Hispanic Vote se Alía con Turbo Vote para Inscribir, Educar y Crear...

Hispanic Vote se Alía con Turbo Vote para Inscribir, Educar y Crear Conciencia a Jóvenes Electores durante el Festival Chirilagua de Alexandria



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 24 de julio del 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hispanic Vote se ha aliado con Turbo Vote para inscribir, educar y crear conciencia a jóvenes electores durante el Festival Chirilagua de Alexandria. El 29 de julio del 2012, Hispanic Vote reunirá a voluntarios, grupos cívicos y otras organizaciones de los alrededores de la Mancomunidad de Virginia. Estos esfuerzos coordinados de tecnología y medios de un solo día crearán una conciencia profunda de las oportunidades de inscripción de votantes.

( Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120202/PH46904LOGO )

El festival también contará con actividades infantiles, un servicio comunitario y feria de salud, y muestras de arte y artesanía tradicionales de Sudamérica, Bolivia, Perú y Centroamérica.

“Hispanicvote.com se ha convertido en una plataforma digital y de medios líder con más de 18,000 seguidores en la página de fans de Hispanic Vote en Facebook, y más de 5,000 seguidores en Twitter, que debaten asuntos de campaña política”, dijo Dennis García, Fundador de Hispanic Vote.

“Hispanic Vote se concentrará en Virginia, donde se calcula que hay aproximadamente 200,000 electores hispanos inscritos que pudieran marcar la diferencia en las cerradas elecciones al Senado y la Presidencia en el 2012”, concluyó García.

Para más información sobre Hispanic Vote por favor visite http://www.hispanicvote.com o síganos en Twitter @hispanicvote y Facebook.com.

Contacto:

Laura Ramírez Drain

202.250.0887

Lramirez@hispanicvote.com

FUENTE Hispanicvote.com

Hispanic Vote se Alía con Turbo Vote para Inscribir, Educar y Crear Conciencia a Jóvenes Electores durante el Festival Chirilagua de Alexandria