Hispanicity(TM) a estrategia tri-generacional de mercadotecnia hispana anuncia incorporación de tres nuevos...

Hispanicity(TM) a estrategia tri-generacional de mercadotecnia hispana anuncia incorporación de tres nuevos integrantes a su equipo de trabajo



COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE)–12 de abril de 2005–Hispanicity(TM), agencia publicitaria de servicios completos dedicada a la realización de una estrategia tri-generacional de mercadotecnia hispana, anuncia la incorporación de tres nuevos miembros a su equipo de trabajo, como parte del crecimiento y desarrollo continuos que la colocan en posición de brindar los mejores recursos disponibles en el mercado hispano. Evan Gordon, Presidente y fundador de Hispanicity, ha contratado a Jack Aguirre como Director de Medios; a Víctor Gámez como Director de Desarrollo Comercial y a César Campa como Director de Servicios Creativos.

LOS NUEVOS MIEMBROS

Jack Aguirre, quien tiene en su haber más de 35 años como Director de Medios en diversas agencias del mercado hispano y general, cuenta con una amplia experiencia en la preparación de planes multiculturales nacionales para cuentas relevantes y de primera línea. Su trayectoria de trabajo se inició en el mercado general antes del surgimiento de agencias hispanas. Posteriormente, Aguirre se desempeñó como el primer Director de Medios en la primera agencia publicitaria hispana de los Estados Unidos. Este nombramiento fue el preámbulo de una larga y exitosa carrera, trabajando con cuentas como Budweiser, Bud Light, Colgate-Palmolive, American Airlines, Walgreen’s, Kellogg’s, Procter & Gamble, Coca-Cola y muchas más. “Jack cuenta con más años de experiencia con los medios de comunicación que los años de vida del personal de la mayoría de las agencias”, afirmó Gordon.

Víctor Gámez, veterano de 15 años en ventas y mercadotecnia, creó y estuvo al frente de campañas publicitarias en las categorías de alimentos, productos lácteos y farmacéuticos, y administró cuentas sustanciales en la industria de protección del medio ambiente para compañías como Osram Sylvania, Eli Lilly y General Electric.

César Campa cuenta con más de 13 años de experiencia como Director Creativo, así como con una trayectoria especializada en Diseño Gráfico y Fotografía. Además, ha contribuido de forma significativa en compañías como J. Muller International, Commonwealth Edison y Abbott Laboratories, entre otras, utilizando sus habilidades de diseñador en el desarrollo de identidad e implementación de marca.

“Estos nuevos integrantes de nuestro equipo representan los valores que definen a Hispanicity: honestidad, integridad, respeto, pasión creativa y sentido común, combinados con un notable conocimiento y una incomparable experiencia”, concluyó Gordon.

ACERCA DE HISPANICITY

Hispanicity presta servicio mercadotécnicos a las tres generaciones de hispanos, no sólo a las que hablan español. “Creamos campañas culturalmente relevantes, y a la medida del medio de comunicación e idioma de preferencia de cada generación, ya sea inglés, ‘spanglish’ o bilingüe. Con su estrategia tri-generacional, Hispanicity puede llegar a todo el mercado hispano, y no al tradicional cuarenta por ciento” explicó Gordon.

Para más información acerca de Hispanicity, visite el sitio Web http://www.hispanicity.com.

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

Evan Gordon, (312) 962-5800

Hispanicity(TM) a estrategia tri-generacional de mercadotecnia hispana anuncia incorporación de tres nuevos integrantes a su equipo de trabajo