History en español(TM) se une a DIRECTV Más(TM)

History en español(TM) se une a DIRECTV Más(TM)

El acuerdo de distribución lleva History en español a nuevos televidentes en toda la nación


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK y EL SEGUNDO, California, 29 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — DIRECTV, Inc. (Nasdaq: DTV), el principal proveedor de servicio de televisión vía satélite del país, ha lanzado History en español(TM) en DIRECTV Más, el servicio de programación en español y en inglés de DIRECTV. History en español(TM) combina programas de los Estados Unidos y de América Latina que destacan la cultura hispana en español, las 24 horas del día.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080515/NYTH159LOGO )

La adición a DIRECTV Más sitúa ahora a History en español en todas las principales distribuidoras y lleva los interesantes programas históricos de la cadena a clientes hispanos en todo el país.

“Como la única cadena transcultural que ofrece programas de historia exclusivamente a una audiencia latina, History en español trae una perspectiva única a la programación en español y al panorama de la televisión en general. La cadena se ha hecho rápidamente ‘imprescindible’ para las audiencias hispanas de los Estados Unidos”, dijo Mark Garner, vicepresidente de Distribución y Desarrollo de Negocios en A&E Television Networks. “Es un placer extender nuestra asociación con DIRECTV, uno de los principales proveedores de televisión vía satélite del país y un líder en la oferta de programas hispanos de calidad a los clientes”.

“History en español ofrece un entretenimiento inteligente que incita a la reflexión”, dijo John de Armas, vicepresidente de WorldDirect, DIRECTV, Inc. “DIRECTV Más se siente orgulloso de asociarse con History en español para continuar suministrando un contenido educativo de calidad a los hispanos en toda la nación”.

History en español ofrecerá a los clientes de DIRECTV Más lo mejor de la programación de la cadena, incluidos aclamados documentales como The Disappeared (Los desaparecidos), Los Zafiros/The Sapphires, A Place Called Chiapas (Un lugar llamado Chiapas), Mexican Migration to the US (Migración mexicana a los Estados Unidos) y la elogiada serie Historia Secreta. Además, el canal también lleva a los suscriptores innovadores programas originales y series populares como History’s Mysteries (Misterios de la Historia), Biography (Biografía) y Cold Case Files (Casos no resueltos).

Para más información sobre paquetes de History en español y DIRECTV Más en el canal 443, llame al (866) 501-1Mas (627) o visite www.directvmas.com .

Acerca de DIRECTV Más

DIRECTV Más(TM) ofrece la mayor variedad de programas en español y en inglés y la más reciente tecnología satelital, todo combinado para proporcionar a los televidentes imágenes y sonido de calidad digital a precios competitivos. El servicio da acceso a más de 45* canales en español, incluidos importantes programas de México, América Central y del Sur, Puerto Rico, la República Dominicana y España. La programación de DIRECTV Más(TM) ofrece cadenas de deportes, películas, música, noticias y educación, y acceso a más de 230 canales en inglés de la programación de DIRECTV(R), con la mayor selección de opciones de pago por visión y programas de deportes disponibles. Para precios, visite www.DIRECTVmas.com o llame al 1-866-501-1Mas (627).

Acerca de History en español(TM)

History en español (TM) es una cadena de televisión que transmite las 24 horas, dedicada a la audiencia hispanohablante en los Estados Unidos. Presenta una gran variedad de programas en español que se centran en los grandes momentos y sucesos dramáticos, así como en figuras centrales de la historia. History en español es una de cuatro redes nacionales de televisión de la marca History. History en español se ha convertido en la nueva cadena “imprescindible” para las distribuidoras. La cadena ya se transmite en Comcast, DIRECTV, Dish Network, Time Warner Cable, Charter, Cox, Cablevision, Verizon, AT&T y los sistemas afiliados de cable de NCTC, representando más de 85 millones de suscriptores. El sitio web del canal es www.history.com/espanol.

FUENTE History en español

History en español(TM) se une a DIRECTV Más(TM)