HISPANICS TODAY PRESENTA DIEZ CONSEJOS FISCALES E INFORMA SOBRE COMPRAS DE AUTOS...

HISPANICS TODAY PRESENTA DIEZ CONSEJOS FISCALES E INFORMA SOBRE COMPRAS DE AUTOS POR LATINOS



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, EE.UU.–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–29 de enero de 2003–Esta semana en Hispanics Today, aprenda cómo la industria automotriz está lanzando nuevas tecnologías, nuevos conceptos y motores más poderosos para atraer a compradores latinos.

Según los datos, consumidores hispanos compran el 8% de los nuevos vehículos comprados en EE.UU. Esto representa una oportunidad enorme para la industria automotriz, sobre todo porque los fabricantes de autos estadounidenses han estado sistemáticamente perdiendo consumidores hispanos a la competencia japonesa.

La presentadora de Hispanics Today, María Arita, habla con Gary Cowger, presidente de las operaciones norteamericanas de General Motors (GM), and Sonia María Green, directora de ventas y comercialización para la comunidad hispana, para revelar las nuevas estrategias que GM está implementando para alcanzar al consumidor hispano.

Después, Hispanics Today se centra en el “techo de cristal”, una barrera que impide a las latinas ascender al siguiente nivel en sus profesiones. Hispanics Today destaca el National Hispana Leadership Institute (NHLI – Instituto Nacional de Liderazgo para Hispanas) y sus esfuerzos para romper este techo y eliminar para siempre las barreras que impiden a latinas lograr sus objetivos.

Conozca a mujeres como Rita Jaramillo, que empezó con su bachillerato y un futuro poco cierto y ahora es Jefa del Estado Mayor del miembro de Congreso, Rubén Hinojosa.

Es la temporada de los impuestos. Para algunos, esta época del año inspira sensaciones de pánico y terror, pero no tiene que ser así. Hispanics Today ofrece sus diez consejos sobre los impuestos. Nuestros profesionales fiscales de Jackson Hewitt Tax Service ofrecen prácticos consejos impositivos como una solución a sus tribulaciones tributarias, asesorando sobre varios temas, desde dónde buscar posibles errores en su formulario W-2 hasta cómo obtener su devolución más rápidamente.

Asegúrese de tomar muchos apuntes porque podrá aprender algo que le ahorrará tiempo y dinero.

Hispanics Today fue creado y desarrollado por la United States Hispanic Chamber of Commerce (USHCC Cámara de Comercio Hispano de Estados Unidos). Hispanics Today es un programa semanal de media hora distribuido nacionalmente a emisoras de las cadenas principales, que presenta imágenes positivas de latinos en los campos de negocios, entretenimiento, política, cultura y deportes.

Hispanics Today cuenta con el patrocinio de AOL Time Warner, Cendant, General Motors, New York Life Insurance Company y The Coca-Cola Company. (Visite www.ushcc.com para las horas de emisión en su área.)

La United States Hispanic Chamber of Commerce (USHCC) representa los intereses de más de 1,2 millones de empresas hispanas en Estados Unidos y Puerto Rico, con ingresos anuales de más de $200.000 millones de dólares. Sirve de agrupación central para más de 130 cámaras hispanas en todo el país y se dedica a la promoción activa del crecimiento económico y desarrollo de emprendedores hispanos.

–30–RM/ph*

CONTACT:

United States Hispanic Chamber of Commerce (USHCC)

Mónica Sáenz, 202/842-1212

HISPANICS TODAY PRESENTA DIEZ CONSEJOS FISCALES E INFORMA SOBRE COMPRAS DE AUTOS POR LATINOS