Hispanic PR Wire y HispanicAd.com se unen para lanzar ‘Hispanic Market Pro’,...

Hispanic PR Wire y HispanicAd.com se unen para lanzar ‘Hispanic Market Pro’, un servicio de seminarios Web sobre el mercadeo hispano para ejecutivos en EE.UU. y Puerto Rico

A través de Hispanic Market University(TM), Hispanic Market Pro proporcionará materias de primera calidad para el desarrollo profesional de ejecutivos de publicidad y relaciones públicas Los seminarios Web (Webinars) se llevarán acabo semanalmente comenzando el 15 de noviembre de 2005, con un programa sobre cómo mejor utilizar el mercadeo para calar con mayor efectividad en el gusto de la juventud latina


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL–(HISPANIC PR WIRE)–2 de noviembre de 2005–Hispanic PR Wire y HispanicAd.com (Adnotas.com en Puerto Rico) se han unido para presentar Hispanic Market Pro (HMP), un servicio valioso y económico que proporcionará seminarios Web (Webinars) a cargo de los principales talentos del sector para el desarrollo profesional de los ejecutivos del mercadeo hispano.

HMP unifica y fortalece los recursos, experiencias y relaciones de tres compañías líderes en la industria de la comunicación del mercadeo hispano. Hispanic Market Pro presentará adiestramientos semanales cada jueves, con una amplia gama de temas de mejoramiento profesional, garantizados para atraer a ejecutivos de publicidad y relaciones públicas, desde los ejecutivos que se encargan de pautar anuncios en la radio y TV hasta ejecutivos que se dedican a la promoción.

“HMP es la alternativa más económica y práctica para el desarrollo profesional”, aseguró Manny Ruiz, socio y co-fundador de HMP. “Nuestros ‘Webinars’ cuentan con la participación de los presentadores más reconocidos de la industria. Lo presentamos en un formato de audio conferencia, que le ahorrará dinero, tiempo, viajes, estadía, comidas y costos de inscripción en conferencias”.

“Estamos ofreciendo un servicio que nunca ha sido tan oportuno y vital como en este preciso momento”, añadió Gene Bryan, socio y co-fundador de HMP. “El crecimiento acelerado de nuestra industria significa que hay una necesidad para adiestramientos de alto nivel, prácticos y de fácil acceso, para poder ofrecer lo más actual en cuanto a tecnología, estrategias efectivas y experiencias exitosas”.

Los jueves son de Hispanic Market University(TM)

Los seminarios Web (Webinars) de HMP forman parte de un currículo de adiestramiento virtual consistente en audio conferencias Web de 90 y 60 minutos, conocidas colectivamente con el nombre de Hispanic Market University(TM) (HMU) que se transmiten en asociación con Microsoft’s Live Meeting. El currículo de HMU se divide en ramas de publicidad y relaciones públicas, con convergencias ocasionales. HMU está enfocada a los profesionales hispanos de publicidad, mercadeo, los medios y las relaciones públicas en los Estados Unidos, incluyendo además a Puerto Rico.

El primer curso de Hispanic Market University se inaugurará el jueves 15 de noviembre a las 2:00 p.m. con un programa de alto calibre de 90 minutos, titulado “Beyond Reggaeton: Marketing Veterans Reveal What You Must Know to Effectively Reach the Hispanic Youth Market”. Posteriormente, los programas de HMU continuarán con: “The Next Level: Increasing Market Share Among Hispanics by Developing the Right Internet Strategy (Nov. 17); “Latin Star Power: How to Maximize Your Endorsements and Partnerships with Hispanic Celebrities” (Dic. 1ro.) y “Editors Reveal Secrets of Pitching Top U.S. Hispanic and Puerto Rico Women’s Magazines” (Dic. 6). El año culminará con una nota destacada con el programa “U.S. Hispanic Market Outlook 2006: Advertising and PR Industry Leaders Help You Plan for the Year Ahead” el 8 de diciembre. Para una relación completa de los “Webinars” y los conferencistas de los programas que se llevarán a cabo en lo que resta de este año 2005; o para inscripciones, visite el sitio Web http://www.HispanicMarketPro.com. Las cuotas de acceso por Webinar o sitios de llamada oscilan entre $215 para profesionales de mercadeo, a $55 para estudiantes y educadores.

Para hacer de HMU una divertida experiencia, los participantes de los cursos ganarán créditos cada vez. Por ejemplo, por cada 10 cursos completados, ganarán certificados de HMU y acceso gratuito a cualquier Webinar de publicidad o relaciones públicas.

Se solicitan conferenciantes para el año 2006

HMP ya está trabajando en la planificación de su calendario de programas/conferenciantes para el primer trimestre del 2006. Todos los conferenciantes, panelistas y moderadores recibirán promoción a través de una amplia gama de recursos, incluyendo Hispanic Market Pro, HispanicAd.com y su boletín, Hispanic PR Wire, AdNotas.com, The Hispanic PR Monitor, PRSA.org y HispanicBusiness.com, entre otros. Para sugerir algún tema de programa, o simplemente enviar su nombre para ser considerado como conferencista, visite nuestro enlace http://www.hispanicmarketpro.com/about/speaking/index.php.

Un sólido equipo

El equipo de Hispanic Market Pro está liderado por Ronnie Lovler, ejecutivo de Mercadotecnia y ex corresponsal de CNN, quien ocupa el cargo de Director Administrativo de HMP. Además, también estará colaborando estrechamente con Hispanic Market Pro un relevante grupo de editores de The Hispanic PR Monitor, LatinClips, Hispanic Digital Network y ConTexto Latino.

Acerca de Hispanic Market Pro

Con oficinas centrales en Miami y Nueva York, Hispanic Market Pro (www.HispanicMarketPro.com) proporciona a los ejecutivos hispanos de Mercadeo seminarios Web (Webinars) de desarrollo profesional plenos de experiencia, prácticos, económicos y de primerísima calidad. HMP, empresa conjunta de Hispanic PR Wire y Bryan Communications (HispanicAd.com/AdNotas.com), presenta adiestramientos semanales todos los jueves, en una amplia gama de temas de mejoramiento continuo profesional que atraen a los ejecutivos de todas las disciplinas de la publicidad y las relaciones pública.

Hispanic Market Pro es compañía hermana de Hispanic Digital Network, LatinClips y ConTexto Latino.

Acerca de Hispanic PR Wire

Hispanic PR Wire (HPRW), radicada en Miami y de propiedad latina, es el principal servicio de comunicados de prensa cablegráficos de la nación, para periodistas y profesionales de mercadeo hispanos de los Estados Unidos y Puerto Rico.

A través de numerosas alianzas noticiosas con muchos de los principales periódicos, revistas y portales de Internet hispanos de la nación, HPRW ofrece a sus clientes más de 70 ubicaciones con cualquier distribución geográfica.

Hispanic PR Wire envía diariamente comunicados y avisos de prensa corporativos, gubernamentales y de asociaciones sin fines de lucro a miles de periodistas suscritos para recibir su flujo noticioso. Los suscriptores de la prensa pueden inscribirse para obtener noticias de HPRW, accesando a la planilla de inscripción de medios por Internet mediante el enlace http://www.hispanicprwire.com/register_daily_news.php?l=in. El formulario en línea permite a los periodistas la selección de las noticias a las cuales desean suscribirse, en una amplia gama de 15 categorías de noticias de HPRW, que van desde Entretenimiento y Negocios/Finanzas, hasta Gobierno e Inmigración.

Hispanic PR Wire es compañía hermana del servicio de contenido editorial ConTexto Latino, el servicio de monitoreo hispano LatinClips; el servicio de desarrollo profesional hispano Hispanic Market Pro; la firma de mercadotecnia Web hispana Hispanic Digital Network, y el servicio noticioso cablegráfico afroamericano Black PR Wire. HPRW es también socio exclusive de noticias cablegráficas del relevante distribuidor cablegráfico corporativo Business Wire, y del líder de distribución de noticias de asuntos públicos US Newswire.

Acerca de HispanicAd.com y AdNotas.com

HispanicAd.com, y su compañía hermana de Internet AdNotas.com son los principales sitios publicitarios, informativos y de noticias de los medios del mercado hispano en los Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe. Ambas compañías ofrecen actualizaciones noticiosas diarias acerca de temas del mercado hispano, así como boletines y artículos semanales independientes acerca de temas, personalidades y corporaciones del sector. HispanicAd.com pertenece y es operada por Hispanic Media Sales, Inc.; mientras que AdNotas.com es una empresa de Adnotas, Inc. Las dos compañías presentan concursos regulares y abundantes foros de lectores, encuestas y otras oportunidades de opinión. HispanicAd.com y AdNotas.com, respectivamente, dependen de la publicidad como su principal fuente de ingresos, y el acceso a la informac0069ón que ofrecen es totalmente gratuito.

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Hispanic PR Wire y HispanicAd.com se unen para lanzar ‘Hispanic Market Pro’, un servicio de seminarios Web sobre el mercadeo hispano para ejecutivos en EE.UU. y Puerto Rico