Hispanic Information and Telecommunications Network transmite serie de educación superior de aprendizaje...

Hispanic Information and Telecommunications Network transmite serie de educación superior de aprendizaje en línea que presenta a la American Public University

Serie en cuatro partes centrada en titulaciones de ciencia y tecnología muy demandadas se estrena el 29 de marzo


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 23 de marzo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hispanic Information and Telecommunications Network, Inc. (HITN) anunció hoy el estreno de Online Degrees, una nueva serie de TV de educación en línea en cuatro partes, en asociación con la American Public University (APU). La serie, que se estrena el 29 de marzo, agrega una nueva dimensión a la actual serie de educación College Admissions 411 de HITN.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100611/CL19523LOGO-a )

El primer programa, “An Introduction to Online Learning” (Una introducción al aprendizaje en línea), y los tres episodios semanales siguientes se emitirán en horario central en HITN, y abarcarán estudios de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM, según sus siglas en inglés), con énfasis en la tecnología de la información, los estudios espaciales y las ciencias ambientales. La serie hará foco en la experiencia de aprendizaje en línea y en programas de titulación específicos de la industria para ayudar a los latinos que piensan en la educación en línea a tomar decisiones informadas sobre sus opciones educativas. También presentará una mirada interna al entorno educativo cooperativo interactivo de la APU y programas de acreditación y grado 100% en línea, incluso entrevistas con el presidente y CEO de la APU, el Dr. Wallace E. Boston, y con estudiantes, graduados, docentes, decanos y personal directivo.

“Ofrecer a los hispanos una mirada interna al proceso de obtención de un título mediante el aprendizaje en línea ayudará a cerrar la brecha del logro y ampliar las opciones de educación universitaria para los adultos latinos que trabajan”, comenta Florentina Balseca-Almonte, vicepresidenta de contenidos de HITN TV.

“Es un placer para nosotros colaborar con HITN en esta importante iniciativa educativa”, afirma Michelle Maldonado, vicepresidenta adjunta de relaciones corporativas y estratégicas de la APU. “El alcance de los programas relativos a carreras de la APU ayuda a hacer que la educación de calidad resulte accesible para los hispanos y otros estudiantes adultos que buscan desarrollar su educación, y marca una diferencia en su lugar de trabajo, con sus familias y en sus comunidades”.

Acerca de la Hispanic Information and Telecommunications Network

HITN, Inc. (The Hispanic Information and Telecommunications Network) fue creada en 1983 como una organización sin fines de lucro con la misión de hacer prosperar las aspiraciones educacionales, socioeconómicas y culturales de los hispanos en los Estados Unidos y Puerto Rico a través de la tecnología. HITN-TV es la primera compañía de medios no comercial en español y controlada por hispanos de los Estados Unidos que ofrece programación educativa para más de 40 millones de hogares de todo el país por satélite y cable, centrada en salud, conocimientos financieros y educación. http://www.hitn.org .

Acerca del American Public University System

El American Public University System, ganador del premio Ralph E. Gomory 2009 del Sloan Consortium a la Educación de Calidad en Línea y dos veces ganador del premio a las Prácticas Eficaces de Sloan, ofrece 87 programas de titulación en línea a través de la American Public University y la American Military University. El currículo relevante, la accesibilidad y la flexibilidad de APUS ayudan a más de 100,000 adultos que trabajan en todo el mundo a aspirar a titulaciones en temas que abarcan desde seguridad nacional hasta administración y profesiones liberales. Para más información sobre la APU, visite http://www.apu.apus.edu .

FUENTE Hispanic Information and Telecommunications Network

Hispanic Information and Telecommunications Network transmite serie de educación superior de aprendizaje en línea que presenta a la American Public University