Hispanic Media anuncia que está próximo a cumplirse el plazo de entrega...

Hispanic Media anuncia que está próximo a cumplirse el plazo de entrega de nominaciones a sus Premios Anuales



COMPARTE ESTA NOTA

San Antonio, TX–(HISPANIC PR WIRE)–5 de febrero de 2007–Los Premios Anuales de Hispanic Media, que rinden homenaje a los periodistas de habla hispana y bilingües más influyentes, continúan recibiendo nominaciones para la premiación correspondiente a este año, que se llevará a cabo el 24 de mayo, 2007 en San Antonio, Texas. Las nominaciones para los premios también se están aceptando en el sitio Web http://www.hispanicmediaawards.com. El plazo para la entrega de las nominaciones del 2007 vence el próximo primero de marzo.

“Estamos muy impresionados por el calibre de las nominaciones que hemos recibido hasta el momento, pero también queremos garantizar que se incluyan a todos los candidatos elegibles”, expresó Chris Day, director ejecutivo de On The Edge Promotions, propietaria de los programas de Hispanic Media. “Hemos premiado a periodistas de todas las regiones de los Estados Unidos. Esperamos hacer lo mismo en el programa correspondiente a este año”.

Los Premios de Hispanic Media representan los más altos ideales y ejecución del periodismo de habla hispana y bilingüe. Cada año, los nominados son analizados por un panel nacional de jueces, y posteriormente son homenajeados en una cena de gala. Además de los premios, el programa selecciona a un nuevo miembro para recibir el Anillo de Honor de los Premios Hispanic Media. Este premio rinde homenaje a los integrantes de los medios de comunicación de habla hispana—pasados y presentes—cuyas carreras ofrecieron un liderazgo visionario y allanaron el camino para los profesionales actuales de los medios.

Los nominados al Anillo de Honor pueden ser personas vivas o que hayan fallecido. Todos los nominados para los Premios Hispanic Media deben llevar a cabo al menos una porción de su trabajo en español, y desempeñar actualmente un papel activo en su profesión. Los medios elegibles para los premios son: radio, televisión, prensa escrita y medios de comunicación por Internet. Los nominados no pueden participar activamente en campañas políticas o representar específicamente a un partido político, comité de acción política (PAC) ni ningún otro grupo de filiación política. Para presentar una nominación, la misma debe enviarse a la dirección electrónica, nominate@hispanicmediaawards.com. Las solicitudes de nominación deben consistir en: nombre del nominado, cargo, información de contacto, así como los datos para contactar a la persona que presenta la nominación. También debe incluirse una breve biografía que resalte las contribuciones del nominado a la profesión de medios de habla hispana. Al recibo de la nominación inicial, se compilarán informaciones adicionales.

Una porción de la suma recaudada en la cena de premiación se dedicará a proporcionar fondos de becas. Para reservar mesas en la cena, o explorar oportunidades de patrocinio de los Premios Hispanic Media, póngase en contacto con el equipo del programa, llamando al número telefónico 210-861-2813. Entre los patrocinadores y colaboradores de los Premios Hispanic Media 2007 figuran AT&T, el Capítulo de San Antonio de la Asociación Americana de Mercadotecnia (American Marketing Association- San Antonio Chapter) la Cámara de Comercio Hispana de San Antonio, Our Lady of the Lake University, y Hispanic PR Wire.

Hispanic Media anuncia que está próximo a cumplirse el plazo de entrega de nominaciones a sus Premios Anuales