Hispanic Vote se Alía con el Día Nacional de Inscripción de Electores...

Hispanic Vote se Alía con el Día Nacional de Inscripción de Electores y Turbo Vote para Registrar, Educar y Crear Conciencia entre los Votantes Jóvenes en Cinco Estados Clave Indecisos



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 3 de julio del 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hispanicvote.com se ha aliado con el Día Nacional de Inscripción de Electores y Turbo Vote para inscribir, educar y lograr la participación de electores jóvenes.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120202/PH46904LOGO )

El 25 de septiembre del 2012 Hispanic Vote unirá a voluntarios, grupos cívicos y otras organizaciones de todo el país para el Día Nacional de Inscripción de Electores. Este día único de esfuerzos coordinados en el terreno, de tecnología y medios creará una concienciación generalizada de las oportunidades de inscripción de votantes. (http://www.nationalvoterregistrationday.org).

El lema de Turbo Vote es que “Turbo Vote hace el votar tan fácil como alquilar un DVD de Netflix”, dijo Seth Flaxman, Director Ejecutivo de Turbo Vote. “Lo que Turbo Vote hace es facilitar la inscripción de electores y el proceso de solicitud de boletas de ausente mediante el uso de la Internet y el Servicio Postal de Estados Unidos. Es una herramienta muy útil que usa la Internet para facilitar el complicado proceso de votación” (http://www.turbovote.org).

“Hispanicvote.com se ha convertido en una plataforma digital y mediática líder con más de 18,000 seguidores en la página de fans de Hispanic Vote en Facebook, y más de 3,000 seguidores en Twitter que debaten temas de la campaña política”, dijo Dennis García, Fundador de Hispanic Vote.

“Hispanic Vote se concentrará en los cinco estados clave indecisos: Florida, Colorado, Nuevo México, Nevada y Virginia, donde los hispanos constituyen 13% o más del electorado. Se calcula que en Virginia hay aproximadamente 200,000 electores hispanos inscritos que pudieran marcar la diferencia en las cerradas elecciones al Senado y la Presidencia en el 2012”, concluyó García.

Para más información sobre Hispanic Vote, por favor visite http://www.hispanicvote.com o siga a la entidad en Twitter y Facebook.com.

Contacto:

Laura Ramírez Drain

202.250.0887

Lramirez@hispanicvote.com

FUENTE Hispanicvote.com

Hispanic Vote se Alía con el Día Nacional de Inscripción de Electores y Turbo Vote para Registrar, Educar y Crear Conciencia entre los Votantes Jóvenes en Cinco Estados Clave Indecisos