Hispanic Digital Network Aumenta a 30 Sus Sitios Web de Publicaciones Hispanas...

Hispanic Digital Network Aumenta a 30 Sus Sitios Web de Publicaciones Hispanas con el Lanzamiento de Importantes Semanarios en Nueva York, Chicago y San Antonio

Con esta segunda oleada mayor de lanzamientos de sitios Web, HDN está más dispuesta que nunca a ofrecer a los anunciantes hispanos una poderosa herramienta para sus campañas de mercadotecnia por Internet


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–24 de agosto de 2004–Fortaleciendo su habilidad de ofrecer a los anunciantes una nueva y poderosa plataforma para llegar a usuarios de Internet instruidos, hispanoparlantes y bilingües de los Estados Unidos; Hispanic Digital Network ha ampliado su alcance a los principales mercados hispanos estadounidenses con la adición de 20 sitios Web nuevos desde la creación de la compañía en diciembre pasado. HDN, la red principal de publicaciones latinas en Internet de la nación, de propiedad y operación totalmente hispana; cuenta ahora con 30 sitios Web de publicaciones, y proyecta aumentar esa respetable cifra.

Las revistas miamenses Fama (http://www.famaweb.com) y Boom! (http://www.boomonline.com); así como los semanarios El Imparcial (http://www.elimparcial.us) y Extra (http://www.extranews.net) de Chicago, y El Continental (http://www.elcontinental.com), semanario de San Antonio; figuran entre la segunda oleada mayor de publicaciones hispanas que inauguraron recientemente sus sitios noticiosos y de entretenimiento, como parte de la familia de HDN.

La segunda incorporación de HDN también consiste en otras quince publicaciones hispanas, las cuales están entre las líderes en sus respectivos mercados. Se trata de: Noticia Hispanoamericana (Nueva York y Carolina del Norte), Dominican Times News (Nueva York), El Argentino (Miami), El Mundo Boston (Boston), Ahora News (Reno, NV), El Valle Hispanic News (Colorado), La Voz Independiente (Carolina del Norte), Siete Días (Sarasota, FL), Identidad Latina (Hartford, CT), Hispano de Tulsa (Tulsa, OK), Hola Arkansas (Little Rock, AK) y La Guía de Tulsa (Tulsa, OK), Latino (Carolina del Sur). En estos momentos, están en construcción otros 10 sitios Web de publicaciones, cuyos lanzamientos respectivos están programados para las próximas semanas.

“HDN ha experimentado un crecimiento impresionante mientras habilita a los editores hispanos a llegar a una nueva audiencia de lectores en Internet con su contenido de calidad y formar parte de una red publicitaria generadora de ingresos. HDN también resulta atractiva para los comerciantes hispanos por el alcance de nuestra red. Además, con cada publicación que se anexa a HDN, siguen creciendo las impresiones publicitarias, y la audiencia de nuestros socios editoriales es única, y altamente deseable”, destacó Bill Gato, Presidente de HDN.

Los sitios Web miembros de HDN han sido optimizados para servir publicidad convencional de Internet según los estándares recomendados por la IAB (Buró de Publicidad Interactiva) así como campañas de Rich Media, en los canales universales de contenido de interés común a la comunidad hispana de Internet de los Estados Unidos, como entretenimiento, automovilismo, deportes y clasificados. El avanzado servidor de anuncios de la red permite a los comerciantes la colocación geográfica de sus campañas por publicación, canal noticioso, ciudad, estado, región, hora, día, código postal y otros elementos, según agregó Gato.

“El momento de la expansión de HDN no pudo ser más oportuno para la prensa escrita hispana. HDN está más comprometida que nunca a suministrar a las publicaciones latinas sitios Web noticiosos de primera línea, comparables o mejores que la mayoría de los diarios en idioma inglés de los Estados Unidos; y las ayudará a fortalecer e incrementar sus negocios para servir mejor a lectores y anunciantes por igual”, aseguró Claudia Phillips, Jefa de Operaciones de HDN.

HDN creó su primera oleada de sitios Web de publicaciones en diciembre pasado. El listado actual cuenta, entre otras, con las siguientes: La Raza Newspaper (http://www.laraza.com) (Chicago), Semana News (http://www.semananews.com) (Houston), El Bohemio (http://www.bohemionews.com) (San Francisco), El Extra (http://www.elextranewspaper.com) y El Hispano News (http://www.elhispanonews.com) (ambos de Dallas), El Latino (http://www.ellatinoonline.com) (San Diego), El Vocero Hispano (http://www.elvoceromi.com) (Grand Rapids) y La Prensa Hispana (http://www.laprensahispananewspaper.com) (Indio, CA).

“Esta es una era nueva y vibrante para Fama y sus lectores, pues elevamos la calidad de todo lo que hacemos, y de cómo lo hacemos. Con nuestro sitio de Internet, y la ayuda de nuestros socios de HDN, confiamos en que los lectores puedan disfrutar de un magnífico contenido e información que garantizarán su regreso al sitio cada día”, destacó Al Vásquez, editor de Fama.

INVITACION A EDITORES PARA INTEGRARSE A HDN

La misión de HDN es ayudar a las publicaciones hispanas a beneficiarse de la Internet mediante el suministro de sitios Web noticiosos, gratuitos y personalizados, así como de Web hosting y apoyo de ventas sin costo alguno a las publicaciones dirigidas a hispanos en toda la nación. Las publicaciones que ya tienen su sitio de Internet también pueden participar en la red publicitaria de HDN en calidad de Miembros Afiliados. Los sitios Web noticiosos de HDN se caracterizan por la facilidad de su uso, su apariencia profesional y sofisticada tecnología. Cada sitio cuenta con sistemas de colocación de noticias, fotografías, clasificados, calendario comunitario y sistemas de ubicación de anuncios totalmente basados en Internet.

Las publicaciones suscritas a HDN también reciben servicios gratuitos de mercadotecnia por Internet, adiestramiento y apoyo técnico, así como avanzada colocación de publiciadad. Las publicaciones miembros tienen la posibilidad de generar ingresos por concepto de anuncios a partir de su inventario publicitario designado localmente, de adquisiciones de anuncios de red, clasificados en Internet y mucho más.

Los miembros suscriptores de HDN cuentan con las posibilidades siguientes:

– Contenido Noticioso/Fotográfico: Capacidad de reproducir en Internet la edición impresa de las publicaciones. Los editores también pueden optar por la publicación de artículos para su presentación exclusiva en el sitio Web.

– Clasificados por Internet: Los visitantes pueden navegar, vender o anunciar todo tipo de información, desde empleos y automóviles hasta alquiler de apartamentos, e incluso anuncios personales.

-Publicidad Interactiva Basada en los Estándares IAB: Los anunciantes pueden dirigir geográficamente sus campañas publicitarias en canales noticiosos atractivos a los segmentos demográficos hispanos objeto de sus promociones, y en formatos que se rigen a los nuevos estándares recomendados por la IAB (Buró de Publicidad Interactiva).

– Calendario Comunitario: Una dinámica relación de conciertos, actos comunitarias y otros eventos.

– Noticias de Hispanic PR Wire (HPRW): Los visitantes del sitio Web pueden leer los titulares noticiosos de HPRW, el principal servicio hispano de distribución de noticias del país.

Acerca de Hispanic Digital Network, Inc.

Hispanic Digital Network (HDN) es la primera red de publicaciones hispanas en Internet de la nación. HDN ofrece a las publicaciones con enfoque hispano de todo el país, independientemente de sus dimensiones, alcance, esfera de acción o frecuencia, un sitio de Internet gratuito y personalizado, así como un servicio gratuito de web hosting. Los sitios noticiosos Web de HDN se caracterizan por la facilidad de su uso y su sofisticación. Cada sitio Web presenta sistemas de colocación de noticias, contenido editorial, clasificados, calendario comunitario y sistemas de colocación de anuncios totalmente integrados y basados en Internet. Las publicaciones miembros del HDN tienen la habilidad de generar ingresos a través de anuncios locales, así como de compras de anuncios de la red, clasificados en línea y otras utilidades.

HDN también presta servicios de diseño Web, y se especializa en proyectos personalizados, creación de bases de datos, identidad corporativa, animación Flash, web hosting y mercadotecnia por Internet.

Desde su lanzamiento en diciembre del 2003, HDN ha creado sitios Web para importantes y numerosas publicaciones hispanas, entre las cuales figuran La Raza Newspaper (http://www.laraza.com) de Chicago; Semana News (http://www.semananews.com), semanario de Houston, y El Latino (http://www.ellatinoonline.com) de San Diego. Para más información, visite el sitio Web corporativo de HDN: http://www.hdnweb.com o llame al teléfono 1-866-4-HDN-WEB.

–30–

CONTACTO:
Hispanic Digital Network
Claudia Phillips
(305) 971-7989
claudia@hdnweb.com

Hispanic Digital Network Aumenta a 30 Sus Sitios Web de Publicaciones Hispanas con el Lanzamiento de Importantes Semanarios en Nueva York, Chicago y San Antonio