‘HISPANIC BROADCASTING CORPORATION’ ANUNCIA LA ADQUISICIÓN DE ‘KTND-FM’ QUE SIRVE A GEORGETOWN...

‘HISPANIC BROADCASTING CORPORATION’ ANUNCIA LA ADQUISICIÓN DE ‘KTND-FM’ QUE SIRVE A GEORGETOWN Y AUSTIN, TEXAS



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–18 de marzo de 2003–“Hispanic Broadcasting Corporation (“HBC”)(NYSE:HSP)” anunció hoy que ha acordado adquirir los activos de “KTND(FM)” de entidades que pertenecen al grupo “Simmons Media Group”. La estación opera a 107.7 MHz y tiene licencia para Georgetown, Texas, y sirve a Georgetown, Austin y las comunidades de los alrededores. El precio de compra es aproximadamente $16 millones. La adquisición de “KTND(FM)” representa la primera entrada de la compañía al mercado de Austin, Texas. La compañía tiene planes de comenzar a operar “KTND(FM)” según un acuerdo de corretaje de tiempo que empieza el 15 de abril de 2003. La finalización de la adquisición que está sujeta a la aprobación regulatoria y a otras condiciones se espera que se lleve a cabo durante el tercer trimestre de 2003. “HBC” espera financiar la compra de “KTND(FM)” con préstamos de banco.

McHenry T. Tichenor, Jr. es el presidente y ejecutivo jefe principal de “HBC”. Comentó “estamos entusiasmados con el establecimiento de una presencia en esta región central clave de Texas con una estupenda instalación que sirve a Austin, Georgetown y los alrededores”. David Simmons, presidente de “Simmons Media Group” dijo “nos da mucho gusto ser parte de la comunidad de negocios de Austin y nos complace dar la bienvenida a “Hispanic Broadcasting Corporation” a un mercado de tanta importancia. Es una transmisora sobresaliente con fuertes intereses en la comunidad. Esperamos continuar con nuestra participación en Austin con “KWNX(AM)”. Peter Handy de “Star Media” representó a “Simmons Media” en esta transacción.

“Hispanic Broadcasting Corporation” es la transmisora más grande de radio en español en Estados Unidos. En la actualidad es dueña y/u opera 63 estaciones de radio en quince de los 25 mejores mercados hispanos. La compañía también es dueña y opera una red de sitios bilingües hispanos que se concentran en la comunidad y se encuentran en http://www.netmio.com.

–30–RR/da*

CONTACT:

Hispanic Broadcasting Corporation

Jorge Plasencia, 305/569-3130

‘HISPANIC BROADCASTING CORPORATION’ ANUNCIA LA ADQUISICIÓN DE ‘KTND-FM’ QUE SIRVE A GEORGETOWN Y AUSTIN, TEXAS