Hispanics Today, el primer programa de televisión transmitido nacionalmente para la comunidad...

Hispanics Today, el primer programa de televisión transmitido nacionalmente para la comunidad hispana de negocios, presentará un análisis exhaustivo del debate acerca de la inmigración

Bill Richardson, Gobernador del Estado de Nuevo México; la congresista Linda Sánchez; y los congresistas Tom Tancredo, Henry Bonilla y Luís Gutiérrez, analizarán los diversos aspectos del debate sobre la reforma de inmigración en entrevistas exclusivas en Hispanics Today


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–23 de marzo de 2006– La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC, por sus siglas en inglés) se complace en anunciar que Hispanics Today, su programa de televisión transmitido a nivel nacional, presentará una visión general del complejo y controversial tema de la inmigración ilegal. El episodio correspondiente a esta semana, el primero de una serie de exhaustivos y continuos reportajes, analizará el tema de la inmigración desde una perspectiva económica, social, humanitaria y de derechos civiles.Cabe mencionar que la USCHH es la organización defensora más importante del país, que sirve a más de dos millones empresarios hispanos en los Estados Unidos.

Este reportaje especial, titulado “Immigration: What’s Best for America?” (“Inmigración: ¿Qué es lo mejor para los Estados Unidos?”) se enfoca en el tema de la reforma de inmigración en todos sus aspectos, desde los argumentos jurídicos y económicos, hasta las difíciles condiciones humanitarias de los mismos trabajadores indocumentados.

El episodio comienza con entrevistas realizadas a algunos de los líderes más influyentes de la nación, como lo es Bill Richardson, Gobernador del Estado de Nuevo México; la congresista Linda Sánchez (D-CA) y el congresista Thomas Tancredo (R-CO). El segundo segmento personaliza el tema de inmigración con entrevistas exclusivas a indocumentados que viven y trabajan actualmente en los Estados Unidos.

Los televidentes también podrán conocer las opiniones de los congresistas Henry Bonilla (R-TX) y Luís Gutiérrez (D-IL), los cuales son líderes hispanos con puntos de vista opuestos en torno a la reforma de inmigración. Finalmente, el programa concluye con un análisis del impacto económico de la fuerza laboral latina en el país, y presenta entrevistas a expertos en economía y líderes de negocios.

Hispanics Today comenzó a ser transmitido desde 1999. En el 2001 se empezó a ser emitido semanalmente. Actualmente es visto por más del 86% de los hogares hispanos en los Estados Unidos, y llega a 26 millones de televidentes en 30 estados y el Distrito de Columbia. Hispanics Today cuenta con tele audiencia en 24 de los 25 principales mercados hispanos en los Estados Unidos.

Para informarse sobre la transmisión del programa en su área de residencia busque los horarios de sus canales locales de televisión.

La USHCC representa los intereses de más de dos millones de negocios de propiedad hispana en los Estados Unidos y Puerto Rico, los cuales generan ingresos anuales superiores a los $300 mil millones. Además, es la organización madre de más de 215 cámaras hispanas locales en toda la nación, promoviendo activamente el crecimiento y desarrollo económico de los empresarios hispanos.


Hispanics Today es un proyecto hecho realidad gracias a la generosa contribución de nuestros siguientes patrocinadores: Coca-Cola, General Motors, The Home Depot y Wal-Mart.

Hispanics Today, el primer programa de televisión transmitido nacionalmente para la comunidad hispana de negocios, presentará un análisis exhaustivo del debate acerca de la inmigración