Hispanicize adquiere participación en Being Latino para crear influyente plataforma comunitaria de...

Hispanicize adquiere participación en Being Latino para crear influyente plataforma comunitaria de medios sociales latinos



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 31 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La plataforma para comercialización de contenidos de medios sociales y blogueros Hispanicize (http://www.Hispanicize.com) ha adquirido una importante participación accionaria en Being Latino, una de las principales plataformas nacionales de la comunidad hispana y medios sociales, y editora de la revista en línea Being Latino (http://beinglatino.wordpress.com). La adquisición combina de manera inmediata las comunidades y los recursos de estas influyentes e innovadoras entidades de medios sociales latinos.

“Con esta participación en Being Latino, combinada con nuestra red Latina Mom Bloggers (http://www.Latinamombloggers.com) y nuestra conferencia nacional Hispanicize 2012, nuestra plataforma presenta ahora soluciones digitales de 360 grados para las iniciativas de medios sociales latinos y nos permite desarrollar economías de escala en beneficio de nuestra creciente nómina de clientes”, dice Cristy Clavijo-Kish, CEO de Hispanicize. “Es un gran honor para nosotros que Lance Rios y el equipo de Being Latino se unan a nuestra creciente familia de compañías. Nuestro grupo unido ilustra el tipo de líderes de medios sociales, pensadores, blogueros y empresarios que nos ayudarán a seguir desarrollando participación de mercado e impulsando soluciones”.

Fundada en el año 2009 por Rios, Being Latino y sus 145 páginas hermanas de fans de Facebook representan más de 150,000 fans sumados solo en Facebook. La plataforma comunitaria cuenta también con una creciente base de seguidores a través de Being Latino Online Magazine, así como de otras plataformas de medios sociales, incluso YouTube y Twitter.

“Este es un acuerdo ideal para Being Latino y Hispanicize, debido al compromiso mutuo para construir una plataforma positiva y avanzada para que los latinos participen en línea”, comenta Rios, que continúa como CEO de Being Latino y es ahora socio de Hispanicize. “A través de Hispanicize podremos expandir el alcance de nuestra plataforma y acelerar el crecimiento de los ingresos”.

Como parte de la adquisición, las compañías anunciaron también la creación de un nuevo hashtag de Twitter, #BeLatino, que se utilizará a través de las plataformas de Being Latino, Hispanicize y Latina Mom Blogger para discusiones culturales y para unificar las voces latinas en línea para prácticamente cualquier tema. El hashtag de Hispanicize #Hispz se centrará estrictamente en cultura digital latina y multicultural, medios sociales y tecnología.

Uno de los beneficios tangibles de la expansión conjunta será su impacto en los programas cooperativos comunitarios de Hispanicize, tales como “Latino Social Media for Social Good” (Medios Sociales Latinos para el Bienestar Social), una iniciativa nacional desarrollada junto a la red Univision. Con el propósito de ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a alcanzar sus objetivos de comunicaciones y recaudación de fondos a través del entrenamiento en medios sociales, la comunidad Being Latino tendrá un papel central en el impulso de la discusión y el apoyo.

“Nuestros socios sin fines de lucro necesitan apoyo para poder ofrecer sus servicios, mensajes y recursos a las comunidades hispanas y multiculturales. Seguiremos extendiendo nuestra red para ayudarlos a fortalecer su alcance”, agrega Clavijo-Kish. “Por el otro lado, seguimos dedicados a apoyar a los blogueros nuevos y establecidos para que extiendan su audiencia, su alcance y sus oportunidades de ingresos, con continuas oportunidades de marcas y comercialización”.

Acerca de Hispanicize

Con oficinas principales en Miami y Nueva York, Hispanicize (#Hispz) es una importante plataforma nacional de contenidos noticiosos de medios sociales latinos y servicios digitales.

Los contenidos de su sitio web diario – Hispanicize.com – y sus canales de medios sociales en Facebook (facebook.com/Hispanicize) y Twitter (@Hispanicize) ofrecen las últimas tendencias, ideas, programas, artículos, cuestiones y problemas relacionados con los medios sociales y las iniciativas tecnológicas que influyen en los latinos actuales en línea y los inspiran.

A través de su división de servicios digitales y participación accionaria en Being Latino (#BeLatino) y Latina Mom Bloggers (#LatinaMoms), Hispanicize ofrece a los mercadotécnicos una solución digital de 360 grados para sus iniciativas de medios sociales latinos. Los servicios de Hispanicize incluyen programas de influencia para medios sociales latinos, grupos de Twitter, iniciativas de comunidades de Facebook, publicidad de Facebook, representaciones de blogs, investigación, reseñas de productos de blogs, conferencias y mucho más.

Para conectarse con las últimas actualizaciones de Hispanicize, visite Hispanicize.com, la página de fans de Facebook en http://www.facebook.com/hispanicize, el nombre de usuario de Twitter @Hispanicize o el hashtag #hispz.

Acerca de Being Latino

Being Latino (http://www.facebook.com/beinglatino) en Facebook es una plataforma comunitaria y de comunicaciones destinada a educar, entretener y conectar a toda la gente del espectro latino global.

Fundada en el año 2009 por el CEO Lance Rios, Being Latino (#BeLatino) y sus 145 páginas hermanas de fans de Facebook representan más de 150,000 fans sumados solo en Facebook. La plataforma comunitaria cuenta también con una creciente base de seguidores a través de Being Latino Online Magazine (http://beinglatino.wordpress.com), así como de otras plataformas de medios sociales, que incluyen YouTube y Twitter, entre otras.

FUENTE Hispanicize

Hispanicize adquiere participación en Being Latino para crear influyente plataforma comunitaria de medios sociales latinos