Hispanic Vote(SM): el primer gran comité hispano conservador

Hispanic Vote(SM): el primer gran comité hispano conservador

Lanzamiento oficial en la CPAC: 10 de febrero


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 6 de febrero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hispanic Vote ha sido registrado oficialmente como el primer gran comité hispano conservador por la Comisión Electoral Federal. La misión de Hispanic Vote consiste en conectar con los 21,7 millones de votantes hispanos que cumplen los requisitos, especialmente con la generación más joven y los independientes registrados en el 2012 y en las futuras elecciones.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120202/PH46904LOGO )

Hispanic Vote será la fuente principal de acceso en tiempo real a “El Mensaje Conservador”. Hispanic Vote está diseñado para ser un portal/destino de contenido, con un blog interactivo de información, programas de transmisión de videos en vivo, vinculación con herramientas de Twitter y Facebook, mientras se ofrece un tratamiento de los temas y las encuestas relacionadas con las conversaciones de campañas políticas y conservadoras.

Los fundadores DJ Garcia y Laura Ramirez Drain dijeron: “Somos claros y concisos sobre el mensaje de Hispanic Vote, para transmitir los principios conservadores: un gobierno limitado, una sólida defensa nacional, una economía de libre mercado y los valores tradicionales”.

Según un ciberestudio de AOL, el 46% de los hispanos en línea tienen menos de 35 en comparación con solo el 28% de la población estadounidense de Internet, y varios estudios indican que los hispanos pasan más horas en línea que la población general. Llegar a los hispanos que toman decisiones sobre la base del contenido de las redes sociales es un mercado poco explotado en el terreno político conservador; por lo tanto, Hispanic Vote liderará en salvar la distancia.

CPAC: Hispanic Vote estará presente durante la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, Conservative Political Action Conference) que durará tres días y se celebrará en Washington D.C. (del 9 al 11 de febrero) como coauspiciante y exhibidor. Está programado un evento de lanzamiento y de difusión de prensa, que comenzará a las 4 p.m. del viernes 10 en la Taft Room del Marriot Wardman Park Hotel.

Para obtener más información, visite: http://www.HispanicVote.com

Twitter @hispanicvote

Facebook/hispanicvote

Laura Ramírez-Drain

202.250.0887

Ldrain@hispanicvote.com

FUENTE Hispanic Vote

Hispanic Vote(SM): el primer gran comité hispano conservador