Hispanic Digital Network se Asocia con Ambicultural.com, Firma Hispana de Optimización y...

Hispanic Digital Network se Asocia con Ambicultural.com, Firma Hispana de Optimización y Mercadotecnia para Motores de Búsqueda

Incremento de Audiencia Ampliará Alcance de Campañas Publicitarias Hispanas en HDN


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–30 de noviembre de 2004–Con la finalidad de estimular el alcance de los anunciantes y atraer a nuevos navegantes hispanos de Internet a su red creciente de publicaciones en sitios Web, Hispanic Digital Network ha materializado una asociación con Ambicultural.com, firma hispana de mercadotecnia para motores de búsqueda.

Ambicultural.com, radicada en California, y especializada en la ayuda a la creación, traducción, optimización y promoción de sitios de Internet bilingües y en español, firmó un convenio de seis meses para la prestación de servicios de optimización al conglomerado creciente de HDN, consistente en 39 sitios Web de publicaciones hispanas, entre los que figuran La Raza, de Chicago (http://www.laraza.com); El Popular, de Miami (http://www.elpopular.com); Semana de Houston (http://www.semananews.com) y El Latino de San Diego (http://www.ellatinoonline.com).

La optimización para motores de búsqueda (conocida en inglés por las siglas “SEO”) es la compleja técnica de perfeccionar un sitio de Internet, de manera que un usuario que escriba palabras o frases claves en buscadores como Google o Yahoo!, pueda accesar con mayor facilidad al contenido relevante existente en el sitio.

“HDN reconoce la importancia vital de la optimización de búsqueda para la creación de tráfico en los sitios que conforman nuestra membresía, y de la extensión de nuestro alcance a la audiencia para los anunciantes. Ambicultural nos ayudará a tender un puente entre el excelente contenido que nuestros editores elaboran y colocan en Internet, y la codiciada audiencia hispana de los Estados Unidos que busca ese tipo de contenido. Este incremento de tráfico atraerá a anunciantes hispanos de toda la nación, pues esto significa que una mayor cantidad de hispanos verá sus anuncios en nuestra red”, aseguró Bill Gato, Presidente de HDN.

Luego de entrevistas a decenas de firmas de SEO en los Estados Unidos, España, India y Latinoamérica, HDN seleccionó a Ambicultural por su excelente trayectoria y sensibilidad hacia el mercado hispano estadounidense, destacó Gato.

“Queríamos un asociado de SEO que no sólo fuera en extremo competente, sino que también comprendiera realmente el mercado hispano de los EE.UU., así como el contenido bilingüe y en español de nuestros sitios miembros, y nuestra plataforma de red publicitaria única e innovadora. La maestría de Ambicultural nos impresionó en todos los aspectos”, agregó el Presidente de HDN.

Ambicultural ha evolucionado gracias a su experiencia en la optimización para motores de búsqueda y mercadotecnia en Internet. La compañía ha promovido productos y servicios en línea desde 1999, y posee miles de clasificaciones en idioma inglés en los principales motores de búsqueda como Google, Yahoo! y MSN.

En el mes de mayo de este año, Ambicultural percibió la necesidad de ayudar a las corporaciones para que éstas llegaran al creciente número de consumidores hispanos en Internet; y comenzó a prestar servicios de Mercadotecnia Hispana En Línea, además de su especialidad en Optimización y Mercadotecnia para Motores de Búsqueda en Inglés.

“Varios estudios recientes confirman que los hispanos visitan el Internet en cantidades sin precedentes. Se espera que estas cifras aumenten en la medida que vaya desapareciendo la ‘brecha digital’. Nuestro objetivo en Ambicultural.com es transformarnos en puente entre los consumidores hispanos y las corporaciones estadounidenses”, afirmó Marcela De Vivo, Presidenta de Ambicultural.com.

El acuerdo entre HDN y Ambicultural.com facilitará a los consumidores hispanos el acceso a un contenido de Internet relevante para su cultura y sus vidas. Como consecuencia de esto, en la medida que más hispanos estadounidenses encuentren lo que buscan en la Web, la visitarán más, y se lo comunicarán a sus amistades. Por tanto, el Mercado Hispano de Internet continuará su expansión, y las compañías como HDN podrán contribuir a que otras firmas lleguen a este mercado, añadió De Vivo.

Acerca de Hispanic Digital Network, Inc.

Hispanic Digital Network (HDN) es la primera red de publicaciones hispanas en Internet de la nación. HDN ofrece a las publicaciones con enfoque hispano de todo el país, sitios noticiosos de Internet personalizados, y brinda a los anunciantes hispanos una nueva plataforma de red para llegar a la audiencia informada, bilingüe y con dominio del idioma español de estas publicaciones. Todos los sitios miembros de HDN han sido optimizados para prestar servicios a campañas con objetivo geográfico, anuncios estándar IAB y Rich Media. HDN también ofrece servicios de diseño Web con especialidad en proyectos personalizados, creación de bases de datos, identidad corporativa, animación Flash, web hosting y mercadotecnia de Internet. Desde su creación en diciembre del 2003, HDN ha creado sitios Web para importantes publicaciones hispanas de los EE.UU., como La Raza Newspaper de Chicago (http://www.laraza.com); El Popular, periódico quincenal de Miami (http://www.elpopular.com); Semana News, semanario de Houston (http://www.semananews.com), y El Latino de San Diego (www.ellatinoonline.com). Para más información, visite el sitio corporativo de HDN, http://www.hdnweb.com o llame al teléfono 1-866-4-HDN-WEB.

Acerca de Ambicultural.com

Ambicultural es una firma de mercadotecnia hispana de Internet que contribuye a que las corporaciones puedan captar el poder adquisitivo del creciente mercado hispano. Desde el año 1999, Ambicultural se especializa en contribuir a la creación, traducción, optimización y promoción de sitios Web bilingües y en idioma español. Ambicultural ha promovido productos y servicios desde 1999, y posee miles de clasificaciones en idioma inglés en los principales motores de búsqueda como Google, Yahoo! y MSN. Desde mayo del 2004, Ambicultural ha ayudado a que las corporaciones lleguen a la cifra creciente de consumidores hispanos por Internet, y comenzó a prestar servicios de Mercadotecnia Hispana En Línea, además de su especialidad en Optimización y Mercadotecnia para Motores de Búsqueda en Inglés. Para más información, visite el sitio http://www.ambicultural.com.

–30–

CONTACTO:

Hispanic Digital Network

Bill Gato

(305) 971-7989

bill@hdnweb.com

o

Ambicultural.com

Marcela De Vivo

(818) 482-7562

marcela@ambicultural.com

Hispanic Digital Network se Asocia con Ambicultural.com, Firma Hispana de Optimización y Mercadotecnia para Motores de Búsqueda