Hispanic PR Wire y PRSA se unen para ofrecer ‘Gira 2007 sobre...

Hispanic PR Wire y PRSA se unen para ofrecer ‘Gira 2007 sobre RR.PP. y Estrategias de Marketing Hispanos’ con serie de desayunos sobre desarrollo profesional en 15 ciudades



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–23 de enero de 2007–Hispanic PR Wire y Public Relations Society of America (la Sociedad de Relaciones Públicas de América o PRSA) anunciaron hoy que unirán fuerzas para lanzar en 15 ciudades, un programa de desayunos de desarrollo profesional sin precedentes bautizado “Gira 2007 de Relaciones Públicas y Estrategias de Marketing Hispanos.” Esta gira la cual comienza el 25 de enero en la oficina regional de PRSA en Miami, visitará durante todo el año ciudades como Atlanta, Washington, DC, Nueva York, Houston, Chicago, San Francisco y Los Angeles entre otras.

“Estos desayunos de desarrollo profesional llevarán a decenas de oficinas regionales de PRSA y a sus miembros participantes, la oportunidad de conocer en profundidad estrategias de relaciones públicas hispanas y multiculturales,” dijo Rhoda Weiss CEO y presidenta del directorio quien además ostenta las acreditaciones APR y Fellow PRSA. “Estos programas enfatizan el compromiso que tiene PRSA hacia la diversidad y hacia respaldar a nuestros profesionales con información que les ayudará a comprender el rostro cambiante de los Estados Unidos.”

El contenido de estos programas de desayunos variará de ciudad en ciudad y consistirá de presentaciones con datos sobre relaciones con medios hispanos y relaciones públicas o de paneles compuestos por representantes de los más importantes medios hispanos o multiculturales. Durante cada evento se distribuirá a los presentes, material con presentaciones de casos de estudio sobre relaciones públicas multiculturales, listas con información de contacto de medios y demás información.

“Apuntamos a ejecutar esta gira con tal grado de excelencia que logre convertirse en un programa – legado entre nosotros y PRSA,” dijo el presidente de Hispanic PR Wire, Manny Ruiz. “Esperamos reforzar nuestra alianza con PRSA a través de esta gira nacional sin precedentes.”

Todos los desayunos están siendo coordinados entre Hispanic PR Wire y oficinas regionales de PRSA y/o sus comités de programas multiculturales. Las oficinas regionales de PRSA que deseen formar parte de esta gira pueden contactar a Natalia Flores al correo electrónico natalia@hispanicprwire.com.

Acerca de Hispanic PR Wire

Hispanic PR Wire (HPRW) con sede en Miami y de propietarios latinos, es el servicio líder más completo a nivel nacional, de (difusión de) cables noticiosos y comunicados de prensa hispanos el cual llega a líderes de opinión y medios hispanos en los EE.UU., y el cual ha forjado relaciones con las noticias como componente principal con muchos de los periódicos, revistas y portales de Internet hispanos lideres a nivel nacional. Hispanic PR Wire distribuye diariamente comunicados y anuncios de prensa provenientes de corporaciones, gobierno y organizaciones sin fines de lucro, a miles de periodistas suscritos a este servicio noticioso gratuito. Hispanic PR Wire es una compañía filial de ConTexto Latino un servicio de contenidos editoriales, LatinClips un servicio de monitoreo (de noticias) hispano, Hispanic Digital Network una firma de diseño de portales electrónicos y publicidad en línea, Hispanic Market Pro un servicio de desarrollo profesional hispano y Black PR Wire un servicio de difusión de cables noticiosos dirigido a la comunidad afroamericana. HPRW es asimismo socio noticioso hispano exclusivo de Business Wire, agencia líder en noticias corporativas y del líder en distribución de noticias relacionadas a la comunidad asiática americana “US Asian Wire”.

Acerca de Public Relations Society of America o PRSA

La Sociedad de Relaciones Públicas de América (Public Relations Society of America), (http://www.prsa.org), cuyas oficinas centrales se encuentran en la ciudad de Nueva York, es la organización de profesionales de relaciones públicas más grande del mundo. Esta sociedad cuenta con más de 31,000 miembros entre profesionales y estudiantes. PRSA cuenta con 109 oficinas locales en toda la nación, 19 secciones de Interés Profesional, junto con Affinity Groups (Grupos de Afinidad), los cuales representan a negocios e industria, firmas de asesoría, profesionales independientes, las fuerzas armadas, gobiernos, asociaciones, hospitales, escuelas, firmas de servicios profesionales y organizaciones sin fines de lucro. Public Relations Student Society of America (PRSSA o Asociación de Estudiantes de Relaciones Públicas de América) cuenta con 281 representaciones en colegios y universidades en todo Estados Unidos.

Hispanic PR Wire y PRSA se unen para ofrecer ‘Gira 2007 sobre RR.PP. y Estrategias de Marketing Hispanos’ con serie de desayunos sobre desarrollo profesional en 15 ciudades