HISPANIC PR WIRE Y LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE PUBLICACIONES HISPANAS (NAHP) SE...

HISPANIC PR WIRE Y LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE PUBLICACIONES HISPANAS (NAHP) SE UNEN PARA LLEVAR LAS PUBLICACIONES AL INTERNET CON EL LANZAMIENTO DEL HISPANIC DIGITAL NETWORK(TM)



COMPARTE ESTA NOTA

Por Primera Vez Las Publicaciones Serán Representadas En Grupo Para Las Ventas A Nivel De Red En El Internet

Se Proporcionará A Las Publicaciones Una Solución Gratuita Para Que Puedan Obtener Presencia Profesional Y Sólida En El Internet

La Red Es Respaldada Por El Prestigio De La Principal Asociación De Publicaciones Hispanas Del País Y Será Presentada Durante La Próxima Convención

NOTA: Para ver tres de los ejemplos haga click en: http://www.hispanicprwire.com/templates/

Miami y Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–11 de marzo de 2003–Hispanic PR Wire (HPRW) y la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP por sus siglas en inglés) han unido fuerzas para establecer la Hispanic Digital Network(TM) (Red Digital Hispana o HDN por sus siglas en inglés) lo cual permite que las publicaciones afiliadas a la NAHP presenten su noticias en el Internet al recibir sitios web gratuitos, sólidos y profesionales.

“El Hispanic Digital Network(TM) representa un importante paso tecnológico para las publicaciones impresas hispanas que impacta los campos editoriales, publicitarios y de relaciones públicas”, dijo Manny Ruiz, presidente de Hispanic PR Wire y fundador de la Hispanic Digital Network(TM).

“Por medio de esta red, nuestros editores sin sitios web podrán aumentar su alcance y beneficiarse de la publicidad en el Internet conjuntamente con aquellas publicaciones ya establecidas en la Internet,” dijo Zeke Montes, presidente de NAHP. “En efecto, la NAHP desempeñará un papel líder al disminuir la disparidad digital que afecta a nuestras comunidades latinas mientras proporcionar a los anunciadores la oportunidad de comunicarse con los consumidores hispanos ‘online'”.

Al participar de la red, Hispanic PR Wire proporcionará a las publicaciones de NAHP sitios de noticias gratuitos especialmente diseñados que contarán con sistemas fáciles de utilizar para publicar en el Internet sus artículos, publicidad, anuncios clasificados, calendario de eventos y noticias hispanas colocadas directamente en su sitio web por Hispanic PR Wire. Además de los sitios web, las publicaciones también recibirán alojamiento gratuito de web, capacitación y apoyo técnico mientras permanezcan en la HDN. Las publicaciones afiliadas podrán generar ingresos derivados de sus propios avisos diseñados localmente, las compras de avisos a nivel de red, los avisos clasificados en línea y más.

“Esta red representa un programa enormemente ventajoso para nuestra asociación y sus miembros, los lectores de nuestras publicaciones y la comunidad de la publicidad”, dijo Robert Armband, vicepresidente de mercadeo de NAHP. “Desde la perspectiva de la publicidad, esto permitirá que los representantes de NAHP ofrezcan compras nacionales en el Internet de la misma manera que lo hacen actualmente en el caso de las versiones impresas de sus publicaciones”.

“La red de estos sitios web de noticias y sus sistemas de publicación son muy impresionantes”, dijo Jonathan Sánchez, presidente del comité de tecnología de NAHP. “HPRW nos está proporcionando una solución de Internet en un periodo muy breve de tiempo que llenará un vacío importante en el ámbito editorial hispano a favor de las comunidades a las que prestamos servicios”.

Las publicaciones de NAHP en todo el país están invitadas a unirse a la red, sin importar su tamaño, frecuencia de circulación o especialización. Incluso las publicaciones que ya tienen un sitio web podrán pasarse a los sistemas de red gratuita o participar en las oportunidades de publicidad de la red. HPRW está financiado todo el diseño y formación de la red. Además, HPRW contará con el respaldo de socios múltiples: el líder mundial de distribución de noticias, Business Wire, el servicio de distribución de noticias relacionadas a los africano-americanos Black PR Wire y LatinClips, el servicio de seguimiento de la prensa hispana en los Estados Unidos y América Latina.

El proceso de inscripción se iniciará oficialmente del 19 al 22 de marzo durante la 18ava convención nacional anual de NAHP en Las Vegas. El Hispanic Digital Network(TM) será el tema de un seminario titulado “NAHP Digital Network: Profit from Migrating Your Publication to the Web” (NAHP Digital Network: Benefíciese al Pasar su Publicación a la Red Mundial) que Ruiz presentará durante la convención de 10:30 a 11:45 a.m. el 22 de marzo. Durante la convención, se aceptarán en orden de llegada las inscripciones en la red de las publicaciones en el “booth” de Hispanic PR Wire. Los requisitos principales son que las publicaciones que se inscriban sean miembros de la NAHP y que acuerden promover sus sitios web en sus publicaciones impresas. Las publicaciones que aún no son miembros de NAHP solo tienen que afiliarse a ella para reunir los requisitos instantáneamente.

Acerca de NAHP

La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, (NAHP) fue fundada en 1982 y está compuesta por 214 publicaciones miembros con una circulación combinada de más de 12 millones. Estas publicaciones alcanzan más de 50 por ciento de los hogares latinos en 55 mercados de los Estados Unidos semanalmente. La misión de la NAHP es promover las publicaciones hispanas, el medio más efectivo de comunicarse con la población hispana. La NAHP se esfuerza continuamente en informar y educar a las comunidades hispanas respecto a asuntos sociales, educar a los lectores de las publicaciones miembros, proporcionar ayuda técnica y mejorar la calidad de las publicaciones hispanas en todo el país.

Para obtener más información acerca de NAHP, la convención o sus publicaciones miembros, sírvase visitar http://www.nahponline.org o comunicarse con NAHP llamando al (202) 662-7250.

Acerca de Hispanic PR Wire, Inc.

Hispanic PR Wire, Inc. (HPRW) con sede en Miami, es servicio hispano principal y más integral de distribución de noticias dirigidas a la prensa, los líderes de opinión y las organizaciones hispanas de base en los Estados Unidos y Puerto Rico. HPRW garantiza la colocación exclusiva de todos los comunicados de prensa de sus clientes por medio de su Hispanic Digital Network™, además de sus convenios respecto al contenido de noticias hispanas con varias publicaciones latinas de todo el país.

Para obtener más información acerca de los servicios de Hispanic PR Wire, visite el sitio web de la compañía, http://www.HispanicPRWire.com o llame gratuitamente al 1-866-HPR-WIRE de 8:30 a.m. a 8 p.m. ET de lunes a viernes. También se puede descargar un folleto completo y a todo color acerca de nuestro servicio de http://www.hispanicprwire.com/distribution&rates.html.

–30–

CONTACTO:

Hispanic PR Wire

Manny Ruiz

Tel: 305.971.2622

mruiz@hispanicprwire.com

o

NAHP

Robert Armband

Tel: 773.273.2901

armband@laraza.com

HISPANIC PR WIRE Y LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE PUBLICACIONES HISPANAS (NAHP) SE UNEN PARA LLEVAR LAS PUBLICACIONES AL INTERNET CON EL LANZAMIENTO DEL HISPANIC DIGITAL NETWORK(TM)