Hispanic Public Relations Association y Hispanic PR Blog forman alianza para hacer...

Hispanic Public Relations Association y Hispanic PR Blog forman alianza para hacer historia con primera Conferencia de Relaciones Públicas y Mercadotecnia Hispana, del 10 al 12 de mayo del 2010 en Dallas, Texas



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 16 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Asociación Hispana de Relaciones Públicas (The Hispanic Public Relations Association, HPRA) (http://www.hpra-usa.org/) y Hispanic PR Blog (http://www.hispanicprblog.com/) se han unido para hacer historia con la presentación de la primera Conferencia de Relaciones Públicas y Mercadotecnia Social Hispana (http://www.hispanicprconference.com/), que se llevará a cabo en Dallas, Texas, del 10 al 12 de mayo, 2010.

“Esta conferencia les proporcionará a sus participantes oportunidades de desarrollo profesional, de carrera y de contactos, concentradas específicamente en las relaciones públicas y la mercadotecnia social hispana”, expresó Manny Ruiz (http://www.hispanicprblog.com/about-2), co-creador de la conferencia, bloguero principal de las relaciones públicas hispanas, y fundador de Hispanic PR Wire, una división de PR Newswire. “Organizaremos un evento de clase mundial, que se convertirá en la principal muestra anual de todo lo que ofrece nuestra industria de relaciones públicas /mercadotecnia social hispana”.

“Esta conferencia se programa en un momento vitalmente importante, tanto para HPRA como para el mercado hispano”, aseguró John Echeveste (http://www.vpepr.com/staff.html), co-fundador y asesor principal de HPRA. “Este año, HPRA celebró su 25to. aniversario, y en el 2010 ampliaremos su presencia nacional, en tanto que el Censo de los Estados Unidos y el crecimiento continuo de los medios sociales pondrán de manifiesto la importancia del mercado nacional hispano. HPRA, como organización líder de los profesionales de las relaciones públicas hispanas, se complace en demostrar el papel efectivo que desempeñan las relaciones públicas en la mercadotecnia hispana, y la creatividad e innovación que nuestros miembros le están proporcionando a la revolución de los medios sociales”, agregó Echeveste.

La conferencia contará con 16 sesiones dentro de una amplia gama de temas, que tratarán asuntos desde la generación de cobertura con los principales blogueros hispanos, hasta las mejores prácticas en las relaciones con los medios hispanos, o cómo manejar con efectividad las alianzas corporativas con organizaciones hispanas. Todos los programas de desarrollo profesional están siendo definidos por una junta asesora de ejecutivos principales, compuesta por algunos de los profesionales más expertos de las relaciones públicas hispanas en los campos de comunicaciones con empresas, agencias, medios e instituciones sin fines de lucro.

La junta asesora de la conferencia está integrada por: Cristina Alfaro (McDonald’s); Jorge Diaz de Villegas (Fleishman); Aymee Zubizarreta (State Farm); Armando Azarloza (The Axis Agency); Alfredo Padilla (Comerica Bank), Ivette Zurita and Lourdes Rodriguez (Hispanic Public Relations Association); Stephen Chavez (Ketchum); Lorenzo Lopez (Walmart); John Echeveste (VPE Public Relations), Romina Bongiovanni (Edelman); Audrey Ponzio (Edelman); Rosa Alonso (My Latino Voice); Mario Flores (Sportivo/RL Public Relations) and Deborah Vallejo (Bromley).

Además de los programas de desarrollo profesional de calidad y oportunidades de contacto, la conferencia contará con un enorme espacio de exposición para conectar los mercadotécnicos hispanos con proveedores de comunicaciones de la industria, así como con importantes expositores hispanos. Conjuntamente con el salón principal de exposiciones, funcionará la Feria de Empleo del Mercado Hispano (Hispanic Market Career Fair), la primera en su clase, para compañías, organizaciones y agencias gubernamentales en busca de talentosos profesionales latinos de las relaciones públicas y la publicidad.

La agenda/relación de ponentes completa y detallada de la conferencia será dada a conocer a principios de enero, pero ya están disponibles las oportunidades de patrocinio e inscripción anticipada visitando el sitio Web de la conferencia, www.HispanicPRConference.com o contactando a Ray Bianchi, director del evento, llamando al número telefónico 708-620-9738 o enviado un email a hispanicprblog@gmail.com. La conferencia se llevará a cabo en el Hotel Sheraton Dallas.

Si desea inscribirse para recibir titulares Twitter relacionados con la conferencia, suscríbase en www.Twitter.com/HispanicPR.

Acerca de Hispanic Public Relations Association (HPRA)

HPRA fue constituida en 1984 como una organización sin fines de lucro para establecer una red de profesionales hispanos en el sector de las relaciones públicas. HPRA cuenta con más de 250 miembros que representan las relaciones públicas, la mercadotecnia y la publicidad; procedentes de agencias, gobierno, sector público y empresas privadas. La misión de HPRA es el progreso de los profesionales hispanos y para ello ofrece seminarios y talleres educativos durante todo el año. En los últimos 25 años, la organización ha otorgado más de $220,000 en becas a estudiantes latinos que se especializan en las comunicaciones. HPRA se esfuerza por ser un recurso para los profesionales de las comunicaciones y para los que buscan entender el mercado hispano. Para más información, visite el sitio Web www.hpra-usa.org.

Acerca de Hispanic PR Blog

Hispanic PR Blog (HispanicPRBlog.com), fundado por Manny Ruiz, veterano de las relaciones públicas multiculturales, de PR Newswire/Hispanic PR Wire; y Angela Sustaita-Ruiz, de Hispanic Media Trainers, LLC, es la fuente principal de relaciones públicas de la industria para tener acceso a noticias y puntos de vista relacionados con las relaciones públicas hispanas y multiculturales. El blog y su canal Web noticioso acompañante en Twitter (Twitter.com/HispanicPR) presentan regularmente columnas, artículos, hojas informativas, avisos de empleo, eventos de calendario y más. El canal Web RSS del blog se puede obtener visitando http://feeds.feedburner.com/HispanicPRBlog. El canal RSS para la fuente Web Twitter está disponible en http://twitter.com/statuses/user_timeline/38222941.rss. Hispanic PR Blog también cuenta con sus propios íconos de noticias para iPhones. Para incorporarlo a su iPhone, sólo tiene que incorporar la página inicial del blog a su iPhone.

NOTA A LOS REDACTORES: Bienes de multimedia disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Hispanic Public Relations Association

Hispanic Public Relations Association y Hispanic PR Blog forman alianza para hacer historia con primera Conferencia de Relaciones Públicas y Mercadotecnia Hispana, del 10 al 12 de mayo del 2010 en Dallas, Texas