HISPANIC BROADCASTING ANUNCIA EL ASCENSO DE TIM MCCOY AL CARGO DE VICEPRESIDENTE...

HISPANIC BROADCASTING ANUNCIA EL ASCENSO DE TIM MCCOY AL CARGO DE VICEPRESIDENTE Y GERENTE GENERAL DE HBC AUSTIN



COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–23 de abril de 2003–Hispanic Broadcasting Corporation (“HBC”) (NYSE:HSP) anunció hoy día el ascenso de Tim McCoy al cargo de Vicepresidente y Gerente General de la radioemisora KINV(FM) 107.7, que adquirió recientemente HBC en Austin, Texas. McCoy era hasta hace poco Gerente de Estaciones del Mercado de HBC Houston. El nombramiento entra en vigor en forma inmediata.

McCoy, un veterano con 27 años en la radio, ha dirigido el departamento de ventas, así como varios aspectos de las operaciones diarias del grupo de siete radiodifusoras de HBC Houston. Comenzó su carrera en 1975 como personalidad en el aire y posteriormente pasó a dirección de difusoras y ventas en las radioemisoras de la región central y Phoenix. En 1995, McCoy ingresó en KRBE Houston como Gerente de Ventas y en 2000 se incorporó en HBC en calidad de Gerente de Ventas de las radioemisoras de Houston. Fue ascendido a Gerente de Mercado en 2001.

Mark Masepohl, Vicepresidente Principal de HBC y Gerente Regional de Texas, comentó, “Estoy orgulloso de nombrar a Tim para el cargo de Vicepresidente y Gerente General de nuestra propiedad de HBC Austin. Su dedicación, determinación y liderazgo es la formula perfecta para el éxito de KINV”.

Hispanic Broadcasting Corporation, la radiodifusora de habla hispana más grande de los Estados Unidos, posee y/u opera actualmente 63 estaciones de radio en quince de los principales veinticinco mercados hispanos. La empresa posee y opera también una red de sitios Web bilingües, dirigidos a la comunidad hispana, en http://www.netmio.com.

–30–RR/da*

CONTACT:

Hispanic Broadcasting Corporation

Jorge A. Plasencia, 305/569-3130

HISPANIC BROADCASTING ANUNCIA EL ASCENSO DE TIM MCCOY AL CARGO DE VICEPRESIDENTE Y GERENTE GENERAL DE HBC AUSTIN