HispanicLending.com Anuncia la Conferencia del Sueño Americano, el primer webcast mundial para...

HispanicLending.com Anuncia la Conferencia del Sueño Americano, el primer webcast mundial para aumentar el número de propietarios hispanos y de las minorías



COMPARTE ESTA NOTA

Dallas, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–5 de octubre de 2006–HispanicLending.com anunció hoy día que se ha programado el primer webcast mundial de la Conferencia del Sueño Americano para el 28 de octubre en Atlanta, Georgia. La Conferencia del Sueño Americano (American Dream Conference), desarrollada por HispanicLending.com e International Realty Plus, ofrecerá información educativa y sobre capacitación y marketing a los profesionales que están interesados en aumentar el número de propietarios de viviendas dentro de los hispanos y de otras minorías. Expertos en este campo compartirán su pericia y conocimientos para desarrollar un mapa de ruta efectivo con el objeto de aumentar las posibilidades de que los hispanos y otras minorías puedan tener casa propia.

“Muchos profesionales de bienes raíces e hipotecas están buscando la forma de llegar a los mercados de compradores hispanos y de otras minorías, pero no saben cómo o dónde obtener información”, señaló Rick Troutman, fundador y presidente de HispanicLending.com. “La Conferencia del Sueño Americano representa una oportunidad tremenda y económica para que los interesados de todo el país se “sintonicen” en Internet y aprendan todo lo necesario para poder aumentar el número de propietarios hispanos y de otras minorías en los mercados donde desarrollan sus actividades”, dice Troutman. El webcast de la Conferencia del Sueño Americano se transmitirá en inglés y español.

Para inscribirse en la Conferencia del Sueño Americano, visite http://www.AmericanDreamConference.com o llame en forma gratuita al 866-774-6788.

Acerca de HispanicLending.com

HispanicLending.com es un líder, innovador y proveedor nacional de recursos inmobiliarios para ayudar a la comunidad hispana de compradores de vivienda. El sitio HispanicLending.com proporciona enlaces a todos los servicios necesarios durante el proceso de compra de una vivienda. A través de los socios de HispanicLending.com, los compradores hispanos pueden localizar a compañías y personas honestas y confiables que les ayudarán a hacer realidad el sueño americano de la casa propia.

Acerca de International Realty Plus

International Realty Plus es una compañía inmobiliaria integral de franquicias a nivel internacional, con oficinas en cinco países, que ofrece una franquicia de bajo costo inicial y bajas comisiones mensuales para que les resulte más lucrativo tanto a corredores como a agentes, sin dejar de ofrecer un servicio integral a sus clientes.

HispanicLending.com Anuncia la Conferencia del Sueño Americano, el primer webcast mundial para aumentar el número de propietarios hispanos y de las minorías