Hispanic-Net, del Área de la Bahía, reúne por primera vez a los...

Hispanic-Net, del Área de la Bahía, reúne por primera vez a los líderes hispanos de pensamiento en la industria de medios y entretenimiento

Panel de expertos en televisión por cable, convencional y móvil intercambiarán impresiones acerca de las tendencias más recientes del sector


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para el 14 de junio, de 6:30 a 9 PM

QUE:

Hispanic-Net patrocina el primer evento en la historia que reúne a los líderes hispanos de pensamiento de la industria del Área de la Bahía, para intercambiar impresiones acerca de las más recientes tendencias en los medios de comunicación y entretenimiento hispanos. Entre los panelistas figuran: ejecutivos principales de Univision Noticias 14, SiTV, Hewlett-Packard, SanDisk, Telephia, hi5, CloudLink y MiraThis. El panel analizará las siguientes preguntas:

— ¿Cómo están reaccionando y consumiendo los clientes hispanos los medios de nueva generación, y en qué se diferencia esta situación con respecto al pasado?

— ¿Cómo pueden las compañías de medios y entretenimiento ser competitivas ante las poblaciones hispanas cada vez más conocedoras y ávidas de medios en los Estados Unidos?

— ¿Qué quieren los hispanos y cómo lo quieren?

— ¿Qué diferencia a los consumidores hispanos de los demás en lo tocante a plataformas móviles, por cable y publicitarias?

— ¿Qué predicciones pueden hacerse con respecto a los medios y entretenimiento hispanos para los próximos cinco a diez años?

Se invita a los medios a escuchar lo que dicen los expertos del sector acerca del panorama actual y futuro de los medios y entretenimiento para y por los hispanos. Al término del panel se producirá un conversatorio de preguntas y respuestas. Bebidas y aperitivos cortesía de Hispanic-Net.

CUANDO:

Jueves 14 de junio, de 6:30pm a 9pm

DONDE:

Fenwick & West LLP, 801 California St., Mountain View, CA 94041. Estacionamiento al frente. El panel y la sesión de contacto se llevarán a cabo en el primer piso.

POR QUE:

Según Marketing Y Medios, se pronostica que el 2007 será un año en el que se romperá el récord de compromiso de la comunidad publicitaria de $1.5 mil millones con la televisión en español. Sin embargo, los gastos en programación hispana son considerablemente menores en comparación con el porcentaje de la población de origen hispano. La televisión es un indicador clave representado por cerca de la tercera parte de los $4.3 mil millones por concepto de ventas de anuncios en español en el año 2006, en comparación con $3.8 mil millones en el 2005. La programación dedicada a los hispanos también está en ascenso. ¿Están cambiando las tendencias? Hispanic-Net, en un esfuerzo por poner de manifiesto esas tendencias, así como las oportunidades y desafíos ulteriores, ha organizado un panel único en su tipo, compuesto por líderes hispanos del norte de California, para analizar el presente y el futuro de los medios y entretenimiento hispanos.

Hispanic-Net desempeña un papel activo con respecto al espíritu empresarial, y se propone dar a conocer los problemas del negocio que afectan a la comunidad hispana en pleno. Hispanic-net proporciona foros para informar, propiciar y estimular oportunidades de contacto, y en última instancia fortalecer el espíritu empresarial hispano a nivel nacional. Este evento es co-presentado por la Asociación Nacional de Productores Hispanos Independientes (National Association of Latino Independent Producers, NALIP).

PANELISTAS (confirmados):

— Carlos Montalvo, Vicepresidente de Mercadotecnia y Servicios Mundiales, HP

— Maura Donohue, Univision Noticias 14

— Ed León, Vicepresidente Principal, SiTV

— Pedro Vargas, Director, Entretenimiento Móvil, SanDisk

— Ramu Yalamanchi, Fundador y Director Ejecutivo, hi5

— Richard Wood, Vicepresidente, Telephia

— Salvador Castañeda, Director de Información, CloudLink

— Ralph Garvin, Director Ejecutivo, MiraThis

Inscripción / Reservaciones: Los miembros de la prensa tienen entrada gratuita. Enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico de Kristan Almgren: Kristan@grupoentrada.com. Preinscripción en línea: Miembros de Hispanic-Net $15/ No miembros $20; Miembros del Capítulo de Hispanic-Net: Gratis. http://hispanic-net-jun2007.eventbrite.com/

Pago y entrada el día del evento: Miembros de Hispanic-Net $20/ No miembros $25. Para solicitudes de la prensa, póngase en contacto con Kristan Almgren: (650) 814-1273.

Para obtener más información acerca de las organizaciones patrocinadoras:

Acerca de Hispanic-Net: http://www.hispanic-net.org

Acerca del moderador del panel: http://www.grupoentrada.com

Acerca de NALIP: http://www.nalip.org

Hispanic-Net, del Área de la Bahía, reúne por primera vez a los líderes hispanos de pensamiento en la industria de medios y entretenimiento