HISPANIC BROADCASTING CORPORATION SE ENORGULLECE EN ANUNCIAR LA INCORPORACIÓN DE EDDIE ‘PIOLIN’...

HISPANIC BROADCASTING CORPORATION SE ENORGULLECE EN ANUNCIAR LA INCORPORACIÓN DE EDDIE ‘PIOLIN’ SOTELO; SOTELO CONDUCIRÁ EL PROGRAMA MATI NAL EN CUATRO MERCADOS DE HBC



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–31 de enero de 2003–Hispanic Broadcasting Corporation (“HBC”) (NYSE:HSP) se enorgullece en anunciar la incorporación de Eddie “Piolin” Sotelo a HBC y sus estaciones en Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas y Phoenix. Desde el 3 de febrero, Sotelo conducirá el popular programa matinal en KSCA(FM) La Nueva 101.9 en Los Ángeles, de lunes a sábados de 5 a.m. a 10 a.m. Además, el programa se emitirá en las siguientes estaciones de San Francisco: KEMR(FM) AMOR 105.7, KSOL(FM) Estéreo Sol 98.9 y KSQL(FM) 99.1. El programa también se transmitirá en HBC Las Vegas a través de KISF(FM)103.5, y HBC Phoenix a través de KHOT(FM) 105.9 y KHOV(FM) 105.3. Hoy se realizó una conferencia de prensa en los Estudios HBC en Glendale, California, para presentar a Sotelo y darle la bienvenida a la familia de HBC.

Sotelo es un importante conductor de programas radiales matinales y es considerado como una de las personalidades más magnéticas de la radio de habla hispana. Sotelo comenzó su carrera en la radio en 1991 en Santa Ana, California, y trabajó en Radio Laser en Oxnard, California, y la Super X en Sacramento, California. En 1997, pasó a “Radio Tri-Color” de Entravision en San José, California y gracias a sus mediciones de audiencia trepó la escalera del éxito y se convirtió en el conductor del programa matinal de las estaciones.

Esta oportunidad marca un momento histórico en la carrera de Sotelo ya que se enfrenta al desafío de conducir el programa de radio matinal número uno de Los Ángeles. “Me siento sumamente honrado de integrarme a HBC, la principal empresa de radio de habla hispana de Estados Unidos, y de poder trabajar con el personal de La Nueva, que ha logrado tener un público tan leal”, señala Sotelo quien con su humor y su actitud divertida cuenta con una probada e impresionante capacidad para atrapar a grandes audiencias.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a ‘Piolin’ a HBC”, declaró Gary Stone, vicepresidente senior y director de operaciones de HBC. “Confiamos en que su increíble talento y humor sean aceptados por los leales oyentes de nuestras estaciones de radio”, añadió Stone.

El programa de Sotelo, “Piolin in the Morning”, cuenta con una amplia variedad de personajes y cada uno tiene su propia personalidad. Piolin es el personaje principal de su programa y Sotelo adoptó este apodo gracias a las bromas de sus amigos sobre su estatura y sus labios gruesos. “Piolin Show” está plagado de chistes y bromas, siempre de buen gusto y buscando una sana diversión. Además, su segmento de “entretenimiento educativo” incluye consejos y asesoramiento sobre temas importantes para la comunidad hispana incluida la economía, la familia, y los problemas relacionados con la inmigración. El programa también cuenta con segmentos de compromiso con la comunidad.

Debido a su impresionante éxito, en su programa Sotelo siempre ha contado con artistas de primer nivel y ha podido entrevistar a los mejores y más famosos artistas hispanos como Thalia y Banda el Recodo. Además, Sotelo divulga información actualizada sobre los países de origen de los oyentes, proveniente de importantes líderes politicos hispanos y otros diplomáticos latinoamericanos.

Aparte de su capacidad para cautivar a grandes audiencias radiales, Sotelo tiene la capacidad y el deseo de ayudar continuamente a la comunidad hispana. A través de los años, Sotelo se ha mostrado como alguien muy humano, promoviendo al aire el compromiso con la comunidad y captando a grandes cantidades de público para que colaboren en esfuerzos comunitarios en beneficio de los hispanos. Ya sea arremangándose e involucrándose, o administrando fondos en el aire para ayudar a quienes padecen de enfermedades que pueden curarse, Sotelo siempre ha utilizado su puesto en la radio para ayudar y respaldar a la comunidad hispana que lo necesite.

Hispanic Broadcasting Corporation, la mayor difusora de radio de habla hispana de Estados Unidos, actualmente posee y/u opera 63 estaciones de radio en quince de los veinte principales mercados hispanos. La empresa también posee y opera una red de sitios web bilingües dirigidos a la comunidad hispana que se pueden encontrar en www.netmio.com

–30–ltw/da*

CONTACTO:

Hispanic Broadcasting Corporation, Dallas

Jorge Plasencia, 305/569-3130

HISPANIC BROADCASTING CORPORATION SE ENORGULLECE EN ANUNCIAR LA INCORPORACIÓN DE EDDIE ‘PIOLIN’ SOTELO; SOTELO CONDUCIRÁ EL PROGRAMA MATI NAL EN CUATRO MERCADOS DE HBC