Hispanics Today recibe seis premios Telly Awards

Hispanics Today recibe seis premios Telly Awards

El programa de televisión de la USHCC, ganadora de los prestigiosos premios Telly Awards de 2008


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 1 de julio /PRNewswire/ — La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC) se enorgullece de reconocer el éxito excepcional cosechado por Hispanics Today, su programa de televisión semanal en inglés. Hispanics Today, que resalta el impacto de la comunidad hispana en los negocios, la política y la cultura del país, ha sido premiado con seis premios Telly Awards(R).

“Gracias a una nueva imagen, un nuevo sitio web y los esfuerzos continuos de destacar las historias inspiradoras de la comunidad hispana en todos los Estados Unidos, el 2008 está resultando ser un año exitoso para Hispanics Today”, dijo Augustine Martínez, gerente general y presidente y CEO de la USHCC. “Nos sentimos honrados de recibir seis premios Telly Awards, un logro que nos motiva a seguir resaltando los problemas más importantes encarados por los hispanos”.

Fundados en 1978, los Telly Awards premian a los mejores anuncios y programas de televisión a nivel local, regional y de televisión por cable, además de las mejores producciones de video y películas y proyectos creados para la web. Hoy día, los Telly Awards son uno de los premios más codiciados por los líderes de industria, desde las grandes firmas internacionales hasta las compañías de producción locales y las agencias de publicidad. Este año se presentaron más de 14,000 inscripciones provenientes de todos los 50 estados y de 5 continentes. Los ganadores de los premios fueron anunciados en junio.

“Es un gran honor ser reconocido por el trabajo que hacemos presentando las crónicas que mejor demuestran el fuerte impacto y la influencia creciente de los hispanos en Estados Unidos”, dijo Erica Ortiz, presentadora y productora de Hispanics Today. “[Los premios] son testimonio de los segmentos conmovedores que produce Hispanics Today para inspirar, educar y tratar los problemas de mayor relevancia para la comunidad hispana”.

Los segmentos galardonados de Hispanics Today y sus categorías se detallan a continuación:

— Información

Un veterano de Bataan: Perfil de Evans García

— Deportes

Roberto Clemente: Su sueño sigue vivo en Puerto Rico

El entrenador de la línea ofensiva de los Philadelphia Eagles: Perfil de Juan Castillo

— Cultura

El soplador de vidrio peruano: Perfil de Marc Barred

— Salud y condición física

Nutrición y juventud: Las costumbres sanas comienzan en la escuela

— Varios

Teatro East LA: Perfil del actor Tony Plana

Para ver los segmentos de programas, incluyendo las crónicas ganadoras de premios Telly, y para obtener más información sobre Hispanics Today(R), su programación y los listados de estaciones locales, visite el sitio http://www.hispanicstoday.com .

Acerca de Hispanics Today

Hispanics Today es un programa de televisión en inglés que resalta el segmento más grande y de más rápido crecimiento de la población estadounidense — el mercado latino — y su impacto en los negocios, la política y la cultura del país. El programa alcanza al 84% de los televidentes hispanos en 165 mercados.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU.

Fundada en 1979, la USHCC promueve activamente el crecimiento económico y el desarrollo de los empresarios hispanos y representa los intereses de más de 2.5 millones de negocios de propiedad hispana en los Estados Unidos que generan más de $388,000 millones anualmente. También es la organización coordinadora de más de 200 cámaras de comercio hispanas a nivel local en EE.UU., Puerto Rico, Canadá, México, Bolivia y Uruguay.

Acerca de los premios Telly Awards

Desde 1978, los premios Telly Awards reconocen los mejores anuncios y programas de televisión a nivel local, regional y de televisión por cable, además de las mejores producciones de video y películas y proyectos creados para la web. Para obtener más información, visite el sitio http://www.tellyawards.com/

Hispanics Today recibe seis premios Telly Awards