Hispanic Yellow Pages Network lanza la 18 edición de ‘Directorio En Español’

Hispanic Yellow Pages Network lanza la 18 edición de ‘Directorio En Español’



COMPARTE ESTA NOTA

Tampa, FL–(HISPANIC PR WIRE)–28 de abril de 2006–El viernes 28 de abril, 2006, “Directorio en Español”, de HYP Network, lanzó la 18 edición para la zona de la Bahía de Tampa. La portada del Directorio muestra una reproducción de la obra ganadora del segundo concurso “Arte de América Hispana” que se llevó a cabo desde el 15 de septiembre del 2005 al 31 de enero del 2006. Esta competencia de arte promueve y rinde homenaje a la rica y múltiple Herencia Hispana en el Área de la Bahía de Tampa. En la misma compiten artistas y estudiantes de arte locales mayores de 18 años, para ganar un gran premio de $3,000, presentando una obra original que constituya la interpretación que hace cada artista de la Herencia Hispana en la ciudad.

Un panel especial de jurados consistente en dignatarios de la zona, directores de galerías de arte locales, clientes del Directorio y delegados de la televisión, tuvo a su cargo la selección del cartel ganador. Patrice Listfield, Director Ejecutivo de HYP Network; Steve Slade, Director de Ventas Regionales para la Florida; y Jorge Hernández, presentador de noticias de Univisión en Tampa, entregaron el entregaron el premio de $3,000 y una certificación conmemorativa a Gustavo Briceño, artista local y ganador del concurso. La ceremonia de premiación se llevó a cabo el pasado 5 de abril en el Museo de Arte de Tampa.

Este evento se hizo posible gracias al apoyo de los patrocinadores del Concurso Arte de América Hispana en Tampa: The Tampa Tribune, Centro Mi Diario, Univisión y TeleFutura-Tampa, Mega Clásica, La Ley y State Farm.

Acerca de HYP Network (http://www.hypnetwork.com)

HYP Network es la principal editorial independiente de directorios de páginas amarillas en español en los Estados Unidos. En la actualidad, la compañía publica directorios en Atlanta y North Georgia, GA; Tampa, Orlando y Sarasota/Ft. Myers, FL; Chicago, IL; Dallas y Houston, TX; Phoenix, AZ; Washington D.C.; Maryland y Virginia. La compañía se ha expandido también a Miami y Ft. Lauderdale, Florida, con su nuevo “Directorio en Español”. La compañía es propiedad mayoritaria de ABRY Partners of Boston, MA.

Acerca de ABRY Partners

ABRY Partners, radicado en Boston, MA, es uno de los mayores y más antiguos fondos de capital privado en Norteamérica, con inversiones exclusivas en compañías de medios de comunicación, entretenimiento y comunicaciones. ABRY administra $3.0 mil millones de capital, y desde el año 1989 ha completado más de $16.0 mil millones de adquisiciones de apalancamiento financiero y otras transacciones de capital privado del sector de medios de comunicación.

Hispanic Yellow Pages Network lanza la 18 edición de ‘Directorio En Español’