Hispanics Today, el primer programa de televisión sindicado nacionalmente para la comunidad...

Hispanics Today, el primer programa de televisión sindicado nacionalmente para la comunidad hispana de negocios, estrena su octava temporada de transmisión

Llega a 26 millones de televidentes en 24 de los principales mercados hispanos de los Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–8 de diciembre de 2005–La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC, por sus siglas en inglés) se complace en anunciar el estreno de la octava temporada de Hispanics Today, su programa de televisión sindicado nacionalmente. Hispanics Today es el primer programa televisivo en la historia donde se resaltan los temas que impactan a la comunidad latina, y se presentan las contribuciones de los líderes y empresarios hispanos en los negocios, entretenimiento, política, cultura y deportes.

“Hispanics Today se ha convertido en el principal comunicador de la comunidad de negocios hispana próspera y empresarial, y nos deleita ver que el interés y apoyo al programa sigue en aumento”, expresó George Franco, Presidente de la Junta Directiva de la USHCC. “Hispanics Today es el vehículo perfecto para mostrar la riqueza y diversidad de nuestra comunidad de negocios, proporcionando al mismo tiempo una información valiosa que llevará a nuestros líderes y empresarios al más alto nivel de éxito”.

“El crecimiento de Hispanics Today en los últimos ocho años es un reflejo de la creciente influencia de la comunidad de negocios hispana en la vertiente principal de la sociedad estadounidense, y el programa ha madurado conjuntamente con la comunidad de negocios hispana”, enfatizó Michael L. Barrera, Presidente y Director Ejecutivo de la USHCC. “Nuestra nueva temporada en televisión se enfocará en importantes temas legislativos y económicos que impactan cada aspecto de la empresa hispana—como la reforma de inmigración, un mayor acceso a la tecnología, los medios y las telecomunicaciones, y la reforma tributaria—poniendo de manifiesto al mismo tiempo la energía y la pasión de nuestros líderes, y de aquellos que valoran a nuestra comunidad”.

Hispanics Today, que se transmite desde el año 1999, y es una serie semanal desde el 2001, llega a más del 86 por ciento de los hogares hispanos en los Estados Unidos (26 millones de televidentes en 30 estados y el Distrito de Columbia). Además, Hispanics Today se ve en 24 de los 25 principales mercados hispanos como Atlanta, Chicago, Dallas, Los Ángeles, Nueva York, Las Vegas, Miami, Orlando, Phoenix, Filadelfia, Tampa, San Francisco y muchos otros.

Hispanics Today sigue creciendo, gracias al apoyo generoso de los patrocinadores corporativos siguientes: Coca-Cola, General Motors, Wal-Mart y Home Depot.

Estos son algunos datos relevantes acerca del crecimiento e influencia económica de los negocios hispanos:

— En la nación hay más de 2 millones de negocios de propiedad hispana, los cuales generan más de $300 mil millones por concepto de ingresos brutos anuales.

— Los negocios de propiedad hispana experimentaron un crecimiento del 31 por ciento entre los años 1997 y 2002, tres veces más rápido que el promedio nacional.

— Los negocios de latinas han crecido en un 66 por ciento en los últimos siete años, en comparación con el 9 por ciento que ha experimentado el promedio nacional.

— Para el año 2007, uno de cada diez pequeños negocios será de propiedad hispana.

— El poder adquisitivo hispano es de $750 mil millones aproximadamente, y se espera que llegue a $1 billón en el 2010.

Para más información, visite el sitio http://www.ushcc.com o contacte a Guillermo Meneses llamando al teléfono 202.842.1212.

La USHCC representa los intereses de más de dos millones de negocios de propiedad hispana en los Estados Unidos y Puerto Rico, con ingresos de más de $3000 mil millones anuales. Es la organización aglutinadora de más de 210 cámaras de comercio hispanas en toda la nación, y promueve activamente el crecimiento y desarrollo económico de los empresarios hispanos.

Hispanics Today, el primer programa de televisión sindicado nacionalmente para la comunidad hispana de negocios, estrena su octava temporada de transmisión