Hispanic PR Wire lanza su sitio noticioso Web bilingüe HispanicPRWire.com, con nueva...

Hispanic PR Wire lanza su sitio noticioso Web bilingüe HispanicPRWire.com, con nueva apariencia y características poderosas para periodistas, mercadotécnicos y el público en general

Entre los cambios más notables figuran nuevas categorías de noticias, listados de empleos para periodistas y mercadotécnicos, un calendario actualizado de convenciones hispanas y un motor de búsqueda más potente


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–5 de octubre de 2005–Como parte de la celebración de su quinto aniversario, Hispanic PR Wire ha lanzado su sitio noticioso Web bilingüe, http://www.HispanicPRWire.com, con una nueva apariencia y características poderosas para periodistas, mercadotécnicos y el público en general.

“Nuestra nueva página Web presenta una amplia gama de útiles transformaciones que nos ha solicitado los periodistas y mercadotécnicos. También mantiene el mismo estilo de navegación que lo ha convertido en uno de los sitios Web más populares para hispanos que buscan noticias”, aseguró Manny Ruiz, Presidente de Hispanic PR Wire.

Entre las características más notables del nuevo HispanicPRWire.com figuran:

— Tres nuevos canales de noticias, incluyendo “Interés Humano” la categoría número quince de HPRW; un canal dedicado a comunicados de prensa relacionados con multimedios, y un enlace para avisos de prensa transmitidos por radio y televisión.

— Su propio motor de búsqueda, donde se consiguen un archivo de varios años de comunicados en español e inglés

— Listados integrales de empleos para hispanos, tanto para periodistas como para profesionales en la industria de la publicidad y relaciones públicas.

— Un calendario totalmente actualizado de conferencias y convenciones hispanas y multiculturales.

— Una modificación que permite a los visitantes del sitio enviar artículos de Hispanic PR Wire a colegas y amigos vía correo electrónico.

— Un útil listado de datos relevantes al mercado hispano, y otro con estadísticas acerca de los medios de comunicación hispanos.

— Una sección con enlaces importantes de la cultura latina.

— Un listado completo de los sitios Web de periódicos, revistas y portales donde Hispanic PR Wire garantiza la publicación de todos sus comunicados de prensa.

— Un enlace a las ediciones más recientes de The Hispanic PR Monitor, el boletín mensual dedicado a la industria de las relaciones públicas hispanas.

Los comunicados de prensa difundidos por HPRW se publican en múltiples sitios importantes de noticias como Yahoo! en Español, HispanicBusiness.com, al igual que en las páginas cibernéticas de revistas y periódicos locales como El Latino de San Diego. Los medios de comunicación y/o las organizaciones sin fines de lucro que desean añadir los titulares y fotografías generadas dinámicamente de Hispanic PR Wire pueden solicitar los derechos de publicación gratis a la dirección electrónica newsfeed@hispanicprwire.com. El permiso usualmente sólo se demora dos días o menos.

Acerca de Hispanic PR Wire

Hispanic PR Wire, Inc. (HPRW) (http://www.HispanicPRWire.com), de propiedad hispana radicada en Miami, es el servicio de distribución de comunicados de prensa líder en su industria entre los periodistas hispanos y profesionales de publicidad en los EE.UU. y Puerto Rico.

A través de numerosas alianzas noticiosas con los principales periódicos, revistas y portales de Internet hispanos de la nación, HPRW proporciona a sus clientes más de 70 ubicaciones de medios en línea con cualquier distribución geográfica de comunicados de prensa.

Hispanic PR Wire envía comunicados de prensa y avisos de medios de comunicación corporativa, gubernamental y de organizaciones sin fines de lucro a miles de periodistas suscritos a la recepción diaria de noticias. Los suscriptores potenciales de los medios de comunicación interesados en recibir las noticias de HPRW pueden visitar al sitio http://www.hispanicprwire.com/register_daily_news.php?l=es y llenar el formulario de inscripción en línea. Dicho formulario permite a los periodistas la selección del tipo de noticias al cual desean suscribirse, entre 15 categorías noticiosas de HPRW que van desde “Entretenimiento” y “Negocios/Finanzas” hasta “Gobierno” e “Inmigración”.

Hispanic PR Wire es empresa filial del servicio editorial hispano de especiales ConTexto Latino, el servicio hispano de monitoreo LatinClips, la empresa hispana de márketing en Internet Hispanic Digital Network y el servicio de difusión de noticias afro-americana Black PR Wire. HPRW es además empresa hispana asociada de forma exclusiva con el líder internacional en difusión de noticias Business Wire y el líder en difusión de noticias y asuntos públicos, US Newswire.

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Hispanic PR Wire lanza su sitio noticioso Web bilingüe HispanicPRWire.com, con nueva apariencia y características poderosas para periodistas, mercadotécnicos y el público en general