Histórico Capitol Hill Main Street y sus patrocinadores presentan orgullosamente el Festival...

Histórico Capitol Hill Main Street y sus patrocinadores presentan orgullosamente el Festival De Las Américas



COMPARTE ESTA NOTA

Oklahoma City, OK–(HISPANIC PR WIRE)–28 de septiembre de 2006–El programa de Capitol Hill Main Street y sus amigos lo invitan a formar parte del Festival De Las Américas, que tomará lugar el 14 de Septiembre, de 2:00 PM a 10 PM, en el distrito de negocios del Capitol Hill (SW 25 y Harvey). Este festival será una celebración de las ricas contribuciones de nuestra cultura hispana en Oklahoma y cerrará el mes de la Herencia Hispana en Capitol Hill. Daremos inicio a este evento con un hermoso desfile y continuaremos esta celebración con comida, juegos, entretenimiento y música para toda la familia.

“Este festival creará una oportunidad que le permitirá a los negocios y a las organizaciones de Oklahoma unirse para celebrar el espíritu Americano de familia, respeto y orgullo”, dijo Randy King, del periódico El Nacional. El señor John Martínez, de America GI Forum, agregó: “Este desfile mostrará el pasado, presente y futuro de la herencia Hispana-Americana en este estado”. Por su parte, Jorge Hernández, Relaciones Públicas Tango, señaló: “Esperamos que este festival no sea solo una celebración para la comunidad hispana, sino de toda la ciudad de Oklahoma”.

El desfile comenzará el sábado a las 2:00 PM y finalizará a las 4:00 PM. El mismo dará inicio en el estacionamiento del Mount Saint Mary’s High School y marchará por la Olie hasta la SW 25, para luego ir hacia el este a través de la SW 25 hasta la Robinson. Allí irá hacia el sur y terminará en el Capitol Hill Elementary.

La información sobre el desfile y el evento pueden encontrarse en las oficinas del Capitol Hill Main Street, localizadas en Union Bank, 312 SW 25.

El entretenimiento comenzará en el escenario principal a las 4:00 PM y allí se harán presentes algunos de los grupos latinos más reconocidos en esta ciudad como el grupo Folklore Norahua, Edgar Cruz, Mariachi Orgullo de América, Voces De Mi Pueblo, Son del Barrio, Los Chicos Banda y más.

En el festival también habrá comida, arte y puestos de diferentes negocios. Información para poner un puesto también puede ser recogida en las oficinas del Capitol Hill Main Street. “Queremos agradecer el apoyo de todas las personas que contribuyeron con el programa Capitol Hill Main Street, a las donaciones e individuos que hacen posible este festival”, declaró King. El dinero recaudado por este evento beneficiará al programa, que se centraliza en el desarrollo económico y porvee de servicios para la conservación y revitalización de la histórica comunidad de negocios en el Capitol Hill.

Aún permanecen abiertas las puertas para patrocinadores que quieran contribuir con el Festival de las Américas. Puede contactar a Jorge Hernández, coordinador del festival, al (405) 606-8792.

Histórico Capitol Hill Main Street y sus patrocinadores presentan orgullosamente el Festival De Las Américas