Hispanic Yellow Pages of America, Inc. lanza directorio en español tus amarillas...

Hispanic Yellow Pages of America, Inc. lanza directorio en español tus amarillas en Chicago



COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–30 de noviembre de 2006–Hispanic Yellow Pages of America, Inc. (HYPA), una sociedad de cartera de Hispania Capital Partners, LLC (Hispania), lanzará su directorio en español Tus Amarillas en diciembre de 2006. El directorio principal, el libro de teléfonos del área motropolitana de Chicago, es el primero en publicarse con seguimiento a todas las localidades nacionales, incluyendo tres directorios suburbanos de Chicago en la primavera de 2007 que servirán a las comunidades hispanas densamente pobladas. HYPA distribuye sus directorios en los hogares hispanos y en puntos de venta estratégicos a través de las áreas metropolitanas.

Michael Reagan, gerente general y vicepresidente ejecutivo de HYPA manifestó, “Hemos invertido enormemente en el contenido, rediseño y distribución a través de nuestros principales mercados y estamos extremamente contentos de que Chicago, uno de los principales mercados hispanos en el país y sede de HYPA, sea el primero en experimentar nuestro directorio renovado”.

El Sr. Reagan añadió, “Nuestro directorio de Chicago está en el mercado hispano desde hace más de 10 años y sirve de conducto para los consumidores, así como para las empresas ofreciendo un excelente retorno sobre la inversión (ROI) para las empresas que quieren comunicar su mensaje y brindar servicios al segmento de más rápido crecimiento de nuestra población en EUA”.

Richard Rincon, asociado de Hispania manifestó, “Todos nuestros esfuerzos se centran en una campaña promocional y de marketing integrada en español e inglés para crear emoción entre nuestros usuarios y anunciantes, además HYPA utiliza publicidad de televisión, material impreso y radio para promover nuestros directorios”, añadió el Sr. Rincon, “El slogan de HYPA, Tus Amarillas. Sirven más. es el tema central de todas nuestras comunicaciones.

HYPA con el respaldo financiero de Hispania y constituida por varios destacados editores hispanos con el propósito de desarrollar y operar directorios de páginas amarillas en español a través de los mercados hispanos clave de Estados Unidos.

HYPA

HYPA centralizada en Chicago publica directorios de páginas amarillas hispanas en Illinois, Colorado, Arizona, Wisconsin y Nevada con alcance hasta más de medio millón de hogares hispanos. Los directorios de HYPA van más allá de las ofertas de páginas amarillas tradicionales ofreciendo información comunitaria exhaustiva y otros datos fundamentales en español; a fin de ayudar a enriquecer las vidas de los hispanos en Estados Unidos. http://www.TusAmarillas.com / http://www.hypa.info.

Hispania

Hispania Capital Partners es un fondo de capital privado con sede en Chicago centrado en oportunidades de inversión en empresas en etapa avanzada que ofrecen servicios al mercado hispano en EUA en numerosos sectores incluyendo, impresión, difusión, servicios empresariales, sector financiero, tecnología de información y fabricación y distribución de alimentos. http://www.hispaniapartners.com/.

Hispanic Yellow Pages of America, Inc. lanza directorio en español tus amarillas en Chicago