Hispanic Group celebra su décimo aniversario con un evento de alfombra roja

Hispanic Group celebra su décimo aniversario con un evento de alfombra roja

La celebración tendrá lugar el 18 de enero en el Rusty Pelican rindiendo homenaje a sus clientes, con música, sorpresas y entretenimiento


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 17 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hispanic Group, una agencia independiente de propiedad minoritaria especializada en ofrecer enfoques personalizados dirigidos a nacionalidades específicas dentro del mercado hispano de Estados Unidos, alcanza un hito en su historia: su décimo aniversario. Para celebrar esta trayectoria de una década, Hispanic Group, literalmente extiende la alfombra roja para los invitados VIP: sus clientes.

Los clientes de Hispanic Group están invitados a un cóctel que tendrá lugar el miércoles 18 de enero en el icónico y recientemente renovado Rusty Pelican, en Key Biscayne. Los invitados disfrutarán de una noche de música y entretenimiento en vivo con la espectacular vista de Miami como telón de fondo.

Hispanic Group atribuye su sorprendente crecimiento e increíble éxito a la lealtad de sus clientes, a quienes está dedicada la celebración de este aniversario.

“Diez años atrás emprendimos un viaje, y hemos recorrido un largo camino sin bajar el ritmo y deteniéndonos solamente para revisar nuestro equipaje… y ahora celebramos 10 años de dedicación a la vez que nos encaminamos a los desafíos que traerán los próximos 10 años”, afirmó José Luis Valderrama, presidente y fundador de Hispanic Group.

La celebración destaca los principales logros de la última década:

— Pioneros como agencia independiente de propiedad minoritaria, orientada a la ultrasegmentación dentro del mercado hispano de Estados Unidos.

— Operaciones reestructuradas basadas en tres unidades de negocios: Hispanic Group, LatinAmerican Ethnic TV (LAETV) y Broadcast Productions.

— Creación de un amplio portafolio de clientes que actualmente incluye a DISH Network, LAN Airlines, XOOM y Discovery en Español, por nombrar sólo a unos pocos.

— Calificado en el puesto No. 12 en la lista Hispanic Fact Pack 2007 de las Principales 50 Agencias Hispanas de EE.UU. de Advertising Age y entre las principales 10 Agencias Hispanas independientes de la misma lista.

— Emplea cuarenta profesionales de las comunicaciones, especializados en marketing, branding, publicidad, televisión y adquisición de medios.

— Pioneros en la capacidad de ofrecer acceso inmediato a equipos de investigación de mercado en las calles en 42 ciudades a través de EE.UU.

— Exclusivos recursos humanos con más de 700 personas que trabajan en campañas específicas, diseñadas para satisfacer las necesidades individuales de los clientes de la compañía.

“El espíritu empresarial surge de la adversidad, se nutre con ideas y florece con el trabajo duro. Esa ha sido la receta durante la última década, que nos permite hoy estar orgullosos y manifestar que hemos ganado la confianza de nuestros clientes, la estima de nuestros colegas y la credibilidad de los medios”, dijo Valderrama. “El evento de nuestro décimo aniversario es una celebración para nuestra cultura, lo que representamos y todos aquellos que nos han apoyado desde nuestros humildes orígenes hasta compartir nuestro éxito en el día de hoy”, agregó Valderrama.

Hispanic Group (www.hispanicgroup.net) tiene una aguda capacidad para identificar el comportamiento, el lugar, la cultura y los coloquialismos para cada grupo hispano dentro de Estados Unidos y llega hasta ellos hablando en su propio idioma y respetando sus culturas y costumbres. Por decir, un argentino generalmente no será un cliente habitual de tacos y un mexicano no será un fanático de los equipos de fútbol colombianos. Ese know-how y esa segmentación del mercado permiten a Hispanic Group llegar con eficacia e innovación a este importante grupo demográfico de Estados Unidos.

“En este, nuestro décimo aniversario, deseo agradecer a todos y cada uno de los hispanos en Estados Unidos, independientemente de su estatus legal, idioma, preferencias o educación, ya que más allá de todas las clasificaciones, los hispanos representamos 50 millones de personas que viven en EE.UU.”, agregó Valderrama. “Deseo agradecerles por ser nuestros compañeros de ruta. Un aplauso para los próximos diez años”, concluyó Valderrama.

Para ver las actualizaciones e imágenes del evento o para enviar sus buenos deseos por Twitter, siga el hashtag #HG10yrs.

FUENTE Hispanic Group

Hispanic Group celebra su décimo aniversario con un evento de alfombra roja