Hispanic Yellow Pages Network asigna profesional de ventas para crecer cuentas nacionales

Hispanic Yellow Pages Network asigna profesional de ventas para crecer cuentas nacionales



COMPARTE ESTA NOTA

Tampa, FL–(HISPANIC PR WIRE)–1 de diciembre de 2005–HYP Network, compañía independiente líder en la publicación de directorios de páginas amarillas en español en los Estados Unidos, anuncia la unión de Annie White, una ejecutiva de ventas y mercadeo, ha la compañía como Vicepresidente, Cuentas Nacionales. La señora White es una profesional de mucho conocimiento en ventas y servicio al cliente quien paso los últimos cuatro años en mercadeo y ventas de Páginas Amarillas y publicidad en el Internet para ALLTEL y Verizon Information Services.

“Con las habilidades extensas administrativas de Annie, yo estoy segura que ella podrá dirigir nuestras ventas nacionales a medida que nuestra compañía continua creciendo en 2006.” dijo HYP Network directora general Patrice Listfield. “A medida que el mercado hispano se expande, nosotros necesitamos a una profesional capaz como Annie que puede asegurarse de que nuestros clientes nacionales reciban el mejor servicio y atención al cliente y reciban el mayor beneficio por su inversión en publicidad.”

“Esta es una gran oportunidad para mí en este segmento creciente de la industria de Páginas Amarillas. Espero con entusiasmo los desafíos de mi trabajo y vender páginas amarillas en español a nuestra comunidad,” dijo White.

Sobre HYP Network

HYP Network es la principal compañía independiente publicadora de directorios de páginas amarillas en español en los Estados Unidos.

HYP Network está 100% enfocada en proveer a las empresas con las herramientas y la experiencia necesaria para llegar al creciente mercado hispano. HYP Network publica directorios dedicados a dicha comunidad y al mismo tiempo ofrece programas que sirven y celebran la riqueza cultural de la comunidad latina, tales como una competencia exclusiva de arte a nivel local de cada directorio. Las piezas ganadoras decorarán las carátulas de sus directorios.

Actualmente, la compañía publica 14 directorios en Tampa, Orlando, Chicago, Dallas, Ft. Worth, Houston, Washington DC, Maryland, Virginia, Atlanta, Norte de Georgia y Phoenix. HYP Network ha anunciado sus planes de lanzar directorios en San Antonio. HYP Network también vende publicidad a nivel nacional para directorios en español en Miami y el condado de Broward en Florida. Abry Partners de Boston, MA es dueño mayoritario de la compañía.

Sobre ABRY Partners

ABRY Partners, basados en Boston, MA es uno de los más grandes y bien establecidos grupos de inversión privada en Norte América quien invierte exclusivamente en compañías participando en los sectores de medios, entretenimiento, y comunicaciones. ABRY maneja $3.0 billones de capital y desde 1989 ha concretado transacciones con un monto total que sobrepasa $16.0 billones.

Hispanic Yellow Pages Network asigna profesional de ventas para crecer cuentas nacionales