Hispanic Digital Network solidifica su equipo de mercadotecnia Web hispana con tres...

Hispanic Digital Network solidifica su equipo de mercadotecnia Web hispana con tres importantes nombramientos

Relevantes especialistas contribuirán a que Hispanic Digital Network amplíe e incremente significativamente nuevos servicios para anunciantes y editores de publicaciones


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–28 de febrero de 2007–Hispanic Digital Network (HDN) (http://www.hdnweb.com), relevante compañía hispana estadounidense de mercadotecnia por Internet y representación de sitios Web, anunció en el día de hoy el nombramiento de tres empleados claves que dirigirán las divisiones de diseño/mercadotecnia Web, publicaciones en línea y tráfico de anuncios de HDN. Las nuevas incorporaciones al equipo de profesionales de HDN son: Teresa Cure, gerente de desarrollo comercial; Ed Cabrera, director de publicaciones en línea; y Jackie Interián, directora de tráfico y ejecutiva nacional de cuentas.

“Estos nombramientos amplían significativamente la gama de servicios que proporcionamos a nuestra clientela de anunciantes y editores de publicaciones”, afirmó Bill Gato, presidente de HDN, empresa que cumple cuatro años. “Estos y otros nombramientos planificados resaltan las importantes transformaciones en el ámbito Web 2.0 que HDN tiene preparada para el 2007, como líder sobresaliente de la mercadotecnia Web hispana”.

TERESA CURE

Al frente de la división de servicios de desarrollo comercial y servicios de diseño/mercadotecnia Web HispaniWeb(TM) de HDN, estará Teresa Cure, especialista en medios y mercadotecnia hispana con más de 15 años de experiencia. Entre las responsabilidades que tiene asignadas, Cure ayudará a los mercadotécnicos hispanos en la creación de sus estrategias de mercadotecnia en Internet y medios hispanos. Además, en beneficio de la creciente clientela de anunciantes nacionales de HDN, Cure ampliará el alcance a los medios y audiencia de HDN forjando nuevas alianzas con propiedades de medios en línea y convencionales.

Cure fue productora de noticieros nacionales y programas de entretenimiento en vivo de la televisión hispana. Esta relevante especialista en mercadotecnia de asuntos públicos y solicitudes de propuestas (RFPs) gubernamentales, también ocupó los cargos de ejecutiva de relaciones públicas y funcionaria de información pública en el Departamento de Transporte de la Florida.

ED CABRERA

Ed Cabrera es el nuevo director de publicaciones en línea de HDN, una innovadora división que ha crecido hasta contar con más de 77 sitios Web de periódicos y revistas hispanas de los Estados Unidos desde el año 2003, además de ser la red más extensa de sitios hispanos de noticias e información del país.

Cabrera colaborará con los editores de la prensa escrita en el incremento de la audiencia en línea utilizando las sofisticadas herramientas de publicación Web de HDN. Asimismo, guiará a los clientes de HDN en el diseño, lanzamiento, administración y actualización de sus sitios Web HDN listos para operar, así como en la creación de nuevos servicios y adiestramientos de mercadotecnia multimedios, y de ventas y administración de contenidos.

Cabrera, neoyorquino de ascendencia dominicana, aporta a los clientes de HDN más de 25 años de experiencia en administración efectiva, relaciones con el cliente, construcción de alianzas, creación de contenido en línea y desarrollo comercial. Ha participado en campos creativos y comerciales como diseño gráfico, fotografía, publicaciones en línea, cine, belleza y moda, adquiriendo experiencia gerencial en las compañías Elizabeth Arden y Saks Fifth Avenue en Nueva York y el sur de la Florida.

JACKIE INTERIAN

Jackie Interián es la nueva directora de tráfico de anuncios y ejecutiva nacional de cuentas de HDN, y ayudará al conglomerado creciente de anunciantes en línea de HDN en la realización de campañas y en nuevas iniciativas nacionales de ventas integradas.

Interián, que trabajó durante más de siete años en Spanish Broadcasting System (SBS), la mayor compañía de medios y entretenimiento controlada por hispanos y con participación pública en el mercado de acciones, aporta a los clientes de HDN un valioso caudal de conocimientos y experiencia del mercado y los medios hispanos. En SBS, administró cuentas de alto nivel y emisoras múltiples como ABC Networks y Telemundo Network. Interián también se desempeñó como co-editora de contenido de La Musica.com, portal de música y entretenimiento de SBS.

En virtud de sus sólidos antecedentes en los medios y ventas hispanas, Interián es la persona idónea para la administración del grupo creciente de anunciantes nacionales de HDN, compuesto por Verizon Wireless, HSBC, Hallmark Channel, HBO, Cingular, MasterCard, History Channel, TNS Global y muchos más. Asimismo, ayudará a los clientes de HDN a alcanzar sus objetivos de ventas en línea, determinando sus necesidades de operación de la amplia gama de servicios Web de HDN.

ACERCA DE HISPANIC DIGITAL NETWORK

Hispanic Digital Network (HDN), con sede en Miami, es una relevante compañía hispana estadounidense de mercadotecnia por Internet y representación de sitios Web. Fundada en el año 2003, es la primera y la más extensa red publicitaria de revistas, periódicos y portales de medios hispanos en Internet de la nación. HDN ofrece a las publicaciones con enfoque hispano de todo el país sitios noticiosos de Internet gratuitos y personalizados, así como un servicio gratuito de web hosting y publicitario sin costo alguno. HDN ha creado dinámicos sitios Web para más de 77 periódicos y revistas hispanas, entre las cuales figuran el Diario Las Américas (http://www.diariolasamericas.com) de Miami; La Raza (http://www.laraza.com) de Chicago; y El Latino (http://www.ellatinoonline.com) de San Diego. Todos los sitios Web de HDN cumplen con los requisitos del Buró de Publicidad Interactiva (IAB), y tienen capacidad para servir formatos Rich Media (http://www.iab.net). HDN satisface las necesidades comerciales de agencias y anunciantes hispanos, ofreciéndoles una compañía dedicada que puede comprar, vender y administrar campañas de medios sólo por Internet, en las cuales participan cientos de publicaciones hispanas grandes y pequeñas. A través de HispaniWeb, su nueva división, HDN también presta servicios de diseños de Web, especializándose en proyectos personalizados, creación de bases de datos, identidad corporativa, animación Flash, web hosting y mercadotecnia por Internet.

HDN es compañía hermana de Hispanic PR Wire (HispanicPRWire.com), el principal servicio hispano de distribución de noticias de la nación; LatinClips LatinClips.com), un relevante servicio de monitoreo de los medios hispanos de los Estados Unidos; ConTexto Latino (ConTextoLatino.biz), el principal servicio de contenido editorial hispano en el sector de relaciones públicas, y Hispanic Market Pro (HispanicMarketPro.com), servicio de producción de audioconferencias para el desarrollo profesional de los mercadotécnicos hispanos.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Hispanic Digital Network solidifica su equipo de mercadotecnia Web hispana con tres importantes nombramientos