HITN anuncia el lanzamiento de HITN Learning en la conferencia ISTE en...

HITN anuncia el lanzamiento de HITN Learning en la conferencia ISTE en San Diego

Nuevo programa que reside en la red nube (cloud) ofrece práctica para grados de 3ro a 6to en matemáticas y artes del lenguaje de acuerdo con los estándares y expectativas del Departamento de Educación Federal y de Puerto Rico en inglés y español.


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 10 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HITN anuncia el lanzamiento exitoso en la conferencia ISTE de San Diego de HITN Learning, su nuevo programa educativo e interactivo para estudiantes, y administrado por escuelas y padres. Profesores y administradores que visitaron HITN Learning en ISTE estuvieron entusiasmados con el producto por unanimidad.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120710/CL37842LOGO )

La histórica defensa de HITN por la educación termina con el desarrollo de HITN Learning, el cual fue diseñado con el propósito de cumplir con los estándares y expectativas del Departamento de Educación Federal y de Puerto Rico. El programa que reside en la red nube (cloud) ofrece exámenes de práctica y ejercicios para matemáticas, inglés y español e incluye referencias a estilos de vida saludable y responsable. Métricas de evaluación para maestros, administradores de distritos y padres, proveen información del progreso del estudiante. Para estudiantes que su primer idioma sea español o que sus padres sólo hablen español.

“Como ex-maestro y director de escuela elemental, reconozco que es necesario un programa como este que ofrece un puente entre la casa y la escuela para estudiantes y familias, además de darle la opción a niños de aprender y practicar en su idioma primario,” dijo el CEO de HITN José Luis Rodríguez quien está actualmente contribuyendo a la Comisión de Reforma Educativa del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo y en la junta de Connect2Compete. “Aunque la historia de nuestra compañía sea de naturaleza latina, HITN Learning fue diseñado para ser administrado efectivamente en inglés y español para que los estudiantes quienes su primer idioma sea inglés también se vean beneficiados de HITN Learning cuando se trata de destrezas de desarrollo para los estándares y expectativas de matemáticas y artes del lenguaje.”

Un programa piloto inicial ha sido completado y el programa ha sido aceptado exitosamente por estudiantes, maestros, padres y administradores. A los estudiantes le llamó mucho la atención el ganar boletos para poder tener acceso a los juegos (los cuales reforzaran las destrezas de matemáticas y artes del lenguaje) y estaban muy entusiasmados con la idea de tener acceso a el programa fuera de la escuela, desde la casa y otras localidades donde haya acceso a internet o red nube (cloud).

Investigaciones adicionales están en proceso en otras ciudades de los Estados Unidos y en Puerto Rico.

Para más información sobre HITN Learning, o un periodo de prueba temporal gratuito del programa puede contactarnos en info@hitnlearning.com.

Sobre HITN, Inc.

HITN, Inc. se fundó en 1983 como una organización sin fines de lucro con la misión de atender las aspiraciones educativas, socio-económicas y culturales de latinos en los Estados Unidos y Puerto Rico a través de la tecnología. HITN-TV es el primer canal en los Estados Unidos dirigido totalmente por latinos sin comerciales y en español que llega a más de 40 millones de hogares a través de satélite y cable con enfoques en salud, finanzas y educación. En adición a HITN Learning, la división educativa de HITN es el recipiente de la beca Ready to Learn para el proyecto LAMP, una iniciativa educativa para desarrollar y evaluar programas educativos basados en medios de comunicación para intervenir en la educación de la lectura, escritura y matemáticas en inglés y español. CBO Connect de HITN provee servicios de alcance a comunidades subdesarrolladas en los Estados Unidos y Puerto Rico. http://www.hitn.org.

FUENTE HITN, Inc.

HITN anuncia el lanzamiento de HITN Learning en la conferencia ISTE en San Diego