Hispanic Business 500 clasifica a Pan-American Life como una de las Primeras...

Hispanic Business 500 clasifica a Pan-American Life como una de las Primeras 10 Compañías Hispanas en los Estados Unidos en el 2010



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA ORLEANS, 16 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Pan-American Life Insurance Company se remonta a la 10a. posición en la vigésimo octava clasificación anual de Hispanic Business 500, un listado de las principales empresas hispanas de los Estados Unidos, luego de haber ocupado el puesto número 16 en el 2009. Además, en el Sector de Finanzas, Hispanic Business Magazine le otorgó a la compañía el segundo lugar entre las primeras 10 compañías hispanas principales.

“Pan-American Life Insurance Group continúa comprometida a una estrategia de crecimiento sólida y constante. Nos encontramos en una posición privilegiada para asistir las necesidades de los hispanos en los Estados Unidos, una ventaja competitiva a través de diversos nichos en el mercado de los seguros de vida y de salud tanto individual como grupal,” afirmó el Presidente de la Junta Directiva, Presidente y CEO, José S. Suquet. “Recientemente A.M. Best elevó nuestra calificación a una A como manifestación de nuestro rendimiento, y de mayor importancia aún, la solidez y la estabilidad de nuestra posición para continuar creciendo en el mercado hispano. Nos sentimos igualmente agradecidos por la colaboración y el apoyo de nuestros empleados y asociados, y por la confianza que han depositado en nosotros los dueños de pólizas para que podamos seguir protegiendo su vida y su salud”.

Hoy, 64 por ciento del equipo ejecutivo principal de la compañía y más de un 70 por ciento de todos los empleados de la empresa son hispanos. Además, 63 por ciento de los dueños de pólizas de la compañía residen en Latinoamérica o son de origen hispano.

En el 2009, Pan-American Life logró aumentar sus ingresos un 5.6 por ciento en comparación con al año anterior para alcanzar $423 millones. El total de activos sumó $2.2 billones y el capital total $468 millones.

Desde el 1979, Hispanic Business 500 sirve como barómetro de la economía del sector hispano en los Estados Unidos y de las principales empresas hispanas del país.

Sobre Pan-American Life

Pan-American Life Insurance Group es un líder en la industria de seguros y servicios financieros que sirve a medio millón de clientes a través de las Américas. Con sede en Nueva Orleans, Pan-American Life Insurance Company, la principal compañía del Grupo, ha ofrecido servicios financieros confiables desde 1911 y cuenta con más de 700 empleados alrededor del mundo ofreciendo seguros de vida y de salud de alta calidad, beneficios empresariales y servicios financieros reconocidos en 47 estados, el Distrito de Columbia (DC) y Puerto Rico. Su Grupo de compañías ofrecen seguros de vida y de salud individual y/o de grupo a través de toda América Latina. El Grupo tiene sucursales y afiliadas establecidas en Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá y las Islas Caimán. Para obtener más información, visite la página Web de Pan-American Life en http://www.panamericanlife.com

FUENTE Pan-American Life Insurance Group

Hispanic Business 500 clasifica a Pan-American Life como una de las Primeras 10 Compañías Hispanas en los Estados Unidos en el 2010