Hispanic PR Wire A Punto de Duplicar Ubicaciones Garantizadas de Artículos en...

Hispanic PR Wire A Punto de Duplicar Ubicaciones Garantizadas de Artículos en Sitios Web Hispanos de Prensa Escrita con el Lanzamiento de Hispanic Digital Network

Las Noticias Hispanas de HPRW y Business Wire Aparecerán Ahora en Las Primeras Planas de Prominentes Sitios de Prensa Escrita en Nueva York, Chicago, Dallas, Houston, Phoenix y Otras Importantes Ciudades Hispanas de Toda la Nación


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL–(HISPANIC PR WIRE)–9 de diciembre de 2003–Hispanic PR Wire (HPRW) anuncio que con el lanzamiento histórico esta semana de la compañía Hispanic Digital Network (HDN), está a punto de duplicar la cifra de ubicaciones garantizadas de artículos que obtienen los clientes con cada distribución de comunicados de prensa. Las ubicaciones garantizadas en medios hispanos son parte de todas las distribuciones del HPRW, incluyendo aquellas que se ofrecen a través de Business Wire, socio nacional de noticias por cable de HPRW.

Los servicios de noticias de HPRW aparecen en tiempo real en las primeras planas de relevantes sitios de prensa escrita de HDN como el diario de Nueva York, Noticias del Mundo (http://www.noticiasdelmundo.com), el semanario de Chicago, La Raza Newspaper (http://www.laraza.com) y el semanario de Houston, Semana (http://www.Semana.com). Además, la primera hornada de publicaciones de HDN incluye otros siete semanarios hispanos que se encuentran entre los líderes en sus respectivos mercados. Se trata de El Extra (http://www.elextranewspaper.com) y El Hispano News (http://www.elhispanonews.com) (ambos de Dallas), El Bohemio (http://www.bohemionews.com) (San Francisco), El Latino (http://www.ellatinoonline.com) (San Diego), El Vocero Hispano (http://www.elvoceromi.com) (Grand Rapids) y La Prensa Hispana (http://www.laprensahispananewspaper.com) (Indio, CA). El sitio del semanario de Phoenix, Prensa Hispana, será activado luego esta semana.

Con la adición de estos nueve sitios hispanos de Internet, HPRW totaliza ahora 21 ubicaciones en los medios hispanos. Se espera que dicha cifra crezca rápidamente en los próximos meses.

“La cantidad de nuestras ubicaciones de artículos hispanos es considerable, pero lo mejor es la formidable ubicación de primera plana que logran nuestros clientes, de manera exclusiva, en nuestros sitios asociados de noticias. Cualquier persona que continúe utilizando otro servicio de distribución de noticias para llegar a los hispanos está pagando por un servicio en gran medida inferior. Esto se hará aún más patente en las próximas semanas y meses, pues HDN continúa creciendo, y, con ella, las ubicaciones garantizadas de HPRW”, aseguró Manny Ruiz, CEO de Hispanic PR Wire y HDN.

Se espera que la magnitud del lanzamiento de HDN impacte de forma positiva los campos de las relaciones públicas, la publicidad y las industrias de Internet hispanas de muchas maneras, como, por ejemplo:

-La disponibilidad de contenido noticioso regional, de calidad y vinculado a los hispanos se elevará en proporciones incalculables

– Los profesionales de las relaciones públicas disfrutarán de oportunidades sin precedentes de enviar artículos, fotos y entrevistas a las versiones online de numerosas publicaciones hispanas

-Los servicios de distribución de noticias en papel como LatinClips tendrán a su disposición muchos más recursos hispanos de prensa para seleccionar. LatinClips en particular, está fuertemente integrada para la selección de artículos de todas las publicaciones de HDN.

-Las publicaciones hispanas asumirán un papel prominente para contribuir a que sus lectores se transformen en usuarios más activos de la Internet.

-Por medio de los botones de anuncios y otras alianzas en toda la red de HDN, los mercadotécnicos hispanos tienen nuevas oportunidades de llevar a cabo campañas de mercadeo más directas y localizadas por Internet

Acerca de Hispanic PR Wire

Hispanic PR Wire, Inc. (HPRW), con sede en Miami, es el servicio hispano de distribución de noticias principal y más integral que llega a la prensa hispana, líderes de opinión y organizaciones de base de los Estados Unidos y Puerto Rico.

HPRW ofrece de forma exclusiva la ubicación garantizada de todos los comunicados de prensa de todos los clientes por medio de Hispanic Digital Network(TM), así como otros acuerdos de contenido noticioso con publicaciones hispanas de todo el país.

Para conocer más acerca de los servicios de Hispanic PR Wire, visite el sitio de la compañía: http://www.HispanicPRWire.com o llame al número telefónico sin cargos 1-866-HPR-WIRE, de lunes a viernes, entre 8:30 a.m. y 8 p.m. hora del Este. También está disponible un folleto completo y a todo color de nuestros servicios, el cual puede ser descargado en el sitio http://www.hispanicprwire.com/distribution&rates.html.

Acerca de Hispanic Digital Network

Hispanic Digital Network (HDN), de operación y propiedad hispana, es la primera red de publicaciones hispanas en Internet de la nación. HDN (http://www.hdnweb.com) ofrece una solución de Internet gratuita (software para sitios noticiosos personalizados) para publicaciones hispanas de los Estados Unidos, y también los representa de forma individual y colectiva como agencia hispana de colocación de medios de Internet. Los sitios noticiosos de HDN se caracterizan por su facilidad de uso y sofisticación. Cada uno de los sitios contiene sistemas totalmente basados en Internet para la publicación de noticias, fotos, clasificados, eventos y anuncios. Las publicaciones miembros de HDN tienen la posibilidad de generar ingresos por concepto de publicidad a través de sus anuncios locales, de compras de anuncios de red en el ámbito nacional, así como de clasificados online y mucho más.

El conglomerado de publicaciones de HDN consiste actualmente en: Noticias del Mundo (http://www.noticiasdelmundo.com) (Nueva York), La Raza Newspaper (http://www.laraza.com) (Chicago), Semana (http://http://www.semananews.com) (Houston), El Extra (http://www.elextranewspaper.com) y El Hispano News (http://www.elhispanonews.com) (ambas de Dallas), Prensa Hispana (Phoenix), El Latino (http://www.ellatinoonline.com) (San Diego), El Bohemio (http://www.bohemionews.com) (San Francisco), El Vocero Hispano (http://www.elvoceromi.com) (Grand Rapids) y La Prensa Hispana (http://www.laprensahispananewspaper.com) (Indio, CA).

–30—

CONTACTOS:

Hispanic PR Wire

Manny Ruiz

Tel: 305-971-2622

o

Hispanic Digital Network

Bill Gato

Tel: 305.971.7989

Hispanic PR Wire A Punto de Duplicar Ubicaciones Garantizadas de Artículos en Sitios Web Hispanos de Prensa Escrita con el Lanzamiento de Hispanic Digital Network