HispanicLending.com anuncia programa de préstamos de vivienda para hispanos indocumentados

HispanicLending.com anuncia programa de préstamos de vivienda para hispanos indocumentados



COMPARTE ESTA NOTA

Dallas, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–20 de septiembre de 2005–HispanicLending.com anunció hoy que ahora tienen la capacidad de ayudar a los hispanos indocumentados empleados a través del proceso de compra de vivienda.

Los propietarios de vivienda son la columna vertebral de la economía norteamericana. Nuestra meta en HispanicLending.com es ayudar a uno de los mercados más subatendidos en Estados Unidos, el comprador de vivienda hispano”, manifestó Rick Troutman, fundador y CEO de HispanicLending.com. “Consideramos que todas las personas que pueden permitirse comprar una vivienda deben tener todas las oportunidades para poder adquirirla, desafortunadamente este no es el caso dentro de la comunidad de compradores de vivienda hispanos. Ahora, con la ayuda de nuestros socios, los compradores de vivienda hispanos tienen las vías abiertas para llegar a ser propietarios de vivienda”, manifestó Troutman.

Los compradores de vivienda hispanos que visiten el sitio en Internet de HispanicLending.com o que llamen al teléfono de acceso gratuito del Centro de Llamadas de HispanicLending.com serán dirigidos a los recursos necesarios para comenzar el proceso de compra de vivienda. Si los futuros compradores de vivienda hispanos indican que tienen una identificación apropiada y válida, su información se enviará al socio de préstamos de HispanicLending.com. Si no tienen una tarjeta de seguro social (SS) válida, una tarjeta de identificación tributaria personal (ITIN) o una tarjeta Visa válida se les informará sobre los siguientes pasos necesarios para asegurar un préstamo.

“Debido a que nuestro socio de hipotecas aceptará las tarjetas ITIN consideramos que el próximo paso para aquellos que no tengan una identificación válida es asegurar una tarjeta de identificación tributaria personal (ITIN) que requiere presentar una declaración de impuestos federales en el formulario 1040, indicó Troutman. “Nuestro socio contable HispanicLending.com ayudará a guiar a la persona a través del proceso para presentar el formulario 1040 y para solicitar una tarjeta de identificación tributaria personal. Una vez que el consumidor reciba su ITIN notificaremos a nuestro socio de hipoteca y se iniciará el proceso de préstamo de hipoteca”, manifestó Troutman.

HispanicLending.com es la primera empresa en Internet dedicada a ofrecer servicios de bienes raíces para la comunidad de compradores de vivienda hispanos en toda la nación. Los socios de HispanicLending.com incluyen profesionales especialistas de hipotecas y bienes raíces, asesoría para pagos iniciales a nivel nacional, seguro de título, agentes de seguros de propiedad de la vivienda y asistencia para restauración de crédito. Los consumidores obtienen acceso gratuito a los socios de HispanicLending.com visitando nuestro sitio en Internet, http://www.HispanicLending.com o llamando al teléfono gratis 1-888-774-6788.

Acerca de HispanicLending.com

HispanicLending.com, una empresa de marketing por Internet centrada en reunir empresas que ofrecen recursos para la comunidad de compradores de vivienda hispanos, tiene su sede en el área metropolitana de Dallas, Texas.

HispanicLending.com anuncia programa de préstamos de vivienda para hispanos indocumentados