Hispanic Scholarship Fund rendirá homenaje a líderes hispanos en quinta gala anual...

Hispanic Scholarship Fund rendirá homenaje a líderes hispanos en quinta gala anual del Alumni Hall of Fame



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para el miércoles, 13 de septiembre

QUE:

The Hispanic Scholarship Fund (HSF), la organización principal del país dedicada a apoyar la educación superior de los hispanos, celebra 31 años de aportes rindiendo homenaje a cinco líderes hispanos entre los que figuran cuatro ex académicos de HSF en su quinta celebración anual del Alumni Hall of Fame, los cuales se integrarán a un selecto grupo de aproximadamente 20 hispanos que han recibido ese honor, como el Director General de Sanidad Richard Carmona, el Secretario de Justicia Alberto González y el Embajador Tony Garza.

The Alumni Hall of Fame fue creado para mostrar las historias de hispanos quienes, a través de sus logros, contribuciones y desafíos en la vida, demuestran el poder que tiene la educación superior para cambiar la vida de las personas y de nuestra sociedad en aras de un mundo mejor.

QUIEN:

Carlos Gutiérrez, Secretario de Comercio de los Estados Unidos

Los homenajeados de este año son los siguientes:

— Aida L. Maisonet Giachello, Ph.D., Profesora Asociada, Jane Addams College of Social Work y Directora y Fundadora, Midwest Latino Health Research, Universidad de Illinois – Chicago.

— Alfredo Quiñones-Hinojosa, M.D., Profesor Asociado de Neurocirugía y Oncología en la Universidad Johns Hopkins y Director del Programa de Tumores Cerebrales en el hospital Johns Hopkins de Bayview.

— Jose Gámez, Coordinador de Estudios Graduados y Profesor Asociado en la Universidad de Carolina del Norte – Charlotte, Colegio de Arquitectura.

— Esmeralda Gutiérrez-Saldaña, maestra de escuela primaria en el Distrito Educativo Unificado de Los Ángeles.

— Gabriel Esparza, Director de Mercadeo y Desarrollo Industrial para American Express.

CUANDO:

13 de septiembre, 2006

Cena a las 6:30 p.m., Premiación a las 7:30 p.m.

Disponibilidad para la prensa*: Entrevistas personales y telefónicas disponibles con los cinco homenajeados y el vocero de HSF en el Salón Smythson el día del evento. (Los miembros de la prensa deben mostrar la credencial correspondiente).

*Les rogamos llamar a los contactos de prensa para la coordinación del horario de entrevistas.

DONDE:

Four Seasons Hotel, 2800 Pennsylvania Ave., NW, Washington, D.C.

Acerca de HSF:

Fundada en 1975 como organización sin fines de lucro, la visión de HSF es el fortalecimiento de la nación mediante el progreso de la educación superior para los hispanos estadounidenses. En respaldo de su misión de duplicar la cantidad de hispanos con títulos universitarios para el año

2010, HSF ofrece a la comunidad latina más información educativa y de becas universitarias que cualquier otra organización del país. Durante sus 31 años de historia, HSF ha otorgado más de 78,000 becas resultando en casi $195 millones para latinos de los 50 estados, Puerto Rico, Guam y las Islas Vírgenes Estadounidenses que han asistido a más de 1,700 colegios y universidades.

Hispanic Scholarship Fund rendirá homenaje a líderes hispanos en quinta gala anual del Alumni Hall of Fame