Hispanic Group lanza nuevo portal con alma latina

Hispanic Group lanza nuevo portal con alma latina



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 12 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, cada vez mas compañías en el mercado general han entendido la importancia de hablarle mirándole a los ojos a los hispanos y van más allá de sólo traducir sus mensajes al español, como antes equivocadamente llamaban “campaña hispana”, una realidad que Hispanic Group defiende desde hace más de una década como parte importante de su teoría de ultrasegmentación.

Hispanic Group, una agencia independiente de propiedad minoritaria especializada en soluciones de comunicaciones personalizadas para todas las disciplinas de publicidad, medios tradicionales, digitales y sociales, contenido de marca, servicios de respuesta directa y mercadotecnia vivencial para los diversos segmentos de rápido crecimiento de la población hispana, hoy lanzó su nuevo portal rediseñado con las últimas noticias latinas, estudios de caso y las mejores prácticas de la industria.

Hispanic Group, como pionero y experto en impactar a los latinos en Estados Unidos, es un agente multicultural con dos objetivos principales. El primero educar a las empresas que sirven al mercado general de modo que aprendan el idioma “Hispanounidense”, el lenguaje que habla un hispano que vive en EUA. El segundo desarrollar un canal de comunicación eficaz para alcanzar e impactar al consumidor hispano.

El nuevo portal ha sido rediseñado y es una vitrina de noticias, actividades y exposiciones del mundo latino de Estados Unidos, interconectando a sus visitantes con contenido relevante del mundo hispano, ofrece:

— Tendencias, hechos y chispazos: El portal modernizado presenta las más recientes investigaciones, encuestas y estudios de la siempre creciente población hispana y perspectivas de tendencias futuras. Nos mantenemos siempre al tanto de las últimas cifras para ayudarle a llevar la delantera de la competencia.

— Noticias de la industria: Encuentre las últimas noticias en tiempo real sobre las cuestiones que impactan a la población hispana mientras se desplaza a través del portal.

— Trabajo en equipo: La palabra equipo no se escribe con las letras “y, o”, y nadie lo sabe mejor que Hispanic Group. Por esta razón y como parte del diseño general, imágenes rotativas de los empleados aparecen por todo el portal, conjuntamente con datos interesantes acerca del equipo. Conozca un nuevo miembro del equipo cada vez que visite la nueva web.

— Estudios de caso: Estudios de caso de gran éxito de algunas de las principales marcas nacionales que han lanzado campañas latinas se comparten abiertamente en el nuevo portal.

— Muestras de trabajo: El nuevo portal sirve de resume online con una lista de ¿Quién es quién? de campañas anteriores manejadas por Hispanic Group.

Con más de una década en el manejo de campañas para los principales anunciantes, Hispanic Group, es una agencia liderada por latinos, conocedora de la población latina y más eficaz para alcanzar a los segmentos demográficos adecuados dentro de la diversa población hispana.

“Aunque algunos anunciantes pueden considerar el sector hispano como un mercado secundario, nosotros vemos cincuenta millones de súper consumidores hispanos y nos centramos en las compañías en el mercado general que quieren expandir sus negocios a través del conocimiento de sus necesidades y cultura”, dijo José Luis Valderrama, presidente y fundador de Hispanic Group.

Para más información acerca de Hispanic Group, por favor visítenos en http://www.hispanicgroup.net, haga un like en Facebook y síganos en Twitter @HispanicGroupHG.

Sobre Hispanic Group

Hispanic Group, se dedica a trabajar con marcas y consumidores latinos desde hace más de una década y posee los conocimientos especializados para crear mensajes objetivos para alcanzar a la comunidad hispana, sobre la base del concepto de ultrasegmentación. La teoría de ultrasegmentación, un término acuñado por la agencia, consiste de filtrar la información demográfica de los hispanos en Estados Unidos para ofrecer soluciones de publicidad personalizadas que capturen el máximo alcance y frecuencia.

FUENTE Hispanic Group

Hispanic Group lanza nuevo portal con alma latina