Hispanic Teleservices Corporation es nombrada entre las principales empresas con gran potencial...

Hispanic Teleservices Corporation es nombrada entre las principales empresas con gran potencial al sur de la frontera



COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–7 de febrero de 2007–Hispanic Teleservices Corporation (HTC), un proveedor líder de servicios de soporte bilingüe para el mercado hispano en los EE.UU., anunció hoy que se ha calificado quinto entre las 10 principales empresas con gran potencial al sur de la frontera por NeoIT, una firma de consultoría especializada en la globalización de servicios y medios de servicios mundiales.

HTC opera tres centros de contacto en México – dos en Monterrey y uno en Guadalajara. Recibió también el reconocimiento de NeoIT por calificarse entre las Global Services 100 de 2007 por segundo año consecutivo. HTC es una empresa de cartera de The Carlyle Group, el cual ha contribuido al desarrollo exitoso de la empresa. Según NeoIT, las firmas se seleccionan en el Global Services 100 con base en una innovación demostrada, liderazgo en el mercado y servicio excelente al cliente.

“HTC se enorgullece de haber sido elegido al Global Services 100. Nos aprovechamos de nuestros centros de contacto ubicados estratégicamente para ofrecer a los clientes una fuerza de trabajo bilingüe y bicultural de calidad, una combinación perfecta para las necesidades crecientes de su base de clientes hispana”, comentó Alberto Fernández, director general. “Nuestro éxito continuo se atribuye a nuestro personal quien está entregado a nuestro enfoque empresarial en el mercado latino de los EE.UU. Por esto, HTC cuenta con un gran potencial”.

El estudio Global Services 100 es similar a un proceso de solicitud de información en el cual las empresas emergentes completaron encuestas y ensayos con el fin de evaluar su capacidad de responder a situaciones reales de clientes. Entre los encuestados se incluyeron firmas de más de 18 países, representando los destinos más populares de contratación externa de servicios, tales como México, India y Filipinas.

Como una de las 10 principales empresas con gran potencial al sur de la frontera, HTC está al corriente del rápido crecimiento del mercado hispano en los EE.UU. Muchas empresas se dan cuenta ahora de la eficiencia de buscar sus servicios de soporte al cliente al asociarse con un proveedor de servicios en un país extranjero cercano. HTC es una de las primeras empresas en aprovecharse del nuevo TLCAN (NAFTA, por sus siglas en inglés). La primera ola del crecimiento industrial tras el Tratado de Libre Comercio se concentró en la industria de fabricación mientras que la segunda ola se centra en la industria de servicios. Esta segunda ola de crecimiento es el nuevo TLCAN, del cual HTC es un ejemplo claro.

SOBRE HISPANIC TELESERVICES CORPORATION – Hispanic Teleservices Corporation (HTC) es un proveedor líder de servicios de centros de contacto independientes para empresas que atienden al mercado hispano. HTC sirve de “oficina remota” para las operaciones de centros de contacto bilingüe, ofreciendo atención al cliente, soporte técnico, adquisición de clientes y servicios electrónicos. Ayudamos a los clientes a ganar y consolidar su participación en el mercado hispano, ofreciendo una solución que integra tanto el centro de contactos como los servicios de valor agregado especializados. Las operaciones de HTC se basan en Monterrey y Guadalajara, México, permitiendo a los clientes una solución cercana con acceso a un gran personal calificado, preparado y bilingüe. HTC fue adquirido por The Carlyle Group en 2005. Visite http://www.htc.to para obtener información adicional. O envíe un correo electrónico a liz.ramirez@htc.to para recibir un paquete informativo sobre la empresa.

Póngase en contacto con nosotros si le podemos ofrecer nuestra pericia sobre operaciones y servicios de centros de contacto en países cercanos o cómo atender al creciente e importante mercado hispano en EE.UU. desde una perspectiva de relaciones bilingües con clientes.

Para obtener información adicional sobre el Global Services 100 de 2007 visite: http://www.globalservicesmedia.com/sections/features/showArticle.jhtml;jsessionid=DLARACWF1O0GMQSNDLPSKH0CJUNN2JVN?articleID=197000407 (Debido a su longitud, este URL deberá ser copiado y pegado en el campo de dirección del examinador de Internet. Elimine los espacios extras si existen).

Hispanic Teleservices Corporation es nombrada entre las principales empresas con gran potencial al sur de la frontera