HISPANIC BROADCASTING ANUNCIA LA ADQUISICIÓN DE CINCO ESTACIONES FM EN ALBUQUERQUE

HISPANIC BROADCASTING ANUNCIA LA ADQUISICIÓN DE CINCO ESTACIONES FM EN ALBUQUERQUE



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)-27 de agosto de 2002–Hispanic Broadcasting Corporation (la “Compañía”) (NYSE:HSP) anunció hoy que firmaron un acuerdo con entidades propiedad de Simmons Media Group, para adquirir cinco estaciones de radio FM que sirven a Albuquerque, Nuevo México, el mercado hispano principal número diecinueve en los Estados Unidos, por aproximadamente $22,5 millones.

McHenry T. Tichenor Jr., presidente y director general de Hispanic Broadcasting dijo: “Estamos contentos de entrar a Albuquerque mediante la compra de cinco emisoras FM y le damos la bienvenida a nuestra Compañía al competente equipo de locutores que actualmente opera estas emisoras. Esperamos trabajar con ellos para construir sobre sus éxitos pasados”. David Simmons, presidente de Simmons Media Group dijo: “Hispanic Broadcasting Corp. es una compañía sobresaliente que se conoce por su dedicación a los mercados hispanos en los cuales operan actualmente y estoy seguro que proporcionarán un servicio excelente a la comunidad de Albuquerque”.

La Compañía anticipa que la adquisición se cerrará durante el cuarto trimestre de 2002 y será financiado con efectivo en caja y préstamos bancarios. Peter Handy de Star Media Group sirvió como agente para la transacción.

Hispanic Broadcasting Corporation, la principal emisora de radio en español en los Estados Unidos, actualmente es dueña y opera 55 emisoras de radio en catorce de los principales veinte mercados hispanos. En junio de este año, la compañía firmó un acuerdo de fusión definitivo con Univision Communications; la fusión pendiente se espera cerrar cerca de fin de año. La Compañía también es dueña y opera una cadena de sitios Web bilingües concentrados en la comunidad hispana que se encuentran en http://www.netmio.com, y su sitio Web corporativo se encuentra en http://www.HispanicBroadcasting.com.

Este comunicado de prensa consta de ciertas declaraciones de previsión previstas en la Ley de Valores de los Estados Unidos. Estas declaraciones se basan en las expectativas actuales e involucran ciertos riesgos e incertidumbres, incluyendo las relacionadas al esperado rendimiento operacional futuro de las emisoras de radio y el negocio de Internet de la Compañía. Las declaraciones de provisión incluyen, más no se limitan a la información precedida por, o que incluye las palabras: “cree,” “espera,” “explora,” “mide el paso,” “anticipa,” “puede,” “estima,” “pronostica,” o expresiones similares. El lector debe notar que a estas declaraciones las pueden impactar varios factores, incluyendo cambios económicos, cambios reglamentarios, competencia incrementada, el momento exacto de las adquisiciones anunciadas o de mejoras en las emisoras de radio, cambios en la industria de radiodifusión en general, y cambios en las tasas de interés. Otros riesgos importantes se describen en el informe de la Compañía presentado ante el SEC. Por lo tanto, los resultados y el rendimiento real de la Compañía pueden diferir de los anticipados en las declaraciones de previsión. La Compañía no se compromete a actualizar o revisar la información contenida en este comunicado cuando exista nueva información, eventos futuros u otros.

HISPANIC BROADCASTING ANUNCIA LA ADQUISICIÓN DE CINCO ESTACIONES FM EN ALBUQUERQUE