Hispanic Broadcasting anuncia que Joe Cruz ha sido nombrado vicepresidente y gerente...

Hispanic Broadcasting anuncia que Joe Cruz ha sido nombrado vicepresidente y gerente general de HBC Sacramento, Inc.



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–20 de junio de 2003–Hispanic Broadcasting Corporation (la “Compañía”) (NYSE:HSP) anunció hoy que Joe Cruz ha sido nombrado vicepresidente y gerente general de su filial, HBC Sacramento, Inc. en Sacramento, California. La penetración por HBC de las comunidades de Jackson, Sacramento y sus alrededores se marcará con el lanzamiento de KNTG(FM) 94.3, y Cruz se encargará de todos los aspectos de ventas, operaciones, el formato de la emisora y el personal para el mercado.

Gary Stone, vicepresidente ejecutivo y director general de operaciones de HBC, comentó, “Me complace que Joe se ha unido a nuestra Compañía. Su experiencia en la radiodifusión y como residente de Sacramento desde 1995, ayudará a HBC a desarrollar una instalación de radiodifusión que será el orgullo de toda la zona metropolitana de Sacramento durante muchos años”.

El señor Cruz inició su carrera en la radiodifusión en ventas con WXTV, una emisora de la red internacional española, atendiendo al mercado metropolitano de Nueva York, y luego se unió a KDTV en San Francisco. El señor Cruz trabajó en el mercado general en KPIX TV (CBS) Westinghouse en San Francisco, vendiendo paquetes de fútbol americano NFL de los 49ers de San Francisco y otros paquetes deportivos y de spots. En 1987 el señor Cruz se convirtió en el gerente general de ventas de KSTS y Telemundo de California del Norte, atendiendo al mercado televisivo de San Francisco donde aumentó la participación de ingresos de la emisora hasta un impresionante 48%. Mientras estuvo con Telemundo, le ascendieron al cargo de gerente de la emisora KVEA en Glendale, California, y un año más tarde, ocupó el puesto de gerente general de KSTS en San José, California. En 1995 se unió a Salem Communications en Sacramento, como gerente general donde desarrolló tres emisoras de radio, dos de las cuales lograron una relación de dominancia de 1.6 en el año 2002.

Al unirse a Hispanic Broadcasting Corporation, el señor Cruz comentó, “Estoy emocionado de formar parte del equipo HBC. HBC tiene una gran visión y está en la vanguardia de la comunidad radiofónica de idioma español. Pienso contribuir al éxito de la compañía en Sacramento a través de la última emisora de radio de HBC, KNGT(FM) 94.3”.

El señor Cruz es oriundo de la Ciudad de Nueva York y es veterano de la guerra de Vietnam, habiendo servido con los marines. Él y su esposa, Lourdes, llevan casi 23 años casados y tienen a un hijo que asiste al Granite Bay High School en Granite Bay, California. Las aficiones del señor Cruz incluyen la pintura en acrílicos, el dibujo, la jardinería y el golf.

Hispanic Broadcasting Corporation, cuyo sitio Web se encuentra en http://www.hispanicbroadcasting.com, es la emisora radiofónica de idioma español más grande de Estados Unidos y actualmente controla y / u opera 65 emisoras de radio en diecisiete de los veinticinco principales mercados hispanos de EE.UU. La compañía también controla y / u opera una red de sitios Web bilingües dedicados a comunidades hispanas que se puede encontrar en http://www.netmio.com.

–30–RR/da*

CONTACTO:

Hispanic Broadcasting Corporation

Jorge A. Plasencia

305/569-3130

Hispanic Broadcasting anuncia que Joe Cruz ha sido nombrado vicepresidente y gerente general de HBC Sacramento, Inc.