Hispanic Yellow Pages Network anuncia planes de expansión en Texas y Arizona

Hispanic Yellow Pages Network anuncia planes de expansión en Texas y Arizona



COMPARTE ESTA NOTA

Boston, MA–(HISPANIC PR WIRE)–15 de febrero de 2005–HYP Network, una compañía líder en la publicación de directorios de paginas amarillas en español en los Estados Unidos anuncio hoy que lanzara directorios en San Antonio, TX y Phoenix, AZ durante el primer trimestre del 2005.

“El lanzamiento de Directorio en Español en San Antonio es un paso lógico en el desarrollo de nuestras operaciones en Texas,” explica Patrice Listfield, Presidenta de HYP Network. La compañía publica dos directorios en Dallas/Ft. Worth y dos en la Ciudad de Houston.

Al mismo tiempo, la compañía planea lanzar dos directorios en Phoenix. Ms. Listfield comenta que “Phoenix es uno de las ciudades de mas crecimiento en el país y gran parte de ese crecimiento es atribuido al segmento hispano.

“Estas dos ciudades exhiben características que nosotros consideramos esenciales para el éxito de nuestros directorios, incluyendo una población hispana significativa que sigue creciendo, un fuerte nivel de desarrollo económico, una comunidad hispana establecida y finalmente una necesidad para que pequeños y medianos negocios puedan penetrar a este importante grupo de consumidores. Servir esta función es la meta de Directorio en Español” concluye Ms. Listfield.

Sobre HYP Network

HYP Network es una compañía líder en la publicación de directorios de páginas amarillas en español en los Estados Unidos. La compañía publica directorios en Tampa y Orlando, FL, Chicago, IL, Dallas y Houston, TX, Washington DC, Maryland y Virginia. Además HYP Network actúa como agente de ventas a nivel nacional representando a otros directorios en español que publican en Miami y Broward County, FL. La compañía es parte del grupo ABRY Partners de Boston, MA.

Sobre ABRY Partners

ABRY Partners, basados en Boston, MA es uno de los más grandes y bien establecidos grupos de inversión privada en Norte América quien invierte exclusivamente en compañías participando en los sectores de medios, entretenimiento, y comunicaciones. ABRY maneja $3.0 billones de capital y desde 1989 ha concretado transacciones con un monto total que sobrepasa $16.0 billones.

–30–

CONTACTO:

HYP Network

Patrice Listfield, CEO

(203) 226-8035

Hispanic Yellow Pages Network anuncia planes de expansión en Texas y Arizona