Jorge Plasencia, 305/569-3130

HISPANIC BROADCASTING ANUNCIA EL ASCENSO DE THOMAS MCSWEENEY AL CARGO DE DIRECTOR DE VENTAS PARA LA REGIÓN OCCIDENTAL