HispanicBusiness Concentrará Sus Operaciones en Contenido Digital

HispanicBusiness Concentrará Sus Operaciones en Contenido Digital



COMPARTE ESTA NOTA

SANTA BARBARA, California, 5 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HispanicBusiness Inc., conocido por sus contenidos originales basados en investigación, como el HispanicBusiness 500®, Woman of the Year, Top Companies for Diversity®, y el HispanicBusiness Fastest-Growing 100®, ha anunciado que concentrara sus esfuerzos en la distribución de sus contenidos a través de sus medios digitales y en línea, incluyendo HispanicBusiness.com y HireDiversity.com. Por lo tanto, la edición de Abril 2012 será la última edición impresa.

Después de más de 35 años de la publicación de la revista HispanicBusiness magazine, la compañía ha decidido comprometerse más aún con el futuro de la industria de medios de comunicación y búsqueda de empleo. Y ese futuro no es otro que en los medios digitales. Los contenidos tradicionales de la marca HispanicBusiness.com seguirán siendo un elemento básico de los contenidos de HispanicBusiness.com y HireDiversity.com.

Diariamente, HispanicBusiness.com publica noticias e información sobre el Mercado Hispano de Estados Unidos, así como sobre las tendencias nacionales y mundiales que afectan a la evolución económica de los Estados Unidos, la economía y sus negocios. Estos contenidos se actualizan varias veces durante el día y la nueva estrategia permitirá una mejor distribución digital de estos contenidos.

Junto con HispanicBusiness.com, HireDiversity.com es un servicio integrado de contratación electrónica proveedor de soluciones y apoyo a las empresas en sus iniciativas de diversidad corporativo. HireDiversity.com ofrece a las empresas una amplia base de datos y perfiles profesionales para la contratación de profesionales, así como ofertas de trabajo y apoyo a las compañías de marca corporativa. HireDiversity.com trabaja con numerosos candidatos, con corporaciones de Fortune 1000, pequeñas y medianas empresas, agencias gubernamentales e instituciones sin fines de lucro/educativo. Con más de 250.000 currículos, HireDiversity.com es el principal portal de servicios profesionales en línea en el ámbito de la diversidad.

FUENTE Hispanic Business Inc.

HispanicBusiness Concentrará Sus Operaciones en Contenido Digital