Hispanos tienen mayor riesgo de padecer de diabetes y de problemas de...

Hispanos tienen mayor riesgo de padecer de diabetes y de problemas de la visión

ATENCIÓN PRODUCTORES DE NOTICIAS, EDITORES DE ASIGNACIONES, PERIODISTAS, REPORTEROS Y LOCUTORES DE RADIO PARA UNA COPIA IMPRESA GRATIS DEL COMUNICADO DE PRENSA DIFUNDIDO EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS Y DISPONIBLE EN CD O FORMATO MP3, POR FAVOR LLAMA AL 1-800-653-5313 EXT. 3 O COMUNÍCATE POR CORREO ELECTRÓNICO A RADIO@MULTIVU.COM


COMPARTE ESTA NOTA

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/49694/press.html

INFORMACIÓN SOBRE LA HISTORIA: ESTE ES UN REPORTE PRESENTADO POR TRANSITIONS® OPTICAL.

¿SABÍA USTED QUE LOS HISPANOS TIENEN MAYOR RIESGO DE PADECER DE LA DIABETES, LO QUE IMPLICA UNA AMENAZA IMPORTANTE PARA SU VISIÓN? LA DIABETES ES LA CAUSA PRINCIPAL DE NUEVOS CASOS DE CEGUERA ENTRE ADULTOS EN LOS ESTADOS UNIDOS.

OPTÓMETRA CHRISTOPHER VARGAS:

“La diabetes y algunos medicamentos para su tratamiento pueden afectar la calidad de la visión y aumentar el daño que causan los rayos UV, lo que podría ocasionar complicaciones, como la retinopatía diabética. Exámenes completos de la vista realizados regularmente, son importantes para los diabéticos, también recomiendo lentes que se adaptan automáticamente ante condiciones de luz, como los lentes Transitions®, que se oscurecen ayudando a reducir el deslumbramiento y bloquean 100 por ciento los rayos UV.”

AL ACERCARSE EL FIN DE AÑO, CONSIDERE INVERTIR EN SU SALUD Y VISITE AL ESPECIALISTA DE LA SALUD VISUAL PARA UN EXAMEN O PARA COMPRAR ANTEOJOS NUEVOS. PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA RELACIÓN ENTRE LA VISIÓN Y LA DIABETES, Y PARA LOCALIZAR UN ESPECIALISTA DE LA SALUD VISUAL EN SU ÁREA, VISITE TRANSITIONS-PUNTO-COM.

AUDIO PROPORCIONADO POR: TRANSITIONS® OPTICAL.

PARA MÁS INFORMACIÓN, COMUNÍQUESE CON:

MultiVu, 1-800-653-5313 ext. 3

FUENTE Transitions Optical

Hispanos tienen mayor riesgo de padecer de diabetes y de problemas de la visión