HISPANIC BROADCASTING CORPORATION COMENTA LA INTRODUCCIÓN DE LEGISLACIÓN POR PARTE DEL SENADOR...

HISPANIC BROADCASTING CORPORATION COMENTA LA INTRODUCCIÓN DE LEGISLACIÓN POR PARTE DEL SENADOR DE ESTADOS UNIDOS RUSS FEINGOLD RESPECTO A LA INDUSTRIA RADIAL



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS,TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)– 9 de julio de 2002–Hispanic Broadcasting Corporation (NYSE:HSP)(HBC) se formó en 1997 mediante la fusión de Tichenor Media System y Heftel Broadcasting Corporation, creándose la más importante radiodifusora del país para los hispanos. El desempeño empresarial y el servicio público de HBC se traduce en un mejor servicio a la comunidad hispana, el grupo de votantes de la minoría más grande de los Estados Unidos. HBC es un ejemplo del resultado positivo de la Ley de Telecomunicaciones de 1996.

No obstante, HBC entiende y apoya la necesidad de revisar constante y sistemáticamente la política pública que afecta a la industria y a sus servicios afiliados y secundarios. La reevaluación de la estructura y normativa de la industria en el entorno siempre cambiante de la radio permite asegurar que la industria continúe funcionando al mejor nivel.

“HBC espera continuar trabajando con el Senador Feingold al tiempo que él trata de llegar a la radio y a las industrias afines. Tratamos de asegurar que nuestras prácticas comerciales estén en sintonía con el entorno normativo y empresarial, tanto actual como futuro. Apoyamos el intercambio beneficioso de ideas que sin duda generará la introducción de la legislación del Senador Feingold”, señaló el Presidente y Director General de HBC, McHenry T. Tichenor, Jr.

Hispanic Broadcasting Corporation, la radiodifusora hispana más grande de los Estados Unidos, posee y opera actualmente 55 estaciones de radio en catorce de los principales veinte mercados hispanos. La empresa también posee y opera una red de sitios Web bilingües, dirigidos a la comunidad hispana, que residen en: www.netmio.com.

–30–mjr/da*

CONTACTO:

Hispanic Broadcasting Corporation

Jorge Plasencia,

305/569-3130

o

Alcalde & Fay

Vicki Iseman,

703/243-2874

HISPANIC BROADCASTING CORPORATION COMENTA LA INTRODUCCIÓN DE LEGISLACIÓN POR PARTE DEL SENADOR DE ESTADOS UNIDOS RUSS FEINGOLD RESPECTO A LA INDUSTRIA RADIAL