Hispanic Digital logra hito significativo con lanzamiento del sitio Web de publicaciones...

Hispanic Digital logra hito significativo con lanzamiento del sitio Web de publicaciones número cincuenta

Los anunciantes hispanos podrán disponer de una plataforma atractiva y poderosa para sus campañas mercadotécnicas por Internet


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–7 de junio de 2005–Hispanic Digital Network (HDN), la red principal de publicidad por Internet de publicaciones periódicas y revistas hispanas de la nación, alcanzó un hito memorable esta semana, con el lanzamiento del sitio Web del semanario La Ola de Los Ángeles, en lo que constituye su miembro número 50, y el tercero en el mercado hispano más extenso del país.

Las publicaciones Latin Heat (http://www.latinheat.com), revista de entretenimiento de Los Ángeles; La Ola (http://www.laola-la.com), periódico semanal de Los Ángeles; Que Pasa Bulletin (http://www.quepasabulletin.com), periódico mensual de Los Ángeles; El Semanario (http://www.elsemanarionline.com), periódico semanal de San Diego y Las Américas (http://www.lasamericasnews.com), periódico semanal de Washington, D.C., están entre los componentes de la tercera oleada importante de publicaciones hispanas que inauguraron recientemente sus sitios Web noticiosos respectivos, como parte de la red de HDN.

“Nos enorgullece este momento significativo, porque es muestra del aumento de nuestra audiencia, de nuestro prestigio y nuestra membresía en mercados hispanos estratégicos como Los Ángeles, San Diego y D.C.”, afirmó Claudia Phillips, Directora de Operaciones de HDN.

“La expansión de HDN es significativa para los anunciantes de Internet, porque les proporciona una plataforma nueva, poderosa y conveniente para llegar a usuarios de Internet hispanos en los Estados Unidos, tanto a los que hablan español como a los bilingües”, añadió Bill Gato, Presidente de HDN.

“En la medida que los hispanos recurren a la Internet en cifras crecientes, sus periódicos locales están prestándoles servicios por esa vía electrónica con noticias locales, entretenimiento, listas de empleos, eventos y mucho más. Esta es la clase de audiencia y de ambiente interactivo y enriquecedor que deben aprovechar los anunciantes, para enviar el mensaje idóneo en el momento preciso”, agregó Gato.

Los sitios Web miembros de HDN están optimizados para procesar anuncios publicitarios que cumplen con los estándares recomendados por el Buró de Publicidad Interactiva y campañas Rich Media, en los canales de contenido universal de interés común para la comunidad hispana de los Estados Unidos que navega la Internet. El sofisticado sistema publicitario de HDN facilita que los comerciantes encaminen geográficamente sus campañas respectivas por publicación, canal noticioso, ciudad, estado, región, hora, día, código postal y mucho más.

La tercera oleada de HDN incluye las siguientes publicaciones hispanas líderes en sus respectivos mercados: El Semanario http://www.elsemanario.net (Denver, CO); El Aguila http://www.elaguilanews.com (White Plains, NY); El Mundo http://www.elmundonewspaper.com (Austin, TX); Hola Amigos http://www.hola-amigos.net (Miami Beach, FL); Inmigrantes en Acción http://www.inmigrantesenaccion.us (Ft. Lauderdale, FL); Extra Hispano http://www.extranewspaper.com (West Palm Beach, FL); Gente de Minnesota http://www.gentedeminnesota.com (Minneapolis, MN); El Editor http://www.eleditor.com (Lubbock, TX) y Mundo Hispano http://www.mundohispanotn.com (Knoxville, TN). En marzo pasado, HDN anunció también una afiliación de ventas publicitarias con el semanario La Voz (http://www.azcentral.com/lavoz), de Phoenix co-propiedad con Gannett Co., Inc.

INVITACION A EDITORES PARA INTEGRARSE A HDN

La misión de HDN es ayudar a las publicaciones hispanas a beneficiarse de la Internet mediante el suministro de sitios Web noticiosos, gratuitos y personalizados, así como de Web hosting y apoyo de ventas sin costo alguno a las publicaciones dirigidas a hispanos en toda la nación. Las publicaciones que ya tienen su sitio de Internet también pueden participar en la red publicitaria de HDN en calidad de Miembros Afiliados. Los sitios Web noticiosos de HDN se caracterizan por la facilidad de su uso, su apariencia profesional y sofisticada tecnología. Cada sitio cuenta con sistemas de colocación de noticias, fotografías, clasificados, calendario comunitario y sistemas de ubicación de anuncios totalmente basados en Internet.

Las publicaciones suscritas a HDN también reciben servicios gratuitos de mercadotecnia por Internet, optimización para motores de búsqueda, adiestramiento y apoyo técnico, así como avanzada colocación de publicidad. Las publicaciones miembros tienen la posibilidad de generar ingresos por concepto de anuncios a partir de su inventario publicitario designado localmente, de adquisiciones de anuncios de red, clasificados en Internet y mucho más.

Los miembros suscriptores de HDN cuentan con las siguientes soluciones listas para su uso, y mucho más:

— Sistemas de Administración de Contenido Noticioso/Fotográfico: Un programa de uso fácil y operado por base de datos, que permite a los editores la colocación de sus artículos y fotografías en cuestión de segundos. Los editores también pueden servir a sus lectores reproduciendo en Internet la edición impresa de las publicaciones, o proporcionar noticias de último minuto, actualizaciones diarias, archivos navegables y contenido Web exclusivo.

— Clasificados por Internet: Los visitantes pueden navegar, vender o anunciar todo tipo de información, desde empleos y automóviles hasta alquiler de apartamentos, e incluso anuncios personales, con fotografías a todo color.

— Publicidad Interactiva Basada en los Estándares IAB y Servicio Sofisticado de colocación de Publicidad: Los editores pueden proporcionar soluciones multimedios de alto impacto y paquetes a sus anunciantes locales, y dirigir geográficamente campañas mediante canales noticiosos atractivos a los segmentos demográficos hispanos de destino.

— Calendario Comunitario: Una dinámica relación de conciertos, actos comunitarios y otros eventos.

— Noticias de Hispanic PR Wire (HPRW): Los visitantes del sitio Web pueden leer los titulares noticiosos de HPRW, el principal servicio hispano de distribución de noticias del país.

Acerca de Hispanic Digital Network

Hispanic Digital Network (HDN), radicada en Miami, es la primera red publicitaria de revistas y periódicos hispanos en Internet de la nación. HDN ofrece a las publicaciones con enfoque hispano de todo el país, y que cumplen requisitos específicos, sitios de Internet gratuitos y personalizados, así como un servicio gratuito de web hosting y publicitario sin costo alguno. Desde su lanzamiento en diciembre del 2003, HDN ha creado sitios Web para más de 50 periódicos y revistas hispanas, entre las cuales figuran La Raza Newspaper (http://www.laraza.com) de Chicago; El Popular (http://www.elpopular.com) de Miami, Semana (http://www.semananews.com) de Houston, y El Latino (http://www.ellatinoonline.com) de San Diego. Todos los sitios Web de HDN cumplen con los requisitos del Buró de Publicidad Interactiva (IAB), y tienen capacidad para servir formatos Rich Media. HDN satisface las necesidades comerciales de agencias y anunciantes hispanos, ofreciéndoles una compañía dedicada que puede comprar, vender y administrar campañas de medios sólo por Internet, en las cuales participan cientos de publicaciones hispanas pequeñas y de gran tamaño. HDN también presta servicios de diseños de Web, especializándose en proyectos personalizados, creación de bases de datos, identidad corporativa, animación Flash, web hosting y mercadotecnia por Internet marketing. Para más información, visite el sitio Web corporativo de HDN: http://www.hdnweb.com o llame al teléfono 1-866-4-HDN-WEB.

–30–

CONTACTO:

Hispanic Digital Network

Claudia Phillips

(305) 971-7989

Hispanic Digital logra hito significativo con lanzamiento del sitio Web de publicaciones número cincuenta