Historias reales de dolor y alegría se unen en El Poder de...

Historias reales de dolor y alegría se unen en El Poder de TU Historia, el nuevo libro del conductor Alberto Sardiñas



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 24 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cada noche, el conductor radial Alberto Sardiñas recibe llamadas de una audiencia que busca en él al amigo con quien compartir experiencias de dolor, alegría, esperanza o incertidumbre. De esos relatos, los más impactantes ahora se plasman en El poder de TU historia, el nuevo libro del presentador, quien también comparte historias personales que nunca antes se atrevió a contar. El lanzamiento se encuentra acompañado por una serie de elementos multimedia que dan vida al libro. Éstos se pueden encontrar en los siguientes links:

VIDEO 1: Alberto Sardiñas presenta su libro “El Poder de TU Historia”: http://youtu.be/8brRsLW5yvM

VIDEO 2: Alberto Sardiñas escucha tus historias en la radio: http://youtu.be/-3YHEGjS5ZU

VIDEO 3: Alberto Sardiñas: Conoce su historia: http://youtu.be/c5yMwmBeFQY

VIDEO 4: Alberto Sardiñas recorre las calles en busca de historias: http://youtu.be/BcX7ipI8_5k

“El poder de TU historia reúne relatos que reflejan a la naturaleza humana en varias facetas,” dijo Sardiñas. “En el libro narro como una oyente me contó que su ex le había cortado cuatro dedos. También narro otras historias que me han hecho replantear prioridades, como la vez que dejé para después una llamada a un oyente y la muerte llegó primero,” concluyó. Lo difícil se alterna con lo simpático en capítulos como aquel en el que Alberto reconoce haber pasado la peor vergüenza de su vida frente a 15.000 personas, así como en aquellos en que relata lecciones aprendidas compartiendo con artistas de fama mundial.

Las cuarenta historias cortas que conforman el libro trascienden el camino trillado del simple anecdotario, pues en ellas se destacan lecciones aprendidas en cada relato y un espacio para la reflexión. “No hay nada más poderoso que nos una como seres humanos y, particularmente como latinos, que esas experiencias inolvidables que nos han traído lecciones importantes,” comentó Sardiñas, quien se lanzó a escribir inspirado por la candidez de sus oyentes. “Si la gente comparte tantas cosas personales conmigo, ¿por qué no atreverme a hablar un poco más de lo que me ha pasado a mí?” dijo el conductor.

El poder de TU historia es una conversación con aquel ser querido que todos anhelamos, un apoyo para el camino, un intercambio de experiencias que orienta, fortalece y ayuda a enfrentar los retos diarios que se nos presentan con páginas que surgen de la vida misma. Publicado por Aguilar, el libro estará a la venta partir del 18 de octubre en todo el país.

Sobre el autor

Alberto Sardiñas es el conductor de Íntimo, programa de radio líder en la comunidad hispana en Estados Unidos, transmitido por Univision Radio. Cada noche, Alberto recibe llamadas de quienes le cuentan historias personales, buscando una opinión de amigo. Su carisma y sencillez lo han convertido en un referente para miles de seguidores que lo escuchan a diario y lo sintonizan también a través de sus colaboraciones en programas de televisión como “Tu Desayuno Alegre” y “Despierta América”. Alberto es, además, referente para aquellos que buscan cumplir sus metas y alcanzar su potencial, que leen su blog en http://www.albertosardinas.com.

FUENTE Santillana USA Publishing

Historias reales de dolor y alegría se unen en El Poder de TU Historia, el nuevo libro del conductor Alberto Sardiñas