Hispanic Yellow Pages Network emplea Directora General de Ventas responsable del nuevo...

Hispanic Yellow Pages Network emplea Directora General de Ventas responsable del nuevo Directorio en Español de Phoenix



COMPARTE ESTA NOTA

Phoenix, AZ–(HISPANIC PR WIRE)–13 de abril de 2005–Hispanic Yellow Pages Network (HYP Network), compañía líder en la publicación de directorios de páginas amarillas en español en los Estados Unidos, anuncio hoy que empleo a Marianne Ávila como Directora General de Ventas de Phoenix, mercado nuevo de la compañía. Ávila llega con experiencia abundante en las áreas de administración y ventas. Ávila anteriormente manejo ventas de Yellow Pages para R H Donnelly en Nueva York y más recientemente manejo un equipo de ventas para una revista local de cupones bilingüe en Phoenix.

“Estamos muy entusiastas con la adición de Marianne a nuestro personal de gerencia. Ella será clave mientras avanzamos en una manera agresiva esperando éxito de nuestro próximo Directorio en Español en este importante mercado hispano,” dijó Patrice Listfield, directora general de HYP Network. El mercado de Phoenix representa el décimo mercado donde la compañía publica actualmente directorios en español.

“Tomo este desafío nuevo con HYP Network con mucho entusiasmo, y me siento afortunada de poder utilizar mi experiencia y habilidades para dirigir exitosamente los esfuerzos de ventas del Directorio en Español en el mercado de Phoenix,” dijo Ávila acerca de su nueva posición.

Sobre HYP Network

HYP Network es la principal compañía publicadora de directorios de páginas amarillas en español en los Estados Unidos.

HYP Network está 100% enfocada en proveer a las empresas con las herramientas y la experiencia necesaria para llegar al creciente mercado hispano. HYP Network publica directorios dedicados a dicha comunidad y al mismo tiempo ofrece programas que sirven y celebran la riqueza cultural de la comunidad latina, tales como una competencia exclusiva de arte a nivel local de cada directorio. Las piezas ganadoras decorarán las carátulas de sus directorios.

Actualmente, la compañía publica 12 directorios en Tampa, Orlando, Chicago, Dallas, Houston, Washington DC, Maryland, Virginia, Atlanta y Norte de Georgia. HYP Network ha anunciado sus planes de lanzar directorios en Phoenix y San Antonio. HYP Network también vende publicidad a nivel nacional para directorios en español en Miami y el condado de Broward en Florida. Abry Partners de Boston, MA es dueño mayoritario de la compañía.

Sobre ABRY Partners

ABRY Partners, basados en Boston, MA es uno de los más grandes y bien establecidos grupos de inversión privada en Norte América quien invierte exclusivamente en compañías participando en los sectores de medios, entretenimiento, y comunicaciones. ABRY maneja $3.0 billones de capital y desde 1989 ha concretado transacciones con un monto total que sobrepasa $16.0 billones.

–30–

CONTACTO:

Patrice Listfield, CEO

(203) 226-8035

Hispanic Yellow Pages Network emplea Directora General de Ventas responsable del nuevo Directorio en Español de Phoenix