HispanicBusiness 500 Nombra a Pan-American Life la Décimo Sexta Empresa Hispana Más...

HispanicBusiness 500 Nombra a Pan-American Life la Décimo Sexta Empresa Hispana Más Grande en los Estados Unidos

Por cuarto año consecutivo, la revista también clasifica a la compañía de seguros basada en Nueva Orleáns como la compañía hispana más importante de Louisiana


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA ORLEÁNS, 19 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Pan-American Life Insurance Company escaló siete posiciones en la vigésima séptima clasificación anual del HispanicBusiness 500, avanzando a la posición número 16 de la lista de las empresas hispanas más grandes en los Estados Unidos comparada con su posición número 23 en el 2008. Una vez más la revista Hispanic Business le otorgó a la compañía basada en Nueva Orleáns el puesto de compañía hispana más importante del estado de Louisiana.

“Para Pan-American Life el haber aumentado su clasificación general en el listado de HispanicBusiness 500 durante un periodo de condiciones operacionales tan difícil, refleja y demuestra nuestro compromiso de proveerles a nuestros clientes en Latinoamérica y los Estados Unidos productos y servicios de seguros de la más alta calidad,” afirmó el Presidente de la Junta Directiva, Presidente y CEO de Pan-American Life, José S. Suquet. “Es a través del esfuerzo conjunto de nuestros empleados y asociados empresariales que continuamos expandiendo nuestra empresa en las Américas.”

Hoy en día, el 64 por ciento del comité ejecutivo, y más de un 70 por ciento de los empleados de la compañía son hispanos. Además, el 75 por ciento de los dueños de pólizas de la compañía residen en Latinoamérica o son de origen hispano.

En el 2008, Pan-American Life generó ingresos de $400 millones, logrando un crecimiento de 11 por ciento sobre los resultados del año anterior. La cantidad total de activos alcanzó la suma de $2.1 mil millones y la cantidad de capital total de $368 millones.

Durante más de dos décadas, el HispanicBusiness 500 ha servido como un barómetro que mide el desempeño de la economía hispana de los Estados Unidos y de las principales empresas hispanas del país.

Acerca de Pan-American Life

Fundada en 1911, la compañía de seguros de vida basada en Nueva Orleáns, Pan-American Life, es una de las principales compañías internacionales de seguros empleando a más de 700 personas mundialmente, ofreciendo seguros de vida y salud de la más alta calidad, beneficios en el lugar de empleo y servicios financieros en 47 estados, el Distrito de Columbia (DC) y Puerto Rico. Sus operaciones internacionales, las cuales ofrecen seguros de vida y salud individuales y de grupo a través de Latinoamérica, incluyen afiliados en Panamá, Guatemala y Colombia, y sucursales en Ecuador, El Salvador y Honduras. Para obtener más información, visite el sitio Web de Pan-American Life en www.panamericanlife.com

Pan-American Life Insurance Company es miembro del Pan-American Life Insurance Group. El grupo está compuesto por compañías de seguro y reaseguro que sirven a medio millón de clientes a través de América Latina.

FUENTE Pan-American Life Insurance Company

HispanicBusiness 500 Nombra a Pan-American Life la Décimo Sexta Empresa Hispana Más Grande en los Estados Unidos