Hispanic Teleservices Corporation asciende en el ranking internacional, compitiendo con los grandes...

Hispanic Teleservices Corporation asciende en el ranking internacional, compitiendo con los grandes proveedores tradicionales



COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–30 de mayo de 2006–A medida que aumenta el número de hispanos en los Estados Unidos, aumenta consiguientemente la necesidad de las empresas de contar con una infraestructura bilingüe y bicultural para poder hacer negocios con ellos.

Hispanic Teleservices Corporation, (HTC), una compañía fundada hace siete años con el propósito de prestar servicios a los hispanos que residen en los Estados Unidos, ha comenzado a ocupar un lugar cada vez más prominente por su envergadura y reconocimiento, al tiempo que compite con los grandes centros de llamadas a nivel internacional, la mayoría de los cuales concentra su atención en el mercado convencional de habla inglesa.

El mes pasado, la revista Customer Inter@ction Solutions, y su grupo central TMC, una de las principales editoriales del mundo de revistas y sitios Web que cubren la tecnología de las comunicaciones y los centros de contacto, presentó sus 21º premios anuales “Top 50 Teleservices Agencies” (50 Principales Agencias de Teleservicios). HTC se ubicó en el décimo lugar en la categoría de entrada internacional, avanzando del duodécimo puesto en 2005 y del decimosexto puesto para su debut en el ranking en 2004. La compañía dedicada al mercado hispano saltó 10 posiciones en los rankings generales, del trigésimo puesto el año pasado al vigésimo puesto en 2006.

Los rankings se basaron en la cantidad de minutos facturados por las empresas telefónicas de cada agencia, reflejando el volumen total de llamadas que manejaron los centros de contacto.

“Cada vez es mayor el número de compañías que tratan de ganarse al mercado hispano de los Estados Unidos, pero se encuentran que carecen de capacidad e infraestructura bilingüe/ bicultural para poder hacerlo en forma eficiente”, señaló Alberto Fernández, fundador y director general de Hispanic Teleservices Corporation.

“Las compañías han comenzado a darse cuenta de que no es suficiente con traducir un folleto o crear un producto dirigido a los hispanos para captar realmente el potencial de este mercado”, dijo Fernández. “Las opciones de ‘Presione 2 para español’ del servicio telefónico de atención al cliente y ventas se han convertido más en la regla que en la excepción. Ahora la atención se dirige a la calidad de la infraestructura y del servicio prestado, y a su eficacia para ayudar a la empresa a crear un esfuerzo unificado a fin de atraer al cliente hispano cada vez más codiciado.

“Esa es la forma en que HTC continúa ascendiendo en el ranking del sector de centros de llamadas internacionales al tiempo que compite contra los gigantes de este sector. Nos hemos perfeccionado en la prestación de un servicio de atención al cliente bilingüe, bicultural y de la mayor calidad, mientras que los otros proveedores recién están comenzando a incursionar en este campo”.

Para obtener más información sobre Hispanic Teleservices Corporation: (HTC), visite: http://www.htc.to. Para informarse sobre Customer Inter@ction Solutions y los premios a las 50 principales agencias de teleservicios y el ranking, visite http://www.tmcnet.com/call-center/. Para informarse sobre TMC: visite http://www.tmcnet.com.

ACERCA DE HISPANIC TELESERVICES CORPORATION — Hispanic Teleservices Corporation (HTC) es proveedor líder de servicios externos para centros de contacto a compañías que prestan servicios al mercado hispano estadounidense. HTC sirve como “oficina remota” para las operaciones de los centros bilingües de contacto, a través de los cuales se ofrece atención al cliente, apoyo técnico, adquisición de clientes y servicios electrónicos. Ayudamos a los clientes para que puedan obtener y afianzar su cuota del mercado hispano, ofreciéndoles una solución que integra el centro de contacto y los servicios especializados de valor agregado. Las operaciones de HTC están ubicadas en Monterrey, México, permitiendo que los clientes tengan acceso a un amplio grupo de agentes bilingües con formación universitaria. Algunos de los inversionistas institucionales de HTC son JP Morgan Partners y Citicorp Venture Capital. Para más información, visite http://www.htc.to.

No dude en comunicarse con nosotros si podemos proporcionarle nuestras perspectivas y pericia para cualquiera de los próximos artículos sobre esta importante y cada vez mayor demografía, desde la perspectiva de interrelación con el cliente bilingüe.

Hispanic Teleservices Corporation asciende en el ranking internacional, compitiendo con los grandes proveedores tradicionales