Histórico Viaje Familiar PapiBlogger de 11,000 millas, 46 días y 33 estados...

Histórico Viaje Familiar PapiBlogger de 11,000 millas, 46 días y 33 estados culmina el miércoles con celebración en Miami

- Evento de bienvenida con familiares y prensa se realizará en concesionario Chevrolet de Miami Lakes- Concurso Nacional: ¿Cuántas millas recorrió el Chevrolet Traverse de PapiBlogger?


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 3 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Luego de recorrer más de 11,000 millas, 33 estados y 46 días, el histórico viaje familiar PapiBlogger llegará a su emocionante final con una celebración en Miami.

El miércoles 4 de agosto, en algún momento antes de las 6 p.m. Hora del Este, el PapiBlogger Manny Ruiz, su esposa Angela y sus tres niños (Jonathan, de 10 años; Elena de 6 y Briani de 1) llegarán a Miami Lakes Chevrolet en su famoso PapiMobile (alias Chevrolet Traverse 2010) donde serán recibidos por familiares, amigos y reporteros invitados al evento (el concesionario está ubicado en el 16600 NW 57th Ave., Miami Lakes, FL 33014).

“Nuestro viaje ha sido nada menos que sorprendente”, afirmó el PapiBlogger Manny Ruiz. “Dondequiera que hemos estado, nos preguntaban ¿Cómo pudieron hacer ese viaje con tres niños?; ¿Cuál es la parte favorita del recorrido?; ¿Qué cosas aprendieron acerca de los Estados Unidos?. Estamos dispuestos a compartir esas historias y mucho más con el mundo”.

El PapiMobile salió de Miami el 20 de junio, Día de los Padres, en un recorrido que llevó a la familia de Miami a Los Angeles, de Los Angeles a Seattle, de Seattle a Portland, Maine; y de Portland a Miami.

Entre los datos principales del viaje están:

– Distancia recorrida-: Más de 11,000 millas

– Estados visitados: 33

– Días de viaje: 46

– Ciudades en las que la familia se alojó por una noche: 24

– Mayor cantidad de horas de viaje en un solo día: 13 horas

– Millas promedio recorridas por día: 260

– Horas promedio de viaje por día: 4.5

Entre los sitios famosos que visitó la familia están: Mount St. Helens (en helicóptero); Mount Rushmore; las Cataratas del Niágara (en barco); Plymouth Rock; el Gran Cañón (en helicóptero); la Franja de Las Vegas; Disneyland; la Represa Hoover; Broadway (para ver “Mary Poppins”); Meteor Crater; Parque Nacional Yellowstone; Devils Tower; sitio de filmación de “Transformers 3”; la Casa Blanca; Salem; Mt. Hood; el Puente Golden Gate; Canadá; Motown; Deadwood, la vieja ciudad del Lejano Oeste en Dakota del Sur; el restaurante original McDonalds Ray Kroc, inaugurado en 1955 en Chicago; el Centro Espacial Kennedy; Bourbon Street ¡y mucho más!

Lista parcial de ciudades visitadas por PapiBlogger: St. Augustine; Nueva Orleans; Austin, TX; Marfa; TX, Santa Fe, NM; Las Vegas; Washington, DC; Anaheim, CA; Los Angeles, CA; San Francisco, CA; Mt. Hood, OR; Seattle, WA; Cody, WY; Deadwood, SD; Chicago; Ciudad de Nueva York; Salem, MA; Detroit; Buffalo, NY; Niagara Falls, Canadá; Savannah, GA; Gloucester, MA; Bozeman, Montana entre otras.

CONCURSO NACIONAL EN FACEBOOK

PapiBlogger y sus patrocinadores de Chevrolet, McDonalds, Sprint Nextel HTC EVO 4G y Sony han organizado un concurso nacional en Facebook para responder la pregunta “¿Cuántas millas en total recorrió el Chevrolet Traverse en el Viaje Familiar PapiBlogger?”.

La persona que haga el cálculo más exacto de las millas recorridas por PapiBlogger ganará un Sony Bloggie. También se les otorgarán magníficos premios al segundo y tercer lugar. El plazo del concurso vence el domingo 8 de agosto, y los nombres de los ganadores se anunciarán el lunes 9 de agosto.

El Concurso del Viaje Familiar PapiBlogger está abierto a todo el que desee participar, pero sólo son elegibles los admiradores de PapiBlogger en Facebook. Sólo se aceptará un cálculo por persona. Las reglas completas del concurso están en http://tinyurl.com/2auqb5m.

Acerca de Chevrolet

Chevrolet es una marca automotriz mundial con ventas anuales de aproximadamente 3.5 millones de vehículos en más de 130 países. Chevrolet les ofrece a los consumidores vehículos confiables, seguros, de gran eficiencia de combustible, diseños innovadores, gran desempeño y valor. En los Estados Unidos, el portafolio de Chevrolet consiste en: íconos del rendimiento como el Corvette y el Camaro; SUVs y camionetas confiables y duraderas, tales como Silverado y Suburban; y galardonados autos y crossovers, tales como Malibu, Equinox y Traverse. Chevrolet además ofrece soluciones “de poco a cero consumo de gasolina”, incluyendo Cruze Eco y Volt, ambos para fines del 2010. Cruze Eco ofrecerá hasta 40 MPG en carretera, mientras que Chevrolet Volt ofrecerá hasta 40 millas de manejo con electricidad sin usar gasolina y 300 millas adicionales de recorrido con generador a bordo (basado en pruebas de GM). La mayoría de los modelos Chevrolet ofrecen las tecnologías de seguridad, protección y conveniencia de OnStar, incluyendo Llamadas Activadas por Voz, Respuesta Automática de Choque y Desaceleración de Vehículo Robado. Se puede encontrar más información acerca de los modelos Chevrolet, soluciones de consumo de combustible y disponibilidad de OnStar en: http://www.chevrolet.com

Acerca de McDonalds(R)

McDonalds USA, LLC es el principal proveedor gastronómico de los Estados Unidos al servir diariamente a más de 26 millones de clientes una variedad de comidas nutritivas preparadas con ingredientes de excelente calidad. Más del 90% de los 14,000 restaurantes McDonalds en Estados Unidos son propiedad de y están manejados por franquicias locales en forma independiente. Los clientes pueden navegar por Internet sin costo alguno en cualquiera de los 11,000 restaurantes McDonalds participantes con tecnología WiFi en los Estados Unidos. Para obtener más información sobre McDonalds, visite www.mcdonalds.com , o síganos en Twitter (@McDonalds ) y Facebook (Facebook.com/McDonalds ) para obtener actualizaciones acerca de nuestras operaciones, promociones y productos.

Acerca de Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una extensa gama de servicios de comunicaciones inalámbricas y de línea fija que brindan la conveniencia de la movilidad a los consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel cumple en servir a más de 48 millones de clientes al final del primer trimestre de 2010 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, y es el primer y único servicio 4G inalámbrico de una compañía nacional en los Estados Unidos, líder en la industria ofreciendo servicios de datos móviles, incluyendo las principales marcas de servicio prepagado, Virgin Mobile EE.UU., Boost Mobile, Common Cents y Assurance Wireless, y capacidades de push-to-talk (oprime y habla) a nivel nacional e internacional, y un respaldo de Internet global Tier 1. Con su estrategia centrada al cliente, usted puede aprender más y visite Sprint en www.sprint.com o www.facebook.com/sprint y www.twitter.com/sprint .

Acerca de Sony Electronics

Sony Electronics, con sede en San Diego, es un provgeedor líder de productos electrónicos de audio/video y de Informática para el consumidor y los mercados profesionales. Entre sus operaciones están la investigación y creación, fabricación, diseño, ingeniería, ventas, mercadotecnia, distribución y servicio al cliente.

Sony se destaca por una amplia gama de productos audiovisuales de consume como el televisor de alta definición BRAVIA(R) LCD, la cámara digital Cyber-shot(R), la videograbadora Handycam(R) y la reproductora estéreo personal Walkman(R). Sony es además innovador en el campo de la Informática con sus computadoras personales VAIO(R); y en equipos profesionales de transmisión en alta definición, como la línea de cámaras y videograbadoras XDCAM(R) HD y CineAlta(TM), y el proyector digital SXRD(TM) 4K. Para tener acceso a las últimas noticias e informaciones, visite el sitio Web de la compañía, www.sony.com/news .

FUENTE Manny Ruiz

Histórico Viaje Familiar PapiBlogger de 11,000 millas, 46 días y 33 estados culmina el miércoles con celebración en Miami